Restaurante Bodega J.miquel Jané

Restaurante Bodega J.miquel Jané, Font-Rubí 08736 - Font-Rubí

Mediterránea
• Española
• Sentado

80/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Bodega J.miquel Jané favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 833 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
29 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,4
271 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 28/02/2021
4,2
18 Opiniones

M

Minube
Last update on 04/12/2021
5,0
1 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 31/08/2020
3,9
18 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 04/12/2021
3,5
26 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 19/06/2020
3,0
1 Opiniones

A

Atrápalo
Last update on 28/04/2021
4,3
14 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 04/12/2021
4,0
311 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 04/07/2021
4,0
84 Opiniones

Menu Restaurante Bodega J.miquel Jané

  • Menú - Primeros A Escoger
    • Ensalada César Con Pollo De Payés, Parmesano Y Su Vinagreta
    • Canelones De Asado De Fiesta Al Vino De Xarel.Loy Piñones
    • Verduras Km 0 Al Aceite De Pesto
    • Tostada De Escalivada Con Esqueixada
    • Fideuá Del Señorito A La Marinera Con \"All I Oli\
  • Segundos A Escoger
    • Parrillada De Carnes A La Brasa Con Cordero, Pollo, Butifarra, Butifarra Negra, Judías, Patata Al Caliu Y Tomate Escalivado
    • Bacalao Confitado Al Vino Blanco Con Almejas Y Gambas
    • Pato Mudo Del Penedès Con Fresas
    • Butifarra A La Brasa Con \"Trinxat De La Cerdanya\
  • Postres
    • Variados Y Caseros A Escoger
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Jennifer Baquero Osorio
+5
Realizamos la visita guiada con Filo. Nos explicó de forma muy completa y clara todo el proceso de elaboración del vino. Posteriormente, hicimos la cata de cuatro vinos junto con un poco de embutido y quesos para contrastarlos. La visita se hizo muy amena y agradable. ¡Una experiencia para recomendar!
5
Jessica Grosso
+5
Un día perfecto con Filo que nos acompañó en una visita de casi 3 horas en esta maravillosa Bodega familiar! Tuvimos la suerte de conocer bien como hacer una cata y identificar a nivel sensorial los vinos que estábamos tomando.. Mil gracias! Recomiendo muchísimo!
5
alex harillo antolinez
+5
Experiencia genial y muy completa. Te enseñan las viñas, las bodegas y finalmente haces una cata de 4 vinos con aperitivo. Todo muy bien explicado.
5
Asego
+5
Bodega familiar, tienen vinos con una relacion precio/calidad muy buena. Si haces la visita con Filo, disfrutaras de la experiència mucho mas.
5
Fran Luque
+5
Realizamos la visita a los viñedos y a la bodega, con su respectivas explicaciones y finalizamos la visita con una cata de sus 4 vinos. Fue nuestra primera experiencia enológica y nos encantó. El enólogo es un gran profesional y sus explicaciones son muy claras e interesantes. Muy contentos, volveremos a esta bodega y otras para continuar con nuestras experiencias enológicas.
5
Sonia Rochina
+5
Realizamos un visita por las viñas, la bodega y una cata de vinos. Filo, que nos hizo de guía en toda la experiencia era muy agradable y nos explicó muy bien. La cata fue de 4 vinos, dos blancos un rosado y un tinto, fue amena y educativa. Lo disfrutamos muchísimo. Nos derivaron a un restaurante para comer en el pueblo, que nos trataron también fantásticamente. ¡Muchas gracias!!!!
5
Sara TM
+5
A pesar de que llegamos con mal tiempo y no pudimos hacer toda la ruta por las viñas, estuvo genial por que pudimos bajar a la bodega y ver dónde guardan el vino. Aprendimos muchísimo en la cata de vinos, luego te puedes quedar a comer si tienes reserva. Comimos súper bien la atención más que bien estuvimos muy agusto.
5
Mizuki Light
+5
Hicimos un tour por las viñas y una cata de sus vinos. La chica que nos guiaba era muy agradable y explicaba muy bien, resolvía todas las dudas que tenías. La cata fue muy buena y aprendes bien las bases. Yo lo disfruté mucho.
4
Lorena NF
+4
La ruta por las viñas fue corta, pero dado el calor que hacía y la hora, casi que hasta se agradeció. Después nos enseñaron la bodega y explicaron la historia de la misma. Ambas cosas estubieron muy bien. Para acabar nos hicieron un “curso de enologia” y la cata que fue bastante interesante. Si que es cierto que eché en falta que hubiera una copa por vino, y no dos copas para los cuatro vinos, es decir, si o si tenías que beber un vino entero para poder probar el siguiente. El aperitivo algo justito. En resumen bastante interesante todo a pesar de estos detalles, por eso mantengo el 4.
5
Jennifer Atset
+5
Realizan visitas guiadas a las viñas y la bodega finalizando con una cata de vinos y opcion a comida. La visita muy bien, te explican muchas cosas y el guía fue muy ameno. Se aprende mucho sobretodo en la cata donde además de probar 4 vinos nos sirvieron unos embutidos. La comida también estuvo bien, bastante cantidad y bebida ilimitada. Servicio de venta de vinos. Muy recomendable. Volveremos seguro.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
11:00 - 17:00
Domingo:
11:00 - 17:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Bodega J.miquel Jané

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 833 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 14 09 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1