Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Torrija en Estepona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Knahia
98/100 (136 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Comidas
Cenas
Sashimi
Edamame
Torrija
Niguiri de Salmón
MAKI de Atún
Ostras
Pularda
Vieira
Tiraditos Nikkei
Cafe cortado
Eggplant Aubergine
Gyozas
Nigiris
Japonesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Un lugar mágico, fabuloso, la comida excelente, la atención sensacional y el lugar muy lindo. Un buen lugar y excelente relación calidad/precio...."
Jeison Medina Pinzon
"La decoración y la música son parte de este restaurante en el que la comida fusión tiene influencias asiáticas. Pedimos unas chips de yuca y..."
Rafael Gil
"Espectacular! Un 10 en todos los aspectos. Cocktails mágicos junto con comida increíble, ambiente y atención de lujo además de conciertos en..."
Carmen Delgado Zamorano
"Excelente restaurante japonés, local increíblemente decorado, DJ en vivo mientras se cena (tienen un programa de actuaciones por días), la comida..."
David Jimenez Solera
"Local elegantemente decorado, buen ambiente y comida de primera calidad y muy bien tratada, lugar para pasar una agradable noche. Lo único que nos..."
Carmen Simón
"Un muy buen trato del personal, así como el ambiente del restaurante, todo limpio y cuidado. Musica ambiente de calidad con DJ en directo. El sushi..."
D R
"Local muy bonito. Comida muy rica. Quizá un pelín caro (unos 50 por persona) pero teniendo en cuenta lo rico que está y la atención del personal,..."
Luis Sampedro
"Local unico con un encanto especial, tanto dentro del local como en su terraza. Todo cuidado hasta el minimo detalle, haciendote la estancia..."
jose francisco sanmartin lopez
"Buen ambiente, muy buena comida y muy bien servicio. Todo magnífico. Recomendado..."
Irene Santos
"Inmejorable!! Un local con mucho estilo a la vez que acogedor, romantico y unico! El trato de los camareros fue increible, recomendando en cada..."
Maria Navarro