Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pata de Pulpo A la Gallega en Estepona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna Diez
91/100 (4294 ratings)
Restaurantes
Saludable
Mediterranea
Española
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Clams
Pescado
Tapas
Cafe
Tiramisu
Crema catalana
Coquinas
Croquetas de choco
Tarta de Zanahoria
Berenjena Frita Con Miel de Caña
Langostinos Al Pil Pil
Tartar Di Tonno Con Avocado
Pulpito Frito Con Guacamole Y Cacahuetes
Pata de Pulpo Asado
Complementary Gin
Puntillitas Y Boquerones Al Limón
Pulpo
Ensaladilla Rusa Con Gambas Cristal
Pata de Pulpo A la Gallega
Ensaladas
Tarta de queso
Mini Gin Tonic
Merluza
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Todo estaba muy rico, lo encontramos de casualidad al tener el hotel al lado. No dudéis en pedir el plato de pulpo con aguacate y cacahuetes,..."
Paula Tost
"Visitamos este sitio para el almuerzo, pedimos el salmorejo que no mereció nada la pena, el jamón era triturado y estaba muy duro. Sin embargo los..."
Katya B
"Hay que llegar con tiempo o reservar, sino no suele haber mesa. La comida buena en general. Recomiendo ensaladilla rusa..."
Rocio Boloix Espinosa de los Monteros
"Estaba todo riquísimo. Muy buen servicio por parte de Gerónimo y Enrique. Recomendable si quieres comer cerca del centro de Estepona, además de su..."
Selene Ruiz
"Lugar imprescindible si visitas Estepona. Parada obligatoria siempre que venimos de vacaciones a pasar unos días por aquí. Tanto la comida como el..."
Rubén Cabrero del Pozo
"Menudo descubrimiento! El lugar es muy chulo, cuidan los detalles. La calidad de la comida es increíble, todo está buenísimo. Platos elaborados y..."
Mónica
"Siempre que vengo a Estepona no puedo irme sin antes pasar por la Taberna Diez, la comida es espectacular muy bueno todo lo que tienen, riquísimos..."
Maria Isabel Jimeno Llesta
"Un sitio espectacular, desde el minuto 0 que hemos entrado en este precioso restaurante, la atención de todos y cada uno del personal, te hacen..."
lola galera
"Deliciosa comida y buen ambiente para disfrutar en pleno centro de Estepona. Las croquetas han sido mis preferidas,no me cansaría de comerlas todos..."
Vali Rotaru
"Siempre que pasamos por Estepona paramos. La atención y la calidad del producto están muy por encima de sus precios. No he probado unos chipirones..."
Enrique
"Un lugar espectacular en el que probar numerosas elaboraciones con una presentación exquisita. El trato es muy bueno y la relación calidad-precio..."
David Jesús Martín Hurtado
"Todo muy bueno y cantidades abundantes. La única pega, el calor que hace en la terraza aún estando a la..."
Mónica García
"100% recomendable. Local precioso con estupenda terraza. Trato muy profesional y super amable por parte del camarero. Chipirones, bacalao a la..."
Juanito G.I
"Local acogedor, dentro y fuera, muy confortable Atención del camarero exquisita, un profesional. Raciones abundantes y a un precio razonable. El..."
REYES ESTRADA
"De casualidad pasamos por aquí, y conseguimos una mesa para 3 aunque estaba todo reservado. Nos sorprendió muy gratamente la variedad de platos y..."
Eva Maria Martos
"Primera vez que comimos en Taberna Diez. Decidimos comer allí, porque las reseñas eran buenas y el comedor, nos gusta comer en interiores, es muy..."
Maria Teresa Muñoz
"Restaurante en Estepona, pescados y mariscos fresco cocinados en su punto, las gambas al pil pil un manjar del paladar, trato inmejorable por parte..."
María Yagüe