Un fantástico lugar para comer una hamburguesa de carne de ternera, buey o pollo. También tienen ensaladas y sandwiches. No vi en la carta opción vegetariana o vegana pero seguro que puedes configurar una ensalada sin algún ingrediente, yo lo hice con la hamburguesa y me lo sirvieron perfecto.
Volveré!.
Normalmente cuando comemos Eder es en casa, esta vez nos decantamos por ir al local. Sin lugar a dudas repetiremos, un trato inmejorable por parte del chico que nos atendió (lleva un tatuaje en el cuello) todo un encanto!
Pedimos dos hamburguesas (Santa Barbara y Balboa) , 4 cervezas y unas patatas gajos con salsa brava y como Ali olí. Todo fue 20,20€. Sin lugar a dudas volveremos a ir al local, se acabo comerlo en casa! Volveremos familia! Un abrazo de parte de los andaluces de la mesa 10.
Lorena Barreiro Bouzada
+4
Fuimos a cenar y nos gustó mucho el ambiente. Pedimos unas patatas con alitas y salsas para compartir y la ración era bastante generosa. Luego pedimos unas burger que estaban muy ricas. Yo escogí la hamburguesa de buey, tomate, canónigos, queso de cabra y salsa de frambuesa y fue todo un acierto, estaba muy buena. De postre escogimos la tarta de la abuela que estaba muy rica. Buena relación calidad-precio.
Hamburguesería situada en Ferrol, mesas dentro y fuera en terraza. Decoración interior acogedora. Servicio rápido y educado. Comida económica y de calidad aceptable.
Vi en Facebook una reseña de este lugar y como coincidió con mi viaje a esta ciudad, pues decidimos probar si era verdad que tan buenas estaban las hamburguesas y el ambiente, pues ya no dejan dar más estrellas y creo que este lugar se las merece, la decoración, el personal súper amable, la rapidez en servirte la comida y sobre todo que el primer bocado me recordó a esas hamburguesas que comía de niña, no sé el secreto, pero salimos encantados con el sitio, así que yo lo r comiendo 100% si vienes a Ferrol o pasas cerca. Nosotros dejamos el coche en un parking de tierra cerca y nos fuimos dando un paseo por la cuidad.
Lugar fantástico para comer una hamburguesa original, con un servicio muy simpático y gran ambiente. Gracias
Comida abundante y riquísima. Su camarero, David, de 10, amable, simpático y buen profesional. Un lugar más que recomendable
Hemos ido a comer a este establecimiento y nos gustó estar allí y la comida. Adjuntamos la fotos donde se puede ver lo que comimos y lo que pagamos por comer dos hamburguesas y una ración de patatas con alitas de pollo. El trato del personal ha sido muy bueno, lo curioso es que entran palomas al local y tienen que estar continuamente detrás de ellas para que se vayan fuera, el camarero que nos atendió nos dio una buena recomendación sobre las hamburguesas, por eso le damos las gracias. Respecto a las alitas estaban medio hechas, pero bueno supongo que será un pequeño defecto a mejorar para la siguiente vez que volvamos a comer allí.
Me ha encantado. La hamburguesa buenísima . El pepito de ternera , normal . Las patatas fritas, están buenas
La verdad es que por la carta que vi en Internet no me convencio, pero fuimos. A mi los entrantes no me gustaron. Las patatas ñie y las croquetas y las alitas tampoco, pero la hamburguesa si, eso sí que estaba bueno y no era muy pesado, era bastante llevable. Los postres no me convencieron, pero en general lo recomiendo. Éramos 7, dos entrantes y hamburguesa para cada uno: 14,50 € y salimos bien comidos
Se come muy bien, buenas raciones.
Las hamburguesas excelentes, la Balboa genial
La verdad que es una opción excelente para comer algo rápido en el centro.
Recomiendo las patatas con 4 salsas y croquetas
Fuimos a comer dos días en fin de semana y súper encantados.
Tienen una carta de ensaladas y ensaladas de pasta muy variada y con un precio muy contenido para la calidad y la cantidad que ofrecen.
Además un punto muy a favor que tiene es que la cocina tiene un horario muy amplio.
Sin duda un lugar a dónde ir en Ferrol.
rosario sanchez aguilera
+4
Me gusta que el acceso es amplio y adaptado a silla de ruedas. Tanto al local, al baño y a la terraza. Con el café y el agua te ponen un pinchito. Local ahora decorado con la temática de Halloween. Varias camareras en barra y sala. Buen ambiente en general.
He ido varias veces a comer y a desayunar, la comida, tanto las hamburguesas, como las ensaladas son ricas, el servicio suele ser rápido y las camareras muy educadas y agradables.
(La última vez fui a desayunar y juraría a ver visto en un cartel que ahora tienen hamburguesas veganas, un puntazo por su parte)
Las hamburguesas muy buenas. Las patatas fritas, congeladas, aceptables.
Las alitas me resultaron sólo pasables.
Servicio correcto y razonablemente rápido, habida cuenta de la cantidad de gente que había.
Local perfecto para comida rápida de calidad. Tienen ensaladas, hamburguesas, sándwiches, patatas, picoteo... también son recomendables los desayunos.
A destacar la ensalada topanga y la hamburguesa capitola.
Precio bastante asequible.
Decoración original y bonita.
Disponen de terraza cubierta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes