Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Calamar A la Plancha Con Guarnición en Estepona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lo Der Pepe Y El Antonio
85/100 (1736 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Cenas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Pudin
Helado Frito
Ensalada Con Queso de Cabra
Arroz con leche
Dorada A la Plancha
Ensaladilla Rusa
Pan
pollo con champiñones
Fresas Con Nata
Boquerones en vinagre
Patatas Asadas
Iberian Ham Croquettes
Carrillera En Salsa
Calamar A la Plancha Con Guarnición
Salmorejo Cold Vegetable Soup
Ensalada de Tomate Con Queso Y Picatostes
Confit de Pato Con Salsa
Berengenas Rebozadas Con Miel de Caña
Sal
Sardines In Vinegar
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Television
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Parece el típico bar de bario sencillo, pero si te da por mirar la carta y le das la oportunidad de probar la comida, te sorprende muchísimo. La..."
Yohara Rodriguez Lara
"De casualidad y ha sido un acierto. Un sitio que parece tipivo de barrio y sorpresa. Personal simpático, atento durante toda la comida. La comida..."
EAJM Madrid
"Para mi de los mejores sitios que he comido en Estepona todos los platos súper buenos los camareros súper rápidos y atentos tendrán que subirles..."
Ximo Enciso
"Magnífico lugar tanto por la amabilidad del personal como por la exquisita comida. Es increíble como un bar de los de toda la vida ha sabido..."
Carlos Jerez
"Bar / Restaurante de barrio de toda la vida, de los buenos, carta completa y suficiente, trato y atención rápida! Comimos de carta por ser fin de..."
GATO ENCERRADO RECORDS
"Buen sitio para comer tanto a la carta como el menú diario (adjunto..."
Ana Maria Zambrana
"Muy fresco, calidad,buen servicio 👌,buen ambiente, trabajan muy bien ,coordinación y muy importante buen precio y menú del día a elegir entre..."
Sonia Escavia
"Los camareros súper amables y simpáticos y la comida riquísima. Hemos comido estupendamente. Recomiendo la ensalada con queso de cabra y la..."
Sara NNN
"Estupendo restaurante con excelente calidad-precio. Carta variada, cantidades generosas y comida casera riquísima. Se nota el cariño y la..."
Amanda Gómez
"La atención muy cercana y amable. La comida muy buena y..."
Ari
"Buen sitio para tapear o comer, El turismo que acude suele ser local. El servicio es rápido y a nivel de precio está bastante bien Las raciones..."
L.M.R
"Comida casera deliciosa, comimos muy bien. Todos los platos estaban riquísimos (y con una decoración impresionante). En especial, el el bacalao y..."
irati lizaso
"Sitio tranquilo y acogedor!! La comida es espectacular.... De primero, ensalada de la casa y croquetas de jamón ibérico. Las croquetas se notan que..."
Benjamin Checa Romo
"Paramos de casualidad por la gracia del nombre y oye todo un acierto, todo lo que comimos delicioso y a buen precio, pero sin duda la amabilidad de..."
MARIA CHACÓN BENITEZ
"EXPERIENCIA EXCEPCIONAL!!!! El trato del personal excelente, muy simpáticos y dedicados. La comida exquisita, muchos platos caseros y en buena..."
Pilar Quesada
"Si la comida está riquísima, el trato del personal es excepcional, nos hemos sentido como en casa. Es de valorar el cariño que le ponen a..."
Ana Eva Mena Esteban
"Un sito estupendo para comer...platos variados, raciones, un menú diario muy completo y la relación calidad precio es insuperable...probarlo y no..."
Maria Jose Lopez
"Un trato cercano y muy agradable. Comida y presentación exquisitas. Detallazo las sales de carbón, limón y escamas para carnes y pescados...."
Alvaro Lavin