Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Calamares a la plancha en Estepona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chiringuito La Peseta
81/100 (4199 ratings)
Restaurantes
Marisco
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Mediterranea
Marisco
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Puntillas
Choco Plancha
Caiprinha
Lubina Al Espeto
Espetos Sardinas
Pescado Al Limón
Atún
Calamares También Ensalada Y Boquerones
Pescado
Piña colada
cervezas
Salmon
Chuletas de cerdo
Rodaballo
Ensalada Mixta
calamar en espeto
Grilled Sardines
Calamares a la plancha
Squid Rings
Tortillitas de Camarones
Ensalada de Pimiento
Ensalada Con Atún
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Restaurantes baratos
"Chiringuito de toda la vida para poder disfrutar de un dia de playa sin preocupaciones. Buena comida a un precio razonable. Destacar las sardinas de..."
Fco. Antonio Arjona Rodríguez
"Sitio recomendable para comer en primera línea de playa. La comida muy rica y cabe destacar la buena actitud del encargado de los espetos, Manolo,..."
Lara Sierra
"El espetero es un crack! Pedimos unos espetos de sardinas y calamar al espeto. Y la verdad que de sabor estaban muy buenos. El calamar un poco duro,..."
David Martín-Francés “David”
"Chiringuito típico en la playa para comer lo típico de la zona. Muy buena relación calidad - precio. Muy buena atención para la gente que había..."
chelu sanchez
"Un chiringuito perfecto para pasar un día de playa en Estepona, el local dispone de hamacas, tienen espetos de varios tipos, La plantilla joven y..."
Cristina Bernal
"Buenas tapas y espetos, aunque las sardinas siempre son muy pequeñas, les añadiria una mas, pero muy sabrosas, las hamacas a 5 euros y el cafe a un..."
Miguel
"La primera impresión fue bastante mala, intenté reservar y me dijeron, no con buenas formas que estaba lleno. Cómo estaba en la playa muy cerca y..."
Aroa Amieva
"De 10. Pedimos choco plancha, adobo, gambas y sardinas a Espeto y a cual plato más rico. Recomendado y camareros atentos y..."
Luis GALEY SÁNCHEZ
"Muy rico, genial para comer y servicio excelente. A borde de playa super tranquilo y podimos comer a las 16:30 de la tarde. Una maravilla..."
karateka8899 ·
"El mejor espeto de sardinas que he probado (5 sardinas grandes 8€). Los preparan también de sepia y gambas. El servicio rápido a atento. Las..."
Abel Manzano
"Excelente chiringuito a pie de playa, las mesas de la terraza están en la arena, como los de siempre. La calidad de la comida muy buena, los platos..."
raquel rivera comino
"Todo muy rico. Muchísima cantidad. Rapidez y buena atención!..."
Maria José Horrillo Dorado
"Sitio q aún llegando tarde nos han tratado muy bien aunq con algún retraso inesperado q han corregido con mucha gratitud, gracias al espetera por..."
Comecaminos Salamanca
"Comimos en la mesa de la paya, es un lugar estupendo, junto ala barca de los espetó, para nosotros fue una muy buena experiencia, fuimos con un..."
bea vegas