Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sorbete de Limón en Fraga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Casa Armando
76/100 (4716 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterránea
Mediterranea
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta queso
Chipirones A la Plancha
Churrasco
Bacalao Rebozado
Carxofa Fregida
Gamba Roja
Secreto Ibérico A la Mostaza
Sorbete de Limón
Entrecot de Ternera
Butifarra A la Brasa
Longaniza
Fideuá de Marisco Con Alioli
Ensalada Verde Con Salmón
Pollo Picanton
Pastel de queso
Arroz Negro Con Alcachofas
cerveza
Pulpo a la gallega
Croquetas Caseras
Salmorejo Cordobés
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Menú diario 14’50€. Entre 6 platos a elegir. Aunque algunos platos de segundo (3) son con suplemento. Lo veo más de 12€ el menú por la..."
VANESA
"Todo rico, fresco, bien hecho. Con agilidad y mucha simpatía. Gracias porque he comido muy a gusto. Espero volver..."
Chema
"Comida muy rica, servicio correcto, un poco lento por ser un sábado pero dentro de lo normal. Aire condicionado un poco..."
Adriana G.
"Sorprendido gratamente.... Alcachofas salteadas y tiras de lagarto....oasmorineras muy buen cocinadas, nada filosas....y el lagarto en su punto..."
JAUME ARIÑO TOMAS
"Reservamos a las 15.00 por motivo de la celebración de un prueba deportiva. Al ver que nos retrasabamos 10', llamamos para avisar y no nos pusieron..."
Adrian Ruiz
"Bar/Restaurante muy acogedor, con personal amable y atento. Menu diario a precio muy asequible y de calidad excelente. 100% Recomendado para comer..."
Josaniko
"Disponen de Menú fin de semana, 16,95 EUR. Variado. Local decoración con fotos antiguas. Muy bonito. Comida rica: pedimos 3 menus y todo muy bueno...."
Carlos Escolar Garcia
"Muy amables con nosotros en todo momento. No puedo comer gluten y me han enseñado el certificado de los alimentos. Las alcachofas con foie muy..."
Itziar Francin
"Buen servicio, rápido y atentos todo lo demandado . Buenísima relación calidad precio. Cocina fantástica. Ha merecido la pena desviarse de la A2..."
ara Navarro
"Muy buen sitio para comer/cenar. Comida de 10 y el trato también de 10. Recomendado si vienes a Fraga. Lo mejor la tarta de..."
Yasmina
"Muy bueno todo. Para repetir sin..."
mCamb_photos Cambrils
"Me encantó el sitio, la amabilidad y simpatía, buen ambiente, y la comida espectacular, súper recomendable, se nota la familiaridad y el cariño..."
Natalia Parlón Martínez
"Muy recomendable, cené de improviso y todo un descubrimiento, el local muy bonito y agradable, te atienden muy bien y te aconsejan sobre su carta,..."
Sergi Serra
"Una grata sorpresa. Comida sabrosa hecha al momento (con lo que ello comporta). No hace falta ir a Córdoba a degustar un riquísimo salmorejo ni..."
Yolanda Viñals Verdes
"Entré a comer solo por trabajo en plan rápido y fue todo un descubrimiento. Comida casera , abundante y con una gran relación calidad..."
david aso