#}
Sluurpy > Restaurantes en Fillobal > Aira Do Camino

Aira Do Camino - Fillobal - Álbum de fotos

Comí unos de los mejores platos del camino, la carne con arroz exquisita. Comimos con el menú de 13 euros creo. Volvería sin dudas, super amable. Muy buena la torta de manzana y la lasagna tambien. Volvería sin dudas
La comida es casera. Las lentejas, la tortilla y las croquetas, buenísimas. El trato excelente. Y el precio también muy bien.
Gente encantadora . Tienen las mejores croquetas y tortilla de España . La tarta de queso también tenía pinta de ser la mejor de España pero no la probé. La próxima vez fijo.
Sitio muy pintoresco, me pedí una tapa de tortilla recién hecha y un zumo de naranja natural, muy rico todo. Pero tenía un mostrador de raciones de tartas buenísimas y la hostelera encantadora.
El servicio, la comida, los precios... ¡todo buenísimo!
La comida increible. Todos los que pedimos el gazpacho repetimos. Los spaghetti buenísimos, dicho también por mi pareja de nacionalidad italiana. La tarta de queso tambien muy buena. El personal muy agradable y el sitio precioso. Sin duda el mejor sitio en el que hemos comido en todo el camino de Sa
Comida riquísima, atención de 10 y sitio acogedor, lo tiene todo!! Cantidades abundates y precios muy asequibles. Sin lugar a duda muy recomendado, una muy buena parada en tu camino. Pd: El arroz con leche casero merece mucho la pena si vienes a probar este sitio. Y además tienen varias opciones ve
Lo mejor, la terraza a la cual le da el sol hasta que se pone, y el servicio y la atención del personal. Suelen tener comidas básicas para peregrinos. Solo tienen menú del día por la noche, que consta de cuatro primeros, dos segundos, postre y pan, por 13€.
Comida casera, muy buena y de calidad. Las croquetas me han encantado. Rosa nos ha tratado con mucho cariño y amabilidad. Local muy acogedor y muy recomendable.
Agradable parada en nuestro camino a Triacastela. La Tortilla de Patatas deliciosa.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos