Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chocó Con Aceiteeeeeeee en Estepona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafeteria Bar Vejer
82/100 (2577 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Mediterranea
Española
Mediterránea
Baileys
Gambas de Cristal
Cafelito Con Leche
Chocó Con Aceiteeeeeeee
Licor Hierbaas
Española
Mediterrânea
Reservas
"Personal simpático y amable, rapidez en el servicio, todo riquísimo pero ya los precios se nota que van subiendo. No está mal para comer un buen..."
Jose Miguel Florido
"Muy buen establecimiento para tapear, buena ubicación muy cerca del Paseo Marítimo. Si buscas comidas caseras de buena calidad. Lo recomiendo por..."
Ana Jódar
"Me ha gustado mucho, tienen buen servicio y buena calidad, en cuanto a la relación calidad/precio, está bien. Me gusta el ambiente familiar de este..."
ana plo
"Es un bar en el que se pueden comer buenas raciones. Las sardinas a la plancha espectaculares. No es un lugar tranquilo ya que siempre está lleno..."
Eva María
"Estupendo lugar para comer. Fuimos recomendados por un amigo. Pescados y demás, bueno el servicio, siempre se agradece que te lleven a estos sitios..."
Manu Bejar
"Muy buen atención y calidad precio increíble. Pedimos los boquerones, el adobo y las huevas. Todo muy rico. Nos hicieron una tortilla para la..."
Marta Vallejo Pierna
"Pescado fresco del día, no hay carta como tal al uso, se vende el pescado que compran al día, por eso el producto es exquisito. El personal muy..."
MC Lito
"Calidad precio inmejorable...no podría quedarme con una cosa... Gambas fritas riquísimos, calamares expectaculares, pata de pulpo..."
Ane Arzamendi
"El pescaíto frito lo preparan muy rico. Siempre que viene la familia venimos a este bar y siempre salimos..."
X man Enigma
"El sitio no es el más bonito, pero la atención al cliente es muy buena, el camarero es rápido y siempre de buen humor, se agradece, buenos precios..."
Ana Cervantes