Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Opciones veganas: los mejores lugares para degustarla en Fondeguilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant Mar De Fulles
82/100 (590 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Este fin de semana nos hemos casado en este magnífico lugar, estuvo todo genial. Gracias enormes a Juanma y a todo su equipo, por hacerlo todo tan..."
Edu Edu
"En la habitación todo muy bien , buena atención , y en la cena regular para el dineral que cuesta , las chuletas un poco quemadas y el postre de..."
Concha lara antonaya
"Maravilloso hotel en un enclave precioso, todo magníficamente cuidado y con una comida excelente. Para repetir, con pareja, con amigos, o..."
Nadia Olmo
"Antes de sentarme en la mesa, ya estaba sorprendido, habían huertas de los productos que iba seguramente a probar en el menú, mientras estaba..."
juan tomas rodriguez
"Solo puedo estar agradecida, porque a quemarropa solté la bomba de mis alergias, a una hora de la cena, en un lugar que no tiene cerca un..."
C.C.
"Necesitaba unos días de descanso y de desconexión, justo eso es lo que nos hemos encontrado en Mar de Fulles. Nos quedamos con los paisajes, la..."
Tormes Valencia
"Mi hermana y su novio decidieron celebrar allí su boda, y no podían haber escogido mejor lugar. Los valores que transmiten Juan Ma y su mujer en..."
Carmen
"Hola, estuve en una boda el día 17 y el día 18 de junio y la experiencia fue inolvidable, sólo tengo palabras de agradecimiento para los dueños..."
Ana Fernández Palancar
"Buen sitio para relajarte en medio de la nada. La piscina muy bien y las habitaciones lo mismo. Eso sí, por lo que pagas el desayuno al menos se..."
Carlos Esquiu
"Una grata sorpresa!!! Este fin de semana nos alojamos en Mar de Fulles sin saber muy bien a donde íbamos, nos sorprendió el paisaje, la..."
Alina Floare
"Tenía muchas ganas de conocer este lugar, fui con mi pareja el fin de semana y quedamos encantados, tienen cuidado hasta el más mínimo detalle, la..."
kelly silva risco
"Buen sitio si lo que buscas es tranquilidad, cuando yo estuve hubo varios cortes de luz, zona con mala cobertura para internet, hay que utilizar el..."
Jose miguel Aviles
"Un sitio muy tranquilo en un entorno precioso. El desayuno abundante y muy rico.El personal muy amable y atento...."
Helena
"No suelo escribir reseñas, pero este lugar, bien se merece una. En pleno Parque Natural, a 45 min de Valencia, un hotel que huye de los lujos y lo..."
Maria Rodriguez
"Fantástico! El sitio es una maravilla y el restaurante de 10. Queríamos dar las gracias en especial a las chicas que atendían la recepción y las..."
Ana