#}
Sluurpy > Restaurantes en Figueres > Cap I Pota

Cap I Pota - Figueres - Álbum de fotos

Agradable sorpresa. Se trata de un pequeño restaurante con una carta corta y muy buen género. Raciones generosas y a precio acorde a la calidad ( 2 personas 60€ sin postre ni café). Es mejor reservar. No hay menú ningún día de la semana. Camarera muy atenta y simpática. Mi mujer y yo, salimos muy sa
Carta corta pero con identidad. Productos contundentes muy bien elaborados. Buen trato. Precio correcto.
Vinimos especialmente desde lejos por la recomendación de un amigo, y la experiencia no pudo ser más positiva. Cocina tradicional catalana de buena calidad con una carta cuidada y un trato exquisito. Especial atención a la carta de quesos y vinos. Sin duda merece la pena acercarse a Figueres para
Comida casera, elaborada, de productos locales y de proximidad. Excelente carta de vinos catalanes. Sin embargo, si queréis ir llamad para hacer una reserva, plazas limitadas. Volvemos siempre que tienen libre.
Todas y cada una de las veces que he ido ha sido fantástico! Local acogedor y decorado con muy buen gusto, trato excelente, y la comida de 10!!!! A destacar el cordero, que está riquísimo, cómo todo lo que hacen!!! Lugar para recomendar sin duda alguna!!! Ya estoy deseando volver pronto!!!
Un restaurante recomendado por una compañera de trabajo de la zona, y que fue un acierto. La comida estuvo deliciosa, en un local con personal muy cercano, pero profesional. Todo además a un precio razonable, acorde a la calidad. Repetiría.
Muy buena comida y muy bien ejecutado. Comida casera, recomendó hacer caso a las sugerencias del propietario. Delicioso sin grandes pretensiones.
Carta nada comercial y que suerte!... Muy bueno, altamente recomendable. Hoy me he comido una galta de ternera que estaba exquisita.
Pequeño restaurante donde comer platos de la cocina tradicional. Platos contundentes. Vale la pena su visita. Se hecha de menos un menú diario.
Muy agradable y acogedor. Comida excelente y bien elaborada. Muy amables. Para ir más de una vez..
La calidad es de primera el servicio ni una queja y el lugar tranquilo y ideal para una belada en pareja lo recomiendo sin duda que repetire
Un restaurante tranquilo, ubicado en el centro de Figueres. La comida muy elaborada, los platos muy buenos, relación calidad-cantidad esta muy bién.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos