Buen restaurante con encanto, que vista su ubicación obviamente no tienes que esperar una carta muy extensa y tampoco es necesario porque todo el mundo viene a probar el plato estrella, las codornices fresnenses, que se lomerecen y mucho. Servicio rápido y amable.
Anastasia Saura Martinez
+5
Cenamos anoche en este restaurante y quedamos encantados con lo bueno que estaba todo, la amabilidad de Teodoro y Maite, encantadores y sin duda las mejores codornices que hemos probado jamás, la ternera y churrascos en su punto, una cocina formidable 💯 recomendable ❤️😋
Un buen sitio para ir a probar su especialidad, las codornices. La carta es muy corta pero lo que hacen lo hacen bien. Un trato amable y a pesar de que algunos precios son un poco dispares, a nivel general creo que es razonable por calidad/precio.
Fullero Games Entretenimiento
+5
Me recuerda aquellos años en los que trabajaba en Segovia por lo menos tres días a la semana... y veníamos a comernos unas maravillosas codornices ... un sitio para recordar lo bien que en este pueblo se come esta maravilla culinaria ...
Establecimientos así se merecen todo lo mejor.
El servicio que ofrecen sinceramente creo que es impagable y que acompañan de una gran amabilidad.
Si concluyo diciendo que el producto y precio están al mismo nivel, sólo me queda recomendar que sea parada o visita obligada estés en la zona o no.
Codornices fresnesas, volveremos a vernos.
Laura Murga Fotografía
+5
Ayer nos dejamos caer por este lugar y fue un gran acierto. Trato súper amable y todo espectacular. Volveremos sin duda.
Restaurante mítico con las mejores codornices y comida típica.
Muy buen servicio y precio.
Si vas a Fresno de Cantespino visita obligada
Fantastico. Lo recuerdo de hace muchos años y sus platos siguen siendo igual de tradicionales. Comida casera como hay pocas.
Excelente restaurante con unas condiciones impresionantes y tanto Dorin y Maite muy amables y atentos.
Os lo recomiendo 100%
Es una visita obligada todos los años.
Llevó cerca de 40 años visitando este restaurante, una o dos veces al año.
Mis hijas prefieren comer aquí que ir a comer lechazo, que la verdad es que lo comemos más a menudo.
Las codornices con morcilla, picadillo.y torreznos es nuestro menú habitual.
Salvador Alonso Hernandez
+5
La codornices son una delicia. Lo demás no puedo opinar, estuve dos días y los dos comi las codornices. Un manjar
Sitio muy agradable. Muy buena comida. Codornices exquisitas
Codornices buenísimas y la lechuga super rica!!!!!!!
Dorin nos cuida mucho
Un clásico que nunca defrauda… buena comida, servicio y precio fantástico.
Todo buenísimo!!! Las codornices, la morcilla, la sopa castellana, los postres,... Y además acompañado de servicio maravilloso, gran amabilidad y amor por su trabajo
Un sitio 100% recomendable!!!
El trato del dueño excelente y su plato estrella, que es por lo que se va: codornices, con una salsa para mojar de chuparte los dedos, te comes hasta los huesecillos, no te quedas con hambre. La calidad muy buena y el precio asequible, no han subido en varios años. Todos los años vamos un par de veces al menos y ya son unos cuantos. No defrauda. Muy recomendable.
Un sitio que se conoce por su especialidad en codornices estofadas, su buena relacion calidad precio (es un plato que requiere su elaboración) y el trato familiar. Sólo por eso ya merece ir y probarlas. Buenas también las raciones de productos de la tierra como morcilla de arroz, picadillo y torreznos bien elaborados. El vino de la casa, de la zona, aunque nos decantamos por un Pago de Capellanes bien rico.
Es un sitio sencillo y familiar que merece visitar cada cierto tiempo por su especialidad en codornices cuya receta propia llevan elaborando más de 60 años y por lo que es conocido a menudo más que el propio pueblo, que también merece una visita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes