Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gamberoni Alla Brace en Estepona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chiringito Torre Velerin
96/100 (4191 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Española
Marisco
Europea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
With Egg
cervezas
Pollo Picaron Al Espeto
Fritura de pescado
Brownie Con
Espetó de Pollo Picanton
Café Con Letras
Roasted Octopus
Paella
Almejas A la Marinera
Ensaladas
Seafood Paella
Espeto de Sardinas
Atún
Paella de Mariscos Variados
Gambas
Lubina Al Espeto
Paella mixta
Dorada Al Espeto
Chipirones
Gamberoni Alla Brace
Pescado
Gambas Pil Pil Rest
Arroz caldoso
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Playa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante Chiringuito a pie de playa! Ls vistas inmejorables y el local perfecto para almorzar. Variedad en su carta con especialidad en pescados...."
POL DVG
"Sin duda el mejor chiringuito de Estepona. Comida buenísima, además del típico espeto de sardina, hacen variedad de pescado al espeto. Arroz tanto..."
Nazaret
"Lo recomiendo mucho, es mi chiringuito favorito de la zona. Hay que reservar con tiempo, ya que suele estar lleno. La comida está muy buena, pedimos..."
Maria Martin
"Nos dejamos guiar por las buenas reseñas que tenían y no defraudó. Todo riquísimo, además del trato y de la amabilidad de los camareros. El..."
Myri
"Sin lugar a duda el mejor servicio que puedes encontrar en Estepona. My novio y yo venimos desde hace más de 6 años y cada vez la pasamos mejor...."
Daniela Rodríguez Rosales
"Han hecho un gran trabajo de remodelación. Chiringuito con una gran relación precio/calidad. El servicio es perfecto y la comida de 10. Muy..."
Iván Delgado García
"Ayer fuimos a comer alli,la comida riquisima, con productos frescos, el pulpo buenisimo y los postres caseros super ricos! Los camameros super..."
Inma Espada Dominguez
"Recomendable 100% Personal muy atento y amable. Sobre todo y lo más valorable la comida, estaba todo riquísimo. Pedimos un arroz mixto, espetos y..."
Almudena Perea
"Desde el enclave, pasando por el servicio tan aparente y por supuesto una comida exquisita, me alegra elegir sitios que siempre están a la altura..."
Antonia Urbano Guillén
"Espectacular!!100% recomendable. Hemos cenado muy muy bien, los espetos impresionantes (sardinas, pulpo y gambones,), el postre casero igual (tarta..."
Andrea Mediel
"Chiringuito reformado a las afueras de Estepona.El personal fue muy amable y rápido.La comida está muy buena, en especial destacar la pata de..."
María
"Hemos ido en varias ocasiones y seguiremos yendo mientras se pueda, porque es un sitio muy agradable, se come bien, el personal es muy amable y..."
Rafael Paz
"Estepectscular chiringuito en primera línea de playa con zona de hamacas. Zona de terraza e interior. Una playa de calidad de estepona. Buen acceso..."
Manuel Fernandez Ruiz
"Este chiringuito es espectacular para comer allí en un día de playa. Es enorme y tiene una cantidad de mesas espectacular. Tiene una zona donde las..."
Alvaro de la Cruz Jimenez
"Buen Restaurant a pie de playa. Nos acomodaron sin problemas aún llendo con un perrito. Buena atención,buena comida y precio razonable.Para..."
Francesc Xavier Rau Corominas
"La comida muy rica. Buena relación calidad precio, dentro de que es un chiringuito de la costa del Sol. El arroz hay que encargarlo,..."
Loli Mor
"Chiringuito típico de la zona donde es verdad que hay que esperar bastante si no se lleva reserva pero donde el servicio es bastante rápido y..."
Jesús GC