Opiniones Argindegi Ostatua

5
Eloisa Patat
+5
Se come de maravilla. Un sitio pequeño, con producto local. Conviene reservar. Pescado, carne y productos de su propia huerta. Todo súper rico. Calidad-precio súper bien!
5
DAMIAN DIAZ PEREZ
+5
Que gran descubrimiento de restaurante. Un placer para el paladar. Vengan y prueben su magnífica cocina. Un encanto su camarera. Venir con reserva que se llena. No se vayan sin probar sus postres. Hoy 25 de julio he regresado a comer de nuevo y la experiencia de repetir ha sido magnífica. Que maravillosos sois, abrazos inmensos para los dos.
5
Juan Calos Pérez Jara
+5
Hemos estado hoy a comer unos compañeros de trabajo y la verdad que an sido muy amables tanto la camarera que a estado muy pendiente y del cocinero que al irnos a salido a saludarnos sin duda alguna volveremos por qué la comida también estaba riquísima sobre todo el revuelto de hongos
5
Juan Carlos Ochoa
+5
Camareras súper majas y atentas. Ideal para bocatas. Muy buen servicio.
4
Ainhoa Albizu
+4
Anfitriones agradables, atentos y serviciales. Calidad comida/precio tanto menú como carta adecuada.
5
Aloña M.
+5
Nos sorprendió para bien. No tienen menú y la carta no es muy extensa, pero todo estaba buenísimo y de casa. La atención fue súper buena y el comedor (con chimenea) era super acogedor. El pueblo tiene unas vistas increíbles y el entorno es perfecto para dar una vuelta por el monte y hacer hambre. Para volver.
5
OGS GS
+5
Dueños muy muy majos, intentan que tengas una gran experiencia, buena comida casera y bonitos entornos.... Merece la pena probarlo...algo interesante es que en los alrededores no hay problema de aparcamiento... Si vas al museo de la sidra (igartubeiti), solo hay que seguir subiendo la carretera un kilómetro más aproximadamente. Para comidas, mejor pedir reserva con antelación
5
luis miguel trejo
+5
Muy bien todo buenísimo y un trato muy familiar
5
Juan Carlos Cervero Vadillo
+5
Comimos estupendamente, el bonito y la ensalada de perdiz buenísima, a repetir otro día.
5
Luismi Ibeas
+5
Un local tranquilo y alrededores muy bonitos, los pintxos que comimos muy ricos