Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 16 personas
+10
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 971 18 74 94
🌐 Website:
http://restaurantesasequi.com
📍
Dirección:
Carretera La Savina S/N, Formentera
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Imprescindible en Formentera!! Uno de nuestros sitios preferidos en la isla. Comida excelente con vistas espectaculares. No os perdáis la puesta de sol, ambientazo!!! Personal muy muy muy atento!!
Google
Vistas privilegiadas , servicio atento, amable y rápido.
Pedimos arroz ciego y estaba increíble.
Muy recomendable.
Google
Lugar privilegiado para ver las puestas de sol frente la isla de Ibiza en Formentera, para cenar o tomar una copa, muy buen ambiente
Google
Las vistas del atardecer son increíbles. Buen rollo en la puesta de sol. Ahi están las 4 estrellas. Precio, calidad y servicios normales. Ahí no hay estrellas. Si no reservas muy difícil aparcar.
Google
La calidad de los platos que pedimos fue excelente. Las vistas, como se puede observar, sensacionales. El servicio fue atento y amable, salimos muy contentos de allí.
Las 4 estrellas son por los altos precios que se llegan a pagar, seguramente por lo que es la zona en sí, y la cantidad de gente dispuesta a pagar por unos precios así, muy elevados para los lugareños. Sin embargo, comimos muy bien y repetiríamos.
Leer más
Google
Todo ha sido perfecto. Trato familiar y una ubicación privilegiada. Uno de los mejores sitios para ver la puesta de sol y cenar.
Lo mejor. La paella de verduras. El mejor plato de la isla para vegetarianos y Vegano.
Google
Cavall d’En Borràs. Visita obligada!
Producto de calidad y bien elaborado. Bonita terraza con unas vistas preciosas.
Google
Ensalada payesa (típica de formentera, con el pescado seco) y paella ciega (señoret). Todo estaba bueno, correcto, y el sitio con los precios más normales que he encontrado en la isla (22€ paella por persona). No os olvidéis de pedir pan con ali-oli, está increíble!
Google
Es un lugar precioso para ver la puesta de sol.
Hemos pedido mejillones del chef y parrillada de pescado. Todo muy bien elaborado.
Además han adaptado los platos a nuestras preferencias. La camareras muy atentas y agradables.
Y para finalizar, brownie de chocolate con helado de nata y tarta de queso. Los dos totalmente caseros.
Leer más
Google
Buen sitio para ver la puesta de Sol. Gran ambiente. Gentes de todo pelaje. Cómodo chill out. A 10 euros la copa si mal no recuerdo.
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| El Gaucho | 82% | 4.4/5 | 4.0/5 | 5,280 |
| El Gaucho | 82% | 4.4/5 | 4.0/5 | 5,280 |
| Caminito Formentera | 91% | 4.1/5 | 4.0/5 | 7,135 |
| Casadela - Cantina y Pescado | 87% | 4.5/5 | 4.5/5 | 2,039 |
| La Estrella Formentera | 83% | 4.5/5 | 4.0/5 | 461 |
| Temakinho Formentera | 80% | 3.9/5 | 4.0/5 | 72 |
