Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pollo Picanton en Fraga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Casa Armando
76/100 (4716 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Butifarra A la Brasa
Longaniza
Fideuá de Marisco Con Alioli
Ensalada Verde Con Salmón
Pollo Picanton
Pastel de queso
Arroz Negro Con Alcachofas
cerveza
Carxofa Fregida
Pulpo a la gallega
Secreto Ibérico A la Mostaza
Croquetas Caseras
Salmorejo Cordobés
Tarta queso
Chipirones A la Plancha
Churrasco
Bacalao Rebozado
Gamba Roja
Sorbete de Limón
Entrecot de Ternera
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Menú diario 14’50€. Entre 6 platos a elegir. Aunque algunos platos de segundo (3) son con suplemento. Lo veo más de 12€ el menú por la..."
VANESA
"Todo rico, fresco, bien hecho. Con agilidad y mucha simpatía. Gracias porque he comido muy a gusto. Espero volver..."
Chema
"Comida muy rica, servicio correcto, un poco lento por ser un sábado pero dentro de lo normal. Aire condicionado un poco..."
Adriana G.
"Sorprendido gratamente.... Alcachofas salteadas y tiras de lagarto....oasmorineras muy buen cocinadas, nada filosas....y el lagarto en su punto..."
JAUME ARIÑO TOMAS
"Reservamos a las 15.00 por motivo de la celebración de un prueba deportiva. Al ver que nos retrasabamos 10', llamamos para avisar y no nos pusieron..."
Adrian Ruiz
"Bar/Restaurante muy acogedor, con personal amable y atento. Menu diario a precio muy asequible y de calidad excelente. 100% Recomendado para comer..."
Josaniko
"Disponen de Menú fin de semana, 16,95 EUR. Variado. Local decoración con fotos antiguas. Muy bonito. Comida rica: pedimos 3 menus y todo muy bueno...."
Carlos Escolar Garcia
"Muy amables con nosotros en todo momento. No puedo comer gluten y me han enseñado el certificado de los alimentos. Las alcachofas con foie muy..."
Itziar Francin
"Buen servicio, rápido y atentos todo lo demandado . Buenísima relación calidad precio. Cocina fantástica. Ha merecido la pena desviarse de la A2..."
ara Navarro
"Muy buen sitio para comer/cenar. Comida de 10 y el trato también de 10. Recomendado si vienes a Fraga. Lo mejor la tarta de..."
Yasmina
"Muy bueno todo. Para repetir sin..."
mCamb_photos Cambrils
"Me encantó el sitio, la amabilidad y simpatía, buen ambiente, y la comida espectacular, súper recomendable, se nota la familiaridad y el cariño..."
Natalia Parlón Martínez
"Muy recomendable, cené de improviso y todo un descubrimiento, el local muy bonito y agradable, te atienden muy bien y te aconsejan sobre su carta,..."
Sergi Serra
"Una grata sorpresa. Comida sabrosa hecha al momento (con lo que ello comporta). No hace falta ir a Córdoba a degustar un riquísimo salmorejo ni..."
Yolanda Viñals Verdes
"Entré a comer solo por trabajo en plan rápido y fue todo un descubrimiento. Comida casera , abundante y con una gran relación calidad..."
david aso