Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mojitos Avec Et Sans Alcool en Estepona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sonara Beach
85/100 (2940 ratings)
Restaurantes
cerveza
Smoothies
Tacos de Cochinita Pibil
Daiquiri de Fresa
Gin Tonic Y Piña Colada
Tiradito de Lubina
Papas Con Salmorejo
Arroz Negro
Patatas Con Salmorejo Y Huevos
Mojitos Avec Et Sans Alcool
Goat's Cheesecake with Marinated Grapes & Pistachio
Pork Ribs Marinated in Plums Soy Sauce and Aromatic Herbs
Ensalada Sonora
Sentado
Reservas
"Venimos fin de temporada así que no aprovechamos la playa. Pero comimos ahí al sol en la zona exterior del restaurante. Pequeña perla escondida en..."
Alexandra Vermeiren
"La comida está en general bastante buena, para mí algo cara para lo que es. El ambiente es genial, además si te gustan los perros es el sitio..."
Ignacio Díez Pérez
"En una zona un tanto escondida de Estepona te encuentras este espectacular chiringuito, con una magnífica decoración donde podrás disfrutar de una..."
Fernando Sánchez-Arjona Cavanilles
"Pedazo de sitio para pasar un día de playa 10! Comida top hamacas a pie de playa y encima puedes llevarte a tu perro. Muy recomendado el arroz..."
Adolfo Gutiérrez del Val
"Típico chiringuito “Pi-hippy” con “rollazo” en el que se está bastante agusto y ponen cócteles ricos. Nunca he comido la verdad, aunque..."
Raquel RM
"El lugar está sobre el Sendero litoral y puede que no lo veas si pasas rápido porque está escondido entre abundante vegetación. La comida es..."
Mariela Ines Sosa
"Buen ambiente y muy agradable para tomar una cerveza fría o dos...tras un paseo por la senda litoral. Actualización, siempre nos ha gustado así..."
Rafael Paz
"Este sitio es ideal, mi restaurante preferido hasta la fecha en Estepona. Cada plato es mejor que el anterior, toda la comida en general está..."
Fran 10
"Se trata de un chiringuito en plena playa, con una zona chill out espectacular. La comida que tienen esta muy muy buena, haciendo especial mención a..."
Alvaro de la Cruz Jimenez
"Una experiencia casi imprescindible. Hemos venido a comer pensando que al ser un chiringuito de playa la experiencia sería normal pero nos hemos..."
Francisco
"Buen sitio a pie de playa con decoración bohemia y platos deliciosos. Aunque pongo un cinco, algunos empleados no lo merecen. Lo compensan otros que..."
Candela Vizcaíno
"He acudido a este restaurante en 3 ocasiones y he salido bastante satisfecho. Es recomendable reservar El lugar tiene mucho encanto y un ambiente..."
Carlos Gómez Sánchez-Lafuente
"El ambiente, la comida y el servicio excelente, tienen gran variedad de cócteles y de platos para comer. No le pongo pegas a nada, excepto al precio..."
Silvita de la Cruz
"Muy bien en general, especialmente el capítulo precios, que son contenidos en comparación con otros clubs de playa de la zona de Marbella y..."
Carlos Abehsera