Opiniones A Fonte Do Raposo

5
Alberto Vicente
+5
Buenísimo todo lo que pedimos, croquetas de pulpo y boletus, pasta con pulpo, almejas y mejillones, hamburguesa... Repetiremos.
5
David Buitrago Arroyo
+5
Un restaurante muy bonito, pequeño pero muy coqueto con una terraza para comer mirando al mar. La camarera ha sido muy amable con nosotros y nos ha recomendado para elegir mejor nuestra comida. Ya en cuanto la comida ha estado riquísima, unas croquetas sabrosas nada aceitosas, unos lingüinis de verdura muy ricos y muy bien cocinados y un arroz maruxiña con muy buen punto. Es recomendable reservar porque cierran la cocina a las 16 y el establecimiento no es muy grande. Todo se pide por carta no hay menú del dia. El ambiente y la comida ha sido de 10! Muy recomendable.
5
Joaquina Lozano
+5
Las vistas son geniales y el lugar con encanto. Platos cuidados y diferentes de lo que te encuentras en típicos sitios de playa. Los espaguetis marineros muy ricos..100% recomendable, y genial relación calidad precio. Hay opciones para vegetarianos, para niños, también algunos cócteles.
5
Eva Rosales
+5
Volvimos a alojarnos en el hotel Mar de Fisterra por tercer año consecutivo. Un sitio con vistas impresionantes y un personal encantador. Además de los desayunos buffette que ofrece el hotel, muy completos (galletas, cereales, fruta variada, tostadas, fiambre, bollería fresca, yogures, tostadas...), su restaurante A Fonte do Raposo tiene estupenda terraza con vistas a la playa para comer productos típicos gallegos como pulpo, pimientos de padrón, navajas...y también platos modernos como tallarines, arroces, hamburguesas... Gran servicio y buena comida un año más. Seguiremos viniendo al hotel y al restaurante siempre que estemos por Fisterra.
5
Luis Garcia
+5
Viendo las reseñas que tiene, no podíamos dejar de visitarlo y comprobar que es merecido todo comentario. La comida muy buena, el trato espectacular, y la ubicación, con esa terraza con vistas al mar. Recomendado 100%.
5
ignacio salvatierra
+5
No es fácil encontrar una ubicación más idónea para comer, tomar unas cañas o unas tapas. Ya sea la hora de almuerzo de comida o de cena. El paisaje es en todo momento de lo más idílico, frente al mar y a la playa de langosteira, pero a la vez tranquilo y con una temperatura súper agradable. Local más bien pequeño, aunque cuenta con una terraza arriba y otra en la puerta del local. (Esta para mí la mejor) La comida muy rica, tanto los langostinos agabardinados como los arroces o las hamburguesas en pan brioche. Calidad-precio espectacular y servicio muy amable. Para consolidar unas buenas vacaciones. Eso sí, procura aparcar antes de llegar al local. En esa calle es prácticamente imposible .
4
Roi
+4
Positivo: calidad de la comida. Está todo riquísimo. Platos tradicionales pero con una vuelta particular del chef. Negativo: los tiempos de espera se hacen demasiado largos. Como anecdota nos llamó la atención a nosotros y al resto de las mesas, que aun estando la sala interior vacia y alguna mesa vacía también en terraza, la gente que preguntaba si podía comer a todos les dijeron que no. O tienen la materia muy justa para las comandas reservadas o el chef no se complica, teniendo en cuenta que está el solo en cocina. Por lo que si no reservas, no comerás.
5
David Fernández
+5
Me encantó el restaurante, y aunque acabamos por casualidad, salimos super satisfechos y contentos! Las tapitas muy ricas, y a mi personalmente, el arroz estilo asiático con toque del mar y calamares y gambas super frescos me pareció de otro mundo! Lo recomiendo muchísimo! Ademas el lugar es muy bonito y el trato de lo mejor! Si algún día vuelvo al fin del mundo, volveré a deleitarme con algún plato de éstos fuera de serie!
5
Casia Santamaria Álvarez
+5
Un lugar muy acogedor y tranquilo. La comida muy rica y con un estilo diferente, raciones generosas y un personal muy atento. Todo genial.
5
Daniel González
+5
La carne es sabrosa, excepcional y muy bien cocinada. La cerveza y el trato excepcional. Las vistas a la playa son increíbles mientras te estás tomando una buena Estrella Galicia.
Clicca per espandere