#}
Sluurpy > Restaurantes en Ferrol > Beirut

Beirut - Ferrol - Álbum de fotos

Pincho con la consumición. Local bonito con terraza con con sombrillas. Amplitud. Lástima uno de los camareros fuera del trabajo su actitud no es la adecuada, no así en su puesto de trabajo. Por lo demás, todo perfecto. Recomendable.
11/09/2022. Decidimos sentarnos a comer un domingo mientras ya tenían la terraza llena, comimos en el interior, muy agradable el servicio. Decidimos coger el menú que tenía muy buena pinta. Un detalle con la bebida y luego los platos. Lo cierto es que estuvo todo muy bien.
Llegamos bastante tarde al local, casi a las once de la noche. Preguntamos si aún tenían cocina abierta y si podíamos sentarnos; nos atendieron muy amablemente y nos sirvieron como si fuese una hora más temprana. Buena comida y una gran relación calidad precio. El personal, magnífico, atendiendo rá
Muy buena atención al cliente, lugar agradable para picotear algo o incluso comer, tienen menú del día con muchas opciones.
Voy siempre que puedo, buen desayuno, a medio día buena tapa de tortilla y raciones ricas. No dejes de sentarte en la terraza y disfrutar de una buena cerveza,, sitio agradable tanto fuera como dentro.
Menú a 9.95 euros abundante y sabroso incluye bebida, café, pan y postre. Personal muy atento y amable Terraza e interior amplio. Muy recomendable para comer si estás en Ferrol. Se me olvidó la foto pero el postre eran natillas y tarta piña. Así da gusto.
Buen menú a un precio muy ajustado 10.50. Nos atendió un camarero eficaz y amable. Y efectivamente, la tarta de piña muy buena. Buena elección, sin duda.
Tiene las 3 B: Bueno, Bonito y Barato. El camarero muy atento y eficiente, nos sirvió muy rápido. La tarta de piña muy rica.
Buen lugar tanto para tomar una cañita, que siempre viene acompañada de una tapa, como para comer, tiene buenos menús y a buen precio. El personal es de 10.
Hemos ido un grupo de 16 personas y la comida ha estado bien. Atención correcta. Y todo muy limpio.
Menú del día, precio más que asequible, comida excelente y casera, trato amable y servicio rápido y eso k estaba lleno!
Atención genial, la comida rica y buena calidad precio, las raciones son generosas. Los camareros son muy atentos y amables sobretodo un chico moreno con gafas, súper recomendable.
Estupendo para tomarse una cerveza en la terraza. Cuidado con las palomas que si te descuidas se te suben a la mesa. Los camareros son muy agradables. En la foto, tomando un café a la espera de que salga la procesión de jueves Santo de la Cofradía de Las Angustias.
Buen ambiente, cocina tradicional de tapeo con precios asequibles y buena atención, la comida no está nada mal.
El lugar está bien, se come exquisito. Lo único que en la terraza con las palomas, están volando por tu alrededor y subiéndose a la mesa con la comida.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos