Restaurant Mar De Fulles

Restaurant Mar De Fulles, Fondeguilla Parcela 69 Plaza del Poligono 5 - Fondeguilla

Mediterránea
• Sentado

82/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Restaurant Mar De Fulles favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 650 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
89 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,3
500 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
1 Opiniones

Opiniones

5
Edu Edu
+5
Este fin de semana nos hemos casado en este magnífico lugar, estuvo todo genial. Gracias enormes a Juanma y a todo su equipo, por hacerlo todo tan fácil para nosotros y tan bien organizado. Nuestra enhorabuena x vuestro proyecto con tanto propósito. Gracias x la excelente cocina y trato x parte de todo el personal. Un abrazo enorme. Volveremos pronto!!!
5
Concha lara antonaya
+5
En la habitación todo muy bien , buena atención , y en la cena regular para el dineral que cuesta , las chuletas un poco quemadas y el postre de browning muy pequeño y muuuuy seco sin un poco de helado de vainilla ni chocolate por encima caliente . Me decepcionó por completo ese postre .
5
Nadia Olmo
+5
Maravilloso hotel en un enclave precioso, todo magníficamente cuidado y con una comida excelente. Para repetir, con pareja, con amigos, o simplemente a comer. Fuimos a la boda de mi amiga este fin de semana y no les faltó detalle. Precioso todo. Un acierto por parte de los novios haber elegido este lugar.
5
juan tomas rodriguez
+5
Antes de sentarme en la mesa, ya estaba sorprendido, habían huertas de los productos que iba seguramente a probar en el menú, mientras estaba comiendo veía como algún cocinero que salía al momento y recolectaba los ingredientes que estaba apunto de probar. Todo esto viendo un paisaje de montañas, realmente espectacular. El espacio invita a disfrutar de la compañía y de una gastronomía local y muy agradable, sin duda repetiremos más de una vez.
5
C.C.
+5
Solo puedo estar agradecida, porque a quemarropa solté la bomba de mis alergias, a una hora de la cena, en un lugar que no tiene cerca un supermercado y el chef salvó la situación con dignidad. El pan, focacia, buenísimo y hecho alli, aún lo recuerdo cuando como el del dia a dia. Buen servicio en mesa. El lugar tranquilo y precioso, desde donde se puede hacer buenas rutas. Un buen lugar para descansar la mente, sin apenas cobertura para aislarte de lo innecesario. La habitación es muy amplia y la cama cómoda. Hemos estado muy a gusto.
5
Tormes Valencia
+5
Necesitaba unos días de descanso y de desconexión, justo eso es lo que nos hemos encontrado en Mar de Fulles. Nos quedamos con los paisajes, la piscina con vistas infinitas, la gastronomía y por supuesto, el trato recibido por el personal del hotel. Me ha encantado la ubicación, a 45min de Valencia y a 20 min de la playa y rodeado de montañas. Ha sido un fin de semana muy completo, de relax, desconexion y gastronomía. Ya tengo mi lugar de escape!! Muy recomendable!!!
5
Carmen
+5
Mi hermana y su novio decidieron celebrar allí su boda, y no podían haber escogido mejor lugar. Los valores que transmiten Juan Ma y su mujer en cada detalle del eco-hotel... El chef es un artista... la atención cariñosa del personal... y la ubicación estupenda. Un hotelito en plena Sierra de Espadán al que quiero volver siempre que pueda!
5
Ana Fernández Palancar
+5
Hola, estuve en una boda el día 17 y el día 18 de junio y la experiencia fue inolvidable, sólo tengo palabras de agradecimiento para los dueños del hotel y los novios que hicieron que conociera este sitio. La comida excepcional y el entorno insuperable. Volveré para disfrutarlo por mí cuenta. Gracias
5
Carlos Esquiu
+5
Buen sitio para relajarte en medio de la nada. La piscina muy bien y las habitaciones lo mismo. Eso sí, por lo que pagas el desayuno al menos se podría esperar algo más, pero solo por poner un pero
5
Alina Floare
+5
Una grata sorpresa!!! Este fin de semana nos alojamos en Mar de Fulles sin saber muy bien a donde íbamos, nos sorprendió el paisaje, la integración en la naturaleza y la absoluta paz que se respira, no imaginaban que el hotel tendría un bosque propio. Y la comida tan rica y buena! Volvemos a casa completamente renovados!!!❤️

Horas

Lunes:
13:30 - 15:30
Martes:
13:30 - 15:30
Miércoles:
13:30 - 15:30
Jueves:
13:30 - 15:30
Viernes:
13:30 - 15:30
20:30 - 22:30
Sábado:
13:30 - 15:30
20:30 - 22:30
Domingo:
13:30 - 15:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Mar De Fulles

QR Code Menu

QR Code

Restaurantes relacionados

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 650 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 964 09 09 65

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1