El hotel es fantástico para ir con niños y pasar unos días. Mucha vegetación y senderos que recorrer y lugares bonitos y buenas vistas desde el hotel y las habitaciones.
Bonito lugar..
No llegamos a cenar.
Como restaurante, sitio ideal, tranquilo y de calidad.
Por poner un pero, tapas bastante escasas en cantidad.
Precio menú tapas mini 50€ por persona, contando bebidas y pan con aceite.
El lugar lo vale, pero como digo creo que falta ese plus en cuanto a la cantidad de comida.
Ambiente excepcional, cuidan todo al detalle. Estuvimos en una comida con amigos muy agradable. Los camareros muy atentos y la comida acorde. Tienen una terraza exterior donde puedes tomar el aperitivo antes de entrar a comer.
El pasado fin de semana organice un retiro de yoga, y quería agradecerle a Hana y las demás chicas que nos atendieron su profesionalidad y amabilidad. Muchas gracias sois un autentico amor sin vosotras Mar de Fullas no seria lo mismo
Pilar Tomás
Lugar para relajarse ;y disfrutar de la comida y el paisaje.
Por lo que, aunque no haya wifi, ( en algùn punto del local hay un poco de cobertura), tienes tiempo para hacer senderismo y ver de cerca la flora y fauna del lugar.
Gran experiencia gastronómica, comida muy rica y sana. Calidad y profesionalidad de 10 y todo ello gracias a Juanma, que dirige perfectamente el maravilloso y recomendable Mar de Fulles
Un lugar tranquilo, y muy bonito para desconectar,y buena cocina vegetariana para mi sorpresa. Para repetir!
An error has occurred! Please try again in a few minutes