Restaurant Cal Pau Xich

Restaurant Cal Pau Xich, Font-Rubí Av. Catalunya, 20 - Font-Rubí

Sentado

70/100
Recomendado por 28 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Cal Pau Xich favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 5187 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
131 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,2
2034 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 14/10/2022
3,4
20 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 19/05/2022
4,3
17 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
814 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/10/2022
4,1
1 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
1,6

S

Sluurpy
Last update on 11/01/2022
3,7
2084 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 25/06/2022
1,9
26 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Jorge Tello Lujan
+4
Un local junto a la carretera que se come muy bien y es amplio. La comida muy buena, con un servicio rápido y muy atento. Comimos un menú y la relación calidad/cantidad es muy buena. Con respecto al precio no puedo decir nada ya que me invitaron unos familiares. Me gustó mucho u seguro que repetiré.
4
silvia marti
+4
La comida estaba buenísima!!!! Yo me pedí. De primero, una torrada con escalibada y queso de cabra "buenísimo" De segundo, cabrito a la brasa con pata y pimientos "buenísimo y super tierno" Postre, tarta de queso con una bola de helado de vainilla "buenísimo" Mi pareja se pidió, canelones y filet a llosa de no sé dónde...... "Delicioso" Como digo... La comida estaba deliciosa!!!! El servicio..... Un camarero muy atento, amable y simpático!!! El otro camarero..... Mejor no comento..... Precio, 50€ por cabeza "Domingo"
5
Eloise Casal
+5
Restaurante tradicional que conserva su esencia adaptado a estos tiempos. Carta mediterránea con el bacalao como ingrediente estrella en variedad de platos. Buena relación calidad/precio/cantidad. Amplio comedor y buena terraza con toldos. Quizás su punto flojo son los postres.
5
Oscar Li
+5
Lugar emblemático, buena comida , buenos almuerzos ,buenas tortillas... De joven parábamos a almorzar después de dar unas curvas con las motos. Paran moteros , ciclistas , personas que hacen excursiones con su vehículo , senderistas y al mediodía familias a comer.
5
Juan Antonio Pérez Ruiz
+5
Excelente lugar para saciar un día de buenos platos contundentes y muy auténticos de la zona. Un local grande y con el aroma de poble, con una buena atención. Sin duda si pasan por Guardiola de Font rubí....no dejéis de parar en éste fantástico restaurante.
5
Marc Mauri
+5
Este lugar tiene mucha historia, por lo menos eso nos hace ver nada más entrar. Conserva una barra de bar de lo más característica de los años 80-90. Comimos súper bien, sin ningún reproche. Los caracoles a "la llauna" estaban cada vez mas buenos, ya que al principio no me parecían igual, quizá por su presentación atípica. Las salsas que utilizan están de infarto, pues las acabamos rebañando con pan. La verdad que es un lugar para ir, sin duda. Eso si, preparad el bolsillo. Si no recuerdo mal nos costó unos 80€ 2 primeros (incluyendo 🐌), 2 segundos, 1 postre y vino de la casa. El trato muy agradable, sobretodo por la dueña del lugar ☺️
5
Verónica Moreno Vega
+5
Restaurante de comida casera, muy rica. Con 2 salas para comensales varios y una tercera para grupos más privada. Ésta es en la que comimos, para celebrar un cumpleaños. Pintoresco y/o curioso el acceso a la misma, atravesando la cocina. Pedimos un menú de pica-pica variado (tan con completo que no era necesario mucho mas), más segundo plato a elegir. Quiero destacar la atención de la camarera que nos atendió, de mediana edad, y que, a pesar del ruido que generabamos, no perdió la calma y simpatía en ningún momento.
5
Luz Valdés
+5
Extraordinario. Comida tradicional catalana, excelente calidad y a buen precio.
5
Gaby Yerden
+5
Sitio recomendado para ir en familia y con toda tranquilidad. Tiene un espacio super grande por lo que no tendrás problemas para comer allí aunque es preferible reservar, más si es festivo. Siempre lo verás lleno. Este restaurante fue una recomendación de la bodega Vallformosa. Hicimos una visita guiada y nos dijeron que justo en el pueblo de al lado tendríamos el sitio ideal para culminar el día. Qué decir de la comida, tradición por todos los costados con producto de calidad y bien aprovechado. Hemos ido varias veces por lo que he probado distintas cosas pero los platos típicos catalanes son los que se llevan la palma. La primera vez que fuimos comimos escudella y estaba deliciosa. Tanto la butifarra como el bistec estaban muy sabrosos. Las alcachofas y ensalada con queso de cabra son una gran opción verde. Otra de las veces, comí conejo y mi cuñado caracoles... Estaban de fábula. Los postres típicos como la crema catalana y la mel i mató son una pasada pero lo más destacado es el vino licoroso que lo acompaña junto con las catanias y carquinyolis, un 10. La atención de los camareros es buena y los tiempos de espera no son excesivos. Todo un descubrimiento.
5
SALVADOR DE VAL SOLER
+5
RESTAURANTE CON ENCANTO EN UN PUEBLECITO MARAVILLOSO. COMIDA EXCELENTE.YEJOR ELABORACION. PERSONAL AMABLE Y ATENTO. QUE MAS SE PUEDE PEDIR.

Descripción

Horas

Lunes:
08:30 - 21:00
Martes:
08:30 - 21:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
08:30 - 21:00
Viernes:
08:30 - 00:00
Sábado:
08:30 - 00:00
Domingo:
08:30 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Cal Pau Xich

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 5187 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 938 97 93 82

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1