Española
Vinoteca
Cafetería

Manténgase actualizado sobre las ofertas de Bon Vivant

Certificación Sluurpy

Certificate of excellence (Sluurpy)
Reserva una mesaReserva una mesa
Realiza pedido en líneaRealiza pedido en línea
Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Figueres
88
/100
Basado en 109 parámetros y comentarios
Actualizado 2020-03-27
Tripadvisor
Tripadvisor
4,5
30 Opiniones
Upd.

27/03/2020

Google
Google
4,2
10 Opiniones
Upd.

05/02/2020

Foursquare
Foursquare
7,8
8 Opiniones
Upd.

05/02/2020

Facebook
Facebook
5,0
1 Opiniones
Upd.

05/02/2020

Gastroranking
Gastroranking
5,0
0 Opiniones
Upd.

11/12/2019

El Chef recomiendaEl Chef recomienda

  • Tapas

Descripción

  • Número de teléfono: +34 972 50 15 40
  • Cuisine:
    Española
    ,
    Vinoteca
  • Meal types:
    Cenas
  • Category:
    Cafetería

¿Cansado de mirar docenas de sitios web por decidir si Bon Vivant es el ristorante ideal para ti? Sluurpy tiene la solución, publica el menú original del restaurante, los precios y con su algoritmo, el Sluurpometro, compara todos los recursos, agrega todos los votos y los comentarios y le ofrece una visión general única y completa para poder valorar rápidamente el lugar y decidir dónde comer en


Opiniones

  • Logo
    FMA1981 2020-02-24

    Uno de estos locales con encanto, con algo indfinible que te hacer sentir muy bien. El local es acogedor, pocas mesas, discos y libros en las parede, y una pequeña terracita. El ambiente es de lo más agradable, para tomar una copa de vino y picar algo, en pleno centro, pero en una calle poco transitada, tanto en invierno como en verano. El jefe es un personaje peculiar, de lo más simpático y dicharachero. La comida esta rica, bien elaborada, y escogida para acompañar bien los vinos. Las bravas, muy particulares, y el provolone son de lo más recomendable

  • Logo
    Juan M 2019-10-09

    Un lugar muy acogedor,con un trato exquisito,la comida deliciosa a un precio muy razonable,para repetir y visita obligada si vas a Figueres. Lastima siempre hay una mesa ocupada por un gilipollas con su cervecita que esta horas para tomarsela,parece que lo hace a posta.

  • Logo
    Josep L 2017-09-28

    Gran variedad de vinos con un excelente Servicio. Muy recomendabke. Sin duda uno de los mejores lugares de Fogueres para tomar una copa.

  • Logo
    tonipiera 2017-01-23

    Un Bistro en Figueres, con una Carta poco extensa, pero todo delicatesen. Recomiendo no irse sin provar las Bravas. El trato es encantador i es aconsejable dejarse guiar por el gourmant sumiller Pau, dueño del local i un gran Bon vivant

  • Logo
    Javier d 2016-07-04

    Si visitas figueres y quieres escapar del turismo, ve allí a lo auténtico. Pau, el dueño, un apasionado del vino, atento y simpático. La comida excelente y la recomendacion del vino aún mejor. Las patatas bravas y las anchoas... y el pulpo, todo... pasamos una noche y repetimos al dia siguiente.

  • Logo
    138sebastiana 2016-07-02

    Es un lugar acogedor y su dueño es increíble, amable y atento. La comida es muy rica, las tapas increíbles además de la asesoría de vinos. El precio es muy bueno

  • Logo
    pepOlot 2016-02-28

    Ayer fuímos a cenar de tapas 4 de la família a este pequeño y acogedor espacio del centro de Figueres. El ambiente estupendo y el propietario (Pau) amabílísimo explicando cada detalle de los vinos que tomamos, los quesos y cada uno de las tapas. No irse sin probar las nada convencionales patatas bravas. En esta época del año abre sobre las 19 horas. La relación calidad precio buena. Nos hinchamos de tapas incluida una tabla de quesos y dos botellas de vino, un blanco y un negro y no llegó a 30 euros por persona.

  • Logo
    PABLOGAL 2016-01-15

    Pequeño, pero muy acogedor bistrot en la zona peatonal. Gran carta de vinos. Carta no muy extensa pero con especialidades mjy bien ejecutadas. Trató amable y simpático del dueño. Recomendable.

  • Logo
    VonArcimboldi 2019-09-27

    A very friendly owner (who speaks multiple languages) offers great (and unexpensive) wines and tapas.

  • Logo
    KevanEastYorkshire 2017-09-30

    Atmosphere was good, owner great to talk to, Wine was reasonable however the tapas we had (maybe we chose poorly) was overpriced for what we had. We had better value full meals in some menu of the day restaurants. Great place for a glass of wine.

  • Logo
    philp521 2017-05-09

    Este restaurante fue recomendado por nuestro hotel. No estábamos seguros desde el exterior, ya que parecía un poco tranquilo, pero no nos dimos cuenta de que los españoles comen mucho más tarde de lo que estamos acostumbrados. Llegamos allí a las 8 de la tarde y no fue hasta las 10:00 pm que la gente comenzó a llegar. Fue genial, ya que teníamos el propietario para nosotros. Obviamente es muy apasionado de la buena comida y buen vino, tanto de las que disfrutamos mucho. En 5 países y 4 semanas esta fue probablemente la mejor comida que tuvimos, lo recomiendo encarecidamente.

  • Logo
    BalooWonderboy 2016-11-24

    Gerard en nuestro hotel y el Museo Apartments - recomendado este acogedor restaurante. El chef sirve cocina local Pau catalán que es magnífico. El ambiente es cálido, acogedor y local. El vino es excelente, tanto en calidad y variedad, y el coste sorprendentemente razonables. Bon Vivant nos hizo nuestra regla sagrada cuando viaja - nunca comer en el mismo lugar dos veces.

  • Logo
    pimpinelat 2016-08-24

    Vimos este restaurante cuando estuvimos en Figueres y haciendo algunas compras, la publicidad de vinos catalanes y compartir mantenernos nuestra atención. Fue una muy buena elección. Es un pequeño bar-restaurante con 4 o 5 mesas fuera y dentro de algunos justo en el casco antiguo de Figueres. La lista de platos no es grande pero es completo. El propietario nos ayuda a elegir los platos y tuvimos una excelente cena. Pedimos el pulpo, patatas el bon vivant y el rissotto. Tienen muy buenos vinos catalanes tinto o blanco por la bebida, pedimos una de l'Empordà región. Como postres pedimos el café helado de crema pastelera y el capuchino. El propietario (Pau) es muy amable y prestar atención de que constantemente, por lo que el servicio es muy bueno, y la comida también. Recomendamos ir a cenar.

  • Logo
    shaktimadelphineg 2019-07-28

    Nous avons passé un bon moment la. Très bon tapas (risotto aux cèpes...), bon conseil de vin, patron très agréable, lieu chaleureux

  • Logo
    marie d 2019-07-25

    Le vin était très bon, la cuisine tout autant! Nous avons passé un très agréable moment et si vous avez le temps et l'envie, le patron a des tonnes de choses à raconter...en français, en anglais, en catalan, en espagnol, en anglais...ou un joli mix de tout cela!!!

  • Logo
    elisabeth a 2019-02-16

    Hier in een bistro achtige sfeer een fles wijn die je zelf kan uitzoeken,maar open wijnen zijn ook voorradig,en verschillende soorten kaas genomen,was allemaal zeer goed, gezellige sfeer.Vriendelijke eigenaar

  • Logo
    stef13310 2018-09-06

    Nous nous sommes régalés avec ce que nous avions dans l'assiette mais aussi par l'endroit en lui même,déco atypique,le choix des vins... Enfin,l'accueil était fabuleux Merci Pau

  • Logo
    606fabrices 2018-08-02

    Quelle belle découverte ce petit resto familial. Menu à 9,95€ avec un petit supplément pour le pain à la tomate et jambon qui était copieux et un pur régal coupé finement. Le patron est adorable et tout le personnel aux petits soins. Les pâtes fraîches épinards ricota un délice . Bref tout était très bon et surtout travaillé avec des produit frais. Vous pouvez y aller sans hésitation. Nous recommandons fortement. Merci aux patrons pour ce moment.

  • Logo
    cendrinec2015 2017-04-20

    Gargotte très chaleureuse et sympathique. Le patron est un amour de gentillesse et accueille tout le monde avec enthousiasme et bienveillance. Il nous a traduit en français sa carte. On s'est régalés de très bons tapas assis dans la rue sur des tabourets hauts, des tonneaux servant de table. Un endroit vrai, peu touristique.

Restaurantes en Figueres

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 109 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 972 50 15 40

Solicitar por el menu

Complete el formulario para pedirle al dueño del restaurante el menú

Compara los mejores restaurantes cerca de Bon Vivant

1