Echaurren Tradición

Echaurren Tradición, Ezcaray Travesia Padre Jose Garcia 19 - Ezcaray

Europea
• Española
• Sentado

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Echaurren Tradición favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 5976 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Echaurren Tradición sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
930 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,6
2322 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,2
90 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,6
315 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
2195 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
4 Opiniones

RM

Restaurant michelin
Last update on 11/12/2019
4,7
3 Opiniones

V

Verema
Last update on 11/12/2019
3,6
27 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
3,8
7 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
4,5
19 Opiniones

A

Atrápalo
Last update on 11/12/2019
4,8
3 Opiniones

Opiniones

5
Javier Galiana
+5
Un buen amigo me llevó a comer allí, probamos las croquetas, que dicen que son las mejores de España, ensalada de tomate y albóndigas con trufa. Estaba todo delicioso! Las croquetas eran de estas medio líquidas por dentro, con gran explosión de sabor al morderlas. El tomate con gran sabor. El restaurante es muy tranquilo y agradable, materia prima de primera y un personal muy atento. Si estás por la zona, te recomiendo reservar y probarlo!!
5
Montse Bernadàs
+5
Inolvidable. Comimos en el Tradición el menú degustación de 95 euros. Todo exquisito. No conocimos el hotel pero lo tenemos muy en cuenta para la próxima ocasión. Especial atención para intolerancias alimentarias, en mi caso el gluten, muchos platos no lo llevan! Confort, sencillez, trato muy amable. El sumiller genial 😁 carta de vinos espectacular, donde hay cabida para todos los gustos y bolsillos. 😉 Repetiremos seguro cuando repitamos viaje por este jardín natural.
4
Carlos
+4
Comida casera, tradicional, con cariño y realmente sabrosas. La menestra de verduras exquisitas. Las croquetas muy buenas y la tosta templada una delicia. La atención al cliente es excelente. Ah! Y los panes...de los de verdad
5
JJA
+5
Hotel inmejorable en el que te hacen sentirte como en casa. Las habitaciones no son extremadamente grandes pero son muy nuevas, modernas y están muy limpias. Tienen todo lo necesario, incluyendo albornoz y zapatillas. El servicio y el trato del personal es exquisito. Lo cuidan todo al detalle. Los desayunos son una maravilla, y el resto de comidas que pueden hacerse en los dos restaurantes, son excepcionales.
5
Victorino Martin Pardillo
+5
Excelente restaurante. Nos encantaron todos los platos que probamos, incluidos los postres y los vinos. Atención exquisita por parte de todo el personal. También nos encantó el hotel, la habitación muy chula y el desayuno de lo mejor que he probado. Muy recomendable tanto el restaurante como el hotel.
5
Jose Luis Moreno
+5
Maravilloso sitio para venir a comer. Comimos estupendamente. Las croquetas exquisitas, así como los pimientos. Comimos unas pochas con codorniz que estaban deliciosas. Pedidlas si tenéis la oportunidad. Las albóndigas merece mucho pedirlas y la chuleta que nos pusieron estaba espectacular. De las carnes más ricas que he comido. El entorno fantástico y nos atendieron muy bien. Los postres también estaban muy ricos. Deseando volver.
5
SERGIO Ibañez
+5
Paré a tomar un café con unos amigos y decir que el café estaba muy rico, el bar da esa sensación de calidez por su chimenea con la lumbre, así como confort por sus mesas. Sin duda un lugar idóneo bien por su excelente ubicación o la tranquilidad que aporta el establecimiento. El personal majisimo y atento. Espero volver algún día para probar su carta.
4
Lalita Ibarra
+4
El gastro bar es pequeño pero acogedor. Tienen chimenea encendida cuando hace fresco. Hay una carta variada y también se pueden pedir platos del restaurante. Lo mejor las croquetas y la tarta de queso. Precios altos aunque hay raciones a un precio medio de unos 14€. Servicio agradable. Los baños están en un primer piso del hotel pero hay ascensor. Ofrecen agua filtrada en frasca gratis y las copas de vino a precios muy razonables. Se puede aparcar en la puerta frente a la catedral.
5
Roberto Lopez Alducin
+5
Pedimos el menú de 40 euros. Perfecto en calidad y cantidad. Los pimientos fabulosos. Muy a gusto. El trato amabilísimo.
5
Pablo Hernanz Hernando
+5
5 estrelas para el restaurante. El hotel no lo he "consumido". Crítica contructiva personal: separad en google hotel y restaurante, y CAMBIAD LAS FOTOS DEL HOTEL. Por qué enfatizo? Porque me parece injusto la posible mala impresión con lo agradable que es el hotel/restaurante. Respecto al restaurante. No solo se come... cómo se va a comer en un 2 estrellas? Cuestión de gustos, mejor o peor que otros de ese nivel, pero ahí está, en ese nivel. A mí, el pimiento me reventó la cabeza de placer, las pochas las cambiaba por gnocchis. Pero eso son gustos. Ahora, ir a un 2 estrellas con una botella de vino, que no te cobren descorche, que no te cobren los cafes, que no te cobren el agua, que no te cobren el servicio... llámame loco, pero se agradece, independientemente de lo que cueste el menú. No es dinero, es planteamiento. Un aplauso

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Echaurren Tradición

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 5976 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 941 35 40 47

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1