Un sitio perfecto para degustar buenas tapas y raciones, buena atención, eso sí, mejor reservar suele haber bastante gente los fines de semana, en plena plaza del ayentamiento
Nunca defrauda hacer una parada en su local. La comida perfecta y la atención muy buena. Sus carnes a la brasa son un verdadero espectáculo para el paladar... con el punto perfecto y su sabor a carbón.
Comida 4 personas. Situado en la plaza central.Dispone de terraza e interior con salón. Buena cocina y personal atento. Ración de jamón exquisito, su carne también muy buena calidad, ensaladilla de gambas buen sabor.Muy concurrido por las fechas de Semana Santa. Un poco ruidoso para nuestro gusto.
Un ambiente muy agradable y excelente trato por parte del persona, incluso estando el local lleno. La comida estupenda y con muy buena relación calidad/precio. No hay que irse sin probar las castañuelas.
Bar típico del lugar. Buen ambiente, buen trato, y sobre todo muy buena calidad en sus productos y buena elaboración.
Lugar 100% recomendable. Pudimos reservar la última mesa disponible para 8 y era en interior. La terraza completamente reservada. El interior también se acabó completando y a.pesar de estar completamente hasta arriba, la atención y el servicio fuerin i mejorables. Nos atendió un camarero llamado Víctor que se apresuró en atender nuestras peticiones sirviendo con mucha rapidez, además de simpatía y profesionalidad. La comida llegó muy rápido y siempre pendiente de si necesitábamos alguna cosa más. Todo lo que probamos estaba muy bueno, Parrilada de verduras, chocos, ceoquetas, lágrimas de pollo, presa ibérica, bacalao rebozado. Decidimos repetir alguna y ta un poco más pero razonable debido a como estaba el local. También merece mención cerveza, servida a una temperatura excepcional. En resumen, todo perfecto. Acabamos más que satisfechos y dándole las gracias a Víctor por su atención y sonrisa constante. Para repetir. Si hubiera más estrellas, se las daba.
Bar restaurante para tomar un buen aperitivo una buena cervecita, por cierto muy rica en salmuera y un largo etc de platos fuera de carta con buena materia prima Y con la opción de comer raciones, medias raciones o tapas Seguro alguna con sitio muy recomendable ya que volveré a menudo cuando me sea posible y calidad precio es muy buena.
Ubicación muy céntrica, comida muy rica, platos géneros y una atención de 10 por Rocío, atenta y súper amable!
Paramos en Fregenal, sábado, las 16.10 h. Pensábamos que no comiamos.. buscando nos aparecieron varios restaurantes en la Plaza... de casualidad paramos en Bar Lara. Y no pudimos tener más fortuna.. a pesar de la hora, los camareros muy simpáticos y agradables, sobre todo la chica que nos atendió...
Pedimos, para dos personas, 1/2 de bacalao dorado, 1/2 de puntillas, tapa de cazón y tomate "aliñao".. de postre tiramisú...
En resumen, buena comida y muy buena servicio. 👌 de diez!!
Todo lo que comimos estaba super rico y unas gambas espectaculares. Además de destacar la atención tan buena por parte de rocío la camarera .super atenta y amable apesar de la gente que había
Es un sitio donde se come muy bien el servicio genial. Me encantó y volveré a repetir
Bien atendido, calidad y variedad en carta. Entorno agradable.
Hemos cenado muy bien. Comida muy rica, raciones de buen tamaño, precio razonable, camarera atenta... Repetiremos
Solo nos hemos tomado unos cafés, pero la atención ha sido inmejorable y las razones que hemos visto en otras mesas tenían una pinta excelente, por un precio estupendo. Tendremos que repetir visita para comer, está claro. Además, está justo en la plaza del pueblo, frente al castillo. No se puede pedir más.
Un buen lugar almorzar o cenar, o simplemente para tomar una cerveza con los amigos. Cuenta con mesas en el exterior. Tienen una gran variedad de tapas en la carta y son muy buenas. La carne estaba riquísima. Te atienden muy bien.
Sitio excelente para cenar con unas raciones y unas cervezas.
Comida buena y ambiente muy bueno y agradable.
Buen sitio para comer o tapear, cerveza muy fría y comida rica.
El trato de los camareros regular, despistado y trajeron cosas que no eran.
Por lo demás un muy buen sitio para comer o cenar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes