Opiniones Bas Restaurante Las Cubas

4
Dragomir Angeloff
+4
Buen restaurante con encanto, que vista su ubicación obviamente no tienes que esperar una carta muy extensa y tampoco es necesario porque todo el mundo viene a probar el plato estrella, las codornices fresnenses, que se lomerecen y mucho. Servicio rápido y amable.
5
Anastasia Saura Martinez
+5
Cenamos anoche en este restaurante y quedamos encantados con lo bueno que estaba todo, la amabilidad de Teodoro y Maite, encantadores y sin duda las mejores codornices que hemos probado jamás, la ternera y churrascos en su punto, una cocina formidable 💯 recomendable ❤️😋
4
Jordi Verdeny
+4
Un buen sitio para ir a probar su especialidad, las codornices. La carta es muy corta pero lo que hacen lo hacen bien. Un trato amable y a pesar de que algunos precios son un poco dispares, a nivel general creo que es razonable por calidad/precio.
5
Fullero Games Entretenimiento
+5
Me recuerda aquellos años en los que trabajaba en Segovia por lo menos tres días a la semana... y veníamos a comernos unas maravillosas codornices ... un sitio para recordar lo bien que en este pueblo se come esta maravilla culinaria ...
5
R. A.
+5
Establecimientos así se merecen todo lo mejor. El servicio que ofrecen sinceramente creo que es impagable y que acompañan de una gran amabilidad. Si concluyo diciendo que el producto y precio están al mismo nivel, sólo me queda recomendar que sea parada o visita obligada estés en la zona o no. Codornices fresnesas, volveremos a vernos.
5
Laura Murga Fotografía
+5
Ayer nos dejamos caer por este lugar y fue un gran acierto. Trato súper amable y todo espectacular. Volveremos sin duda.
5
Wen Cañaveras
+5
Restaurante mítico con las mejores codornices y comida típica. Muy buen servicio y precio. Si vas a Fresno de Cantespino visita obligada
5
Javier Piquero
+5
Fantastico. Lo recuerdo de hace muchos años y sus platos siguen siendo igual de tradicionales. Comida casera como hay pocas.
5
Cesar De Diego Checa
+5
Excelente restaurante con unas condiciones impresionantes y tanto Dorin y Maite muy amables y atentos. Os lo recomiendo 100%
5
Jesús Arnanz Cob
+5
Es una visita obligada todos los años. Llevó cerca de 40 años visitando este restaurante, una o dos veces al año. Mis hijas prefieren comer aquí que ir a comer lechazo, que la verdad es que lo comemos más a menudo. Las codornices con morcilla, picadillo.y torreznos es nuestro menú habitual.
5
Salvador Alonso Hernandez
+5
La codornices son una delicia. Lo demás no puedo opinar, estuve dos días y los dos comi las codornices. Un manjar
4
Juanma Cerrada
+4
Sitio muy agradable. Muy buena comida. Codornices exquisitas
5
Isabel Costas
+5
Codornices buenísimas y la lechuga super rica!!!!!!! Dorin nos cuida mucho
5
Jaime Gonzalez
+5
Un clásico que nunca defrauda… buena comida, servicio y precio fantástico.
5
Ana Belén Poveda
+5
Todo buenísimo!!! Las codornices, la morcilla, la sopa castellana, los postres,... Y además acompañado de servicio maravilloso, gran amabilidad y amor por su trabajo Un sitio 100% recomendable!!!
5
María Paz García
+5
El trato del dueño excelente y su plato estrella, que es por lo que se va: codornices, con una salsa para mojar de chuparte los dedos, te comes hasta los huesecillos, no te quedas con hambre. La calidad muy buena y el precio asequible, no han subido en varios años. Todos los años vamos un par de veces al menos y ya son unos cuantos. No defrauda. Muy recomendable.
5
David Huray
+5
Un sitio que se conoce por su especialidad en codornices estofadas, su buena relacion calidad precio (es un plato que requiere su elaboración) y el trato familiar. Sólo por eso ya merece ir y probarlas. Buenas también las raciones de productos de la tierra como morcilla de arroz, picadillo y torreznos bien elaborados. El vino de la casa, de la zona, aunque nos decantamos por un Pago de Capellanes bien rico. Es un sitio sencillo y familiar que merece visitar cada cierto tiempo por su especialidad en codornices cuya receta propia llevan elaborando más de 60 años y por lo que es conocido a menudo más que el propio pueblo, que también merece una visita.