Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tiramisu Cake en Estepona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Havana Beach Chiringuito
74/100 (1868 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Europea
Mediterranea
Bar
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Assiette de Fruits de Saison
Brochettes de Poulet Satee Avec Frites
Thai Prawn Salad
Sandwiches
Ensaladas
Paella mixta
Cheesecake
Ensalada de queso de cabra
Tiramisu Cake
Nachos
Pescado
Aguacate Con Gambas
Paella
Tortilla
Ensalada Thai Con Pollo
Paella negra
Milhoja de Mango
Ensalada mediterránea
Sabrosas Quesadillas
Tartar de Atún Y Mango
Milojas de Queso de Cabra Y Mango
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Playa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Un sitio espectacular para comer al lado de la playa. En nuestro caso la paella mixta buenísima y siendo para dos es grande. El servicio está bien,..."
Jose Gómez Pérez
"El encargado fue súper amable, desde el día de antes que llamé, hasta cuando nos marchamos. Se aseguró de que el servicio estaba yendo bien y nos..."
Esperanza Fajardo Valdivieso
"Es un lugar fantástico para mirar la puesta de sol, para tomarte un cóctel. La comida es muy buena y abundante. Los mochis de postre esta..."
Ro Alonso
"Experiencia muy agradable, todo un acierto haberlo encontrado, muy buena atención del personal, el encargado muy atento al igual que la chica que..."
Carolina Fernandez
"La verdad que nos ha sorprendido gratamente, en cuanto a ambiente, trato y comida. Comimos estupendamente, calidad/precio muy aceptables, porque el..."
Vicky Macias Maquillaje en vivo
"Realmente, si se pudiera, le pondría 4 estrellas y media. El personal es súper amable y eficiente, la comida muy, muy rica con buena materia prima...."
CARLOS AGUADO NAVARRO
"2022 Hemos vuelto a repetir los dos días del fin de semana que nos hemos acercado a la playa del Cristo en el chiringuito Habana, como no podía ser..."
Rafa Bernete
"He celebrado mis 40 en Havana y hemos pasado un momento único! David, Tapia y los demás fueron muy atentos con todos nosotros. Gracias a ellos..."
Eva Aleman
"El mejor sitio de la PLAYA DEL CRISTO sin duda!!! un servicio de 10, nos trataron genial, hicieron por sacarnos una mesa donde quisimos porque..."
GABRIELA MARIOTTINI MONTES
"Visitar Estepona, está vez, por el cumpleaños 🎂 de mi amiga Cristina, siempre es un placer !!! Compartir el último almuerzo, en compañía de..."
FERNANDO TORRES
"Después de mirar reseñas, optamos por comer aqui, desde primer momento el encargado nos trato exisitamente, tuvimos que esperar un ratillo para que..."
Erika Puchades
"Ayer pasamos un día estupendo, el personal muy atento, la comida llegó rápido y estaba buena. Los precios razonables y el ambiente muy agradable...."
Mario marquez
"Lugar maravilloso por el ambiente y el personal. La comida super rica y los cócteles mejor aún. Tiene un ambiente muy tranquilo con una sombra muy..."
Florencia Guzman
"Mi pareja y yo estuvimos este domingo. Reservamos previamente, llegamos 10 minutos antes y ya teníamos nuestra mesa disponible. El encargado del..."
Rebeca Rios Hdez