O Choyo Ii

O Choyo Ii, Ferrol Calle de Carlos III 67 - Ferrol

Española

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato O Choyo Ii favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 419 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,2
356 Opiniones

Opiniones

5
Jesus Tornero del Nogal
+5
Comida riquísima, cantidades de los platos muy géneros y precio muy económico. Trato cercano y acogedor, súper recomendable, uno de esos sitios donde comes como en casa de tu madre, jejeje. Sin duda volveremos a menudo.
5
Marta Paños
+5
El trato humano excelente! José nos informo de todos los sitios a los que teníamos que ir. Estuvo muy atento en todo momento y pendiente por si lo necesitamos en cualquier momento de nuestra estancia. Recomendadisimo!
5
María Silva
+5
Las habitaciones no son un lujo pero son suficientes para dormir y asearse. Lo que me dejó alucinada es la comida que tienen, está buenísima y el trato de Jose que es quien nos recibió simplemente nos cautivó. Una persona muy atenta que nos explicó con mucho cariño las etapas del camino de Santiago y nos prestó su ayuda si nos ocurría algo mientras lo hacíamos. Además dejamos el coche en la puerta toda la semana que duró nuestro viaje y nos fuimos muy tranquilos sabiendo que él lo vigilaba. Un acierto ir allí. Muchas gracias al equipo 🥰
5
Raúl López Herrera
+5
Fantástico. Todo muy limpio y ordenado y la habitación cumple con lo esperado. La atención inmejorable ya que el trato hace que si te sientas como en casa. Por poner algún pero, faltaría un ascensor aunque para mí no ha sido problema. Si vuelvo por aquí, repetiré. La habitación es más que suficiente para alojarse. Limpia, ordenada y y colchón cómodo. Buena ubicación. Cerca hay una plaza donde se puede aparcar.
4
Mikel Sope
+4
Por el precio que pagas es correcto, lo mejor es la atención, José muy simpático, nos recomendó varios sitios para visitar y cenamos en un restaurante que nos comentó y que merece la pena mucho.
5
Luisa AV
+5
El hotel es confortable pero las personas que lo atienden (Inés y Jose) lo hacen un segundo hogar. Estar allí una noche fue la mejor decisión que pude haber tomado para comenzar El Camino. Gracias por todo y espero verles pronto de nuevo!
5
Lidia Miranda
+5
Un sitio sencillo y tranquilo para pasar una noche al iniciar el Camino de Santiago.
5
Lore S
+5
Atención de 10. He realizado una reserva con ellos. La persona que me atendió fue muy amable y cercana. Intento por todos los medios resolver lo que necesitaba. Un sitio que ofrece mucha confianza y proximidad con los clientes. Finalmente no pude ir al alojamiento por problemas de salud. Una pena, pero quedará en mi lista para la siguiente vez sin duda alguna.
5
Cristian Pliego
+5
Muy buena estancia, habitacion limpia, cómoda y muy buen servicio
5
Nando Ch
+5
Un lugar sencillo con un anfitrión increíble. José hace que te sientas como en casa.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de O Choyo Ii

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

O choyo iI

92 4.2 0 5
O Sexto Pino 85 4.3 3.6 3.5
Bambú Café Bar 70
La Taberna del Kraken 94 4.4 5 4.5
Cafe Bar Burguer Davicon 70
Area Oasis Bar 96 4.4 4.8 4
Mercabacalao 70
Café Borsalino 92 4.5 5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 419 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 981 94 89 08

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1