El Pósito

El Pósito, Figueras Avenida Trenor S/N - Figueras

Española
• Sentado

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Pósito favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 765 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
89 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,2
157 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
230 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 20/09/2020
4,1
228 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Angi R C
+5
Muy bien. La comida muy buena, el cachopo sobre todo muy recomendable!! Y el flan de queso casero esta delicioso. Se agradece que admitan mascotas porque no hay muchos sitios (o casi ninguno) en la zona que los admita. El precio esta muy bien teniendo en cuenta que está en pleno puerto.
5
Maria Gonzalez
+5
Muy buena la atención. Sitio muy acogedor y terraza agradable. La comida de 10. En este caso pedimos pulpo encebollado y sartén de gambas y chipirones. Para repetir!!
5
Kike Intxausti
+5
Muy buena Atención; comida con sabor (zamburiñas, pulpo encebollado y sartén de langostinos y calamares) y un sitio precioso con buenas vistas hacia Ribadeo, y libres de Covid. ¡Qué más queremos!
5
Rafa C
+5
Para mi el mejor restaurante de Figueras Una fantástica terraza con vistas a Castropol, Ribadeo y la ría y con una reducida carta, pero suficiente. Hemos estado aquí cenando los 5 días que hemos pasado en Castropol y para destacar el cachopo, los chipirones y las sartenicas, pero de forma especial el pescado del día (tomamos un atún espectacular) El servicio muy atento y profesional Si duda volveremos
4
xab xab
+4
Restaurante situado en el edificio de la cofradía de pescadores. Comimos un día laborable, en una mesa exterior desde la que se divisaba toda la ría del Eo, Ribadeo, Castropol y el puente de Los Santos, y junto a una enorme higuera. El lugar es muy bonito. Camarero atento y eficiente. Todo estaba bueno y abundante, a precios normales de carta. No había menú del día.
5
Alberto López
+5
Restaurante de raciones Gallegas y Asturianas increíble. Buenísimas las zamburiñas o el pulpo e insuperable el cachopo. Terraza muy tranquila al lado de la ría. Precios económicos
5
ari
+5
Impresionante tanto el entorno como la comida, como la atención. Pedimos Cachopo con queso cabra, cecina y cebolla BRUTAL. Y la sarten de langostinos y chipirones ESPECTACULAR
5
Joel Pérez Izquierdo
+5
Cachopo muy rico y atención buena
4
Daniel Hernández
+4
Si quieres degustar un buen cachopo y una carta exquisita este es tu sitio, si te lo puedes permitir. Éramos 4 con hambre y el precio medio fueron unos 25-30 euros, eso sí, bebidas, postre y pan incluido.
4
Mª Ángeles Martínez López
+4
Lo más llamativo son las vistas espectaculares, a pié de puerto. Bien decorado con ambiente marinero. Cuenta con una terracita muy mona. En verano amplían la terraza aún así es necesario reservar porque siempre está a tope. Fuera de temporada conserva el ambiente encantador de taberna de puerto

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Pósito

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Pósito

84 4.2 5 4
Restaurante Penalba 70 4 0 3.5
La Fàbrica 92 4.6 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 765 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 619 21 86 69

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1