Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Grilled Pancake with Ice Cream en Estepona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Japanese Restaurant Osaka
84/100 (1323 ratings)
Restaurantes
Sushi
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ebi Tempura
Salmon
Cangrejo Frito
Fatty Tuna
Seaweed Salad
Grilled Pancake with Ice Cream
Sopa de Miso
Cerveza India
Tuna Roll 6 Pieces
Steamed Soy Beans
Rice and Noodles
Sirloin Beef
Gambas
Pescado
sushi
Postre
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Fantástico restaurante para poder degustar de una maravillosa y exquisita comida japonesa en Estepona, Cancelada y alrededores en la mejor..."
Ana Infantes
"Sushi delicioso y bastante variado .Lomlehor es que incluye cocina en vivo .Totalmente..."
baby fat
"La comida muy buena, una carta muy variada que habrá que ir probando. Un servicio bueno y el local algo descuidado. Iré de nuevo pues la comida..."
Juan Garcia
"Fantástico sitio donde poder degustar de una maravillosa y exquisita comida japonesa en la Costa del Sol. Poseen una extensa carta, los amantes del..."
Javier Garcia
"La comida es Buenísima, uno de los mejores restaurantes japoneses de la zona. No es barato pero la calidad precio se..."
Claudia Alberola
"Es un clásico ..!! Un lugar que lleva años abierto con la misma decoración. Pero siempre sales con buen sabor de boca ..! En ningún sitio he..."
José antonio Guerrero
"Buen teppanyaki, la comida sabrosa y el show cooking, aunque básico (malabares con los instrumentos de cocina, lanzar trocitos de comida a la boca,..."
Carlos GE
"Uno de mis asiáticos favoritos de la zona. Restaurante con tepanyaki. Te cocinan en el momento, delante tuyo con pequeño espectáculo de..."
Amparo Calzada
"Muy buena comida, el tepanyaki de langostinos buenísimo. Y recomiendo la ensalada de tres algas. Atención correcta y muy..."
Marcelino Martel Díaz
"Cuando vamos elegimos las mesas con plancha, que el cocinero nos hace la comida delante de los clientes y es puro espectáculo, si vas con niños se..."
marbella sanpedro
"Todo muy bueno, entrantes, sushi y postre. Servicio muy bueno y atento. El local es pequeño pero muy agradable y acogedor. Tienen Maki variado, el..."
A VG
"Un buen restaurante para disfrutar de la autentica comida japonesa. Servicio agradable, calidad y frescura en sus platos, a un precio medio. Para mi..."
Vanessa Orozco
"Restaurante Japonés con mucho encanto, tienen mesas en frente a una plancha tradicional de Teppanyaki donde puedes ver cómo van preparando los..."
Elisa Martín
"Muy buen restaurante, buen servicio, comida magnífica, ambiente cálido, la comida deliciosa (fuera sushi o tepanyaki) En el caso del Tempanyaki es..."
Dra Gisela Perez