Nos ha encantado! La comida buenísima, recomendamos los calamares, las rabas de calamares y el atún…excelente, sabrosa y riquísima! Repetiremos sin duda, el servicio excepcional, muy educados en todo momento y simpáticos. La terraza estupenda con el calor que hacía conseguimos refrescarnos.
Cata de barraquito también en domingo, servido FANTÁSTICAMENTE por Jonay, elaborado por Kamila y la supervisión de Tania 😜😋😆😂🤣
Sólo le pongo un punto negativo por la cantidad de moscas que había. Busquen algún sistema para que no molesten
Un sitio inmenso y además con terraza, el trato del personal desde que entras hasta que te vas es excepcional, la comida es buenísima pidas lo que pidas está de rechupete y sin nada que objetar, los platos son con mucha comida esto hace que no te quedes con hambre y más si se es de buena boca, hay bastante aparcamiento y no hay problema, y lo mejor cumplen todas las medidas contra el COVID-19 . Tanto por la atención, como los precios bastante buenos es 100% recomendable sin dudarlo, de hecho repetimos cada vez que vamos a la playa Los abrigos
La verdad todos los sábados en comida familiares vamos a diferentes lugares... pero este sábado pasamos por el New oasis y la verdad solo al entrar por el buen atendimiento de los camareros y lo acogedor que es nos sentamos a comer... y la verdad nos sentimos súper cómodos y como en casa comiendo... la carta super amplia y los precios súper económicos... los camareros muy profesionales, servicio limpio e inmejorable.... y la comida fue espectacular por no ablar de las raciones grandes que sirven la verdad esque no soy de poner reseñas en ninguna parte pero, este lugar se lo merece me e quedado con un buen sabor de boca y la verdad que volveremos todos los sábados, porque te vas encantado,y sin hablar de que tienen música en vivo y nos sentimos tan bien y tan agustos que lo recomiendo a todo aquel que quiera sentirse como mi familia y yo. Sin palabras para este restaurante... simplemente gracias por hacer que los clientes se sientan tan agustos y cómodos VOLVEREMOS
El personal muy amable, un lugar limpio y ambiente tranquilo. Recomiendo la pizza calzone
Un lugar encantador el trato comimos 3 personas y la calidad fue exagerada de ñas pizzas lo recomendaría son duda y claro que volveremos
Muy rico, con opciones vegetarianas. La calidad precio es genial, el tamaño de la pulga es genial para un buen desayuno por ejemplo y tienen zumos naturales. Tiene una zona de terraza para estar más frescos, pero cubierta para el sol. Está justo en la gasolinera y se puede aparcar muy bien, ideal para parar de camino y reponer fuerzas también.
Juan Carlos Santana Rodriguez
+5
Todos los sábados tardes regresamos y paramos a tomar un cortado y un dulce varios amigos, sitio muy acogedor y los empleados te atienden rapidísimo, te sientes como en casa
Cuando vas del sur al norte o al revés es un buen lugar para parar y comer. Los bocadillos son buenos. Precios buenos. Solo los baños podrían ser más limpios .
Cuando vas del sur al norte o al revés es un buen lugar para parar y comer. Los bocadillos son buenos. Precios buenos. Solo los baños podrían ser más limpios .
Maria Jose Alvarez Hernandez
+4
Siempre es una apuesta segura en el trayecto de ida o vuelta hacia el sur. Comida de calidad, a buen precio, y con un buen servicio.
La camarera muy amable, servicial,sociable y rápida. La comida muy buena. Ideal para pasar un rato en familia. Nos recomendaron lasnpizzas artesanas, volveremos sin duda👍🏼.
Buena situación y platos ricos. Tiene lo mismo que todas las cafeterías pero un menú del día interesante .
Buen sitio para comer y relajarse sin mucha gente, buen café y buenos precios
An error has occurred! Please try again in a few minutes