#}
Sluurpy > Restaurantes en Fraga > La Taberna Del Capuchino

La Taberna Del Capuchino - Fraga - Álbum de fotos

Un menú de fin de semana más que correcto, pare en este lugar de casualidad ya que soy de Valencia y me encontré una grata sorpresa. En mi caso todos los platos era elaborados y con una calidad correcta, así que quedó satisfecho en ese aspecto. Lo que más me gustó fue el postre, pedí crema catalana
Buen menú, gran servicio y buen comer. Ambiente cercano, familiar y cómodo. La comida es excelente, ya sean pizzas, tapas o menú. Precio concorde la calidad pero económico. Raciones copiosas.
Por el trato, por la confianza que me ofrece a la hora de saber que puedo disfrutar plenamente de una comida,cena o una celebración y haber pasado un rato agradable. Resumiendo... si voy a Fraga yo comeré o cenaré ahí
Siempre es un buen sitio para tomar algo,o comer o cenar,muy buena atención.Un lugar muy agradable,con juguetes por si vas con tus hijos.Pocos bares lo tienen...Y se agradece.
Muy buena carta y servicio!!!! Pizzas exquisitas y platos combinados muy repletos!!! Lo único que las pizzas están un poco secas!!!
Un buen local para lo que quieras, desayuno, comida o cena. Cafes, bocatas, platos a la carta... un sitio muy completo
Un ambiente muy agradable, buena comida y muy buen servicio... Me encanta!!!😉😉
Buenos bocatas. Buen servicio. Local agradable, dentro y fuera
Calidad, buen trato, carta variada. Lo recomiendo.
Buena cocina y abundante comida. Servicio rapido
Buen local. Para desayunar, comer, cenar y tomarte un vinito
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos