Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Brochetas de pollo en Estepona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante El Descaro
84/100 (341 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Cenas
Cocktail of the House
Burger
Salmon and Vegetables
Tapas
California Roll
Brochetas de pollo
Cheese Plate
Taco
Brownie de chocolate
Mini Hamburguesa
Tartaleta de Chocolate
Curry Verde de Carrilleras
Miniburguer Y Ensaladilla Rusa
Bocata de Calamares Ensaladilla Rusa Ensaladilla de Pulpo Y Bartolitos
Houmous and Warm Pitta
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Gama media
"Ha estado genial..el personal muy simpáticos y agradables, uno de los camareros nos aviso de que al haber mucha gente que nos fuéramos tomando una..."
Richard Dos Santos
"Muy buena atención por parte del personal. Carta moderna, creativa y variada, todo lo que probamos, delicioso. Local elegante, buena ubicación y..."
Juan Antonio Rueda
"Propuesta original y novedosa en la céntrica Plaza de las Flores con una carta no demasiado amplia pero con combinaciones sorprendentes de..."
Javier Benítez Láinez
"Eché unos días en Estepona y tengo que admitir que este restaurante fue la mejor sorpresa de las vacaciones. Las vieiras al pilpil, las gambas al..."
Minnie Perrita
"Lugar emblemático en pleno centro del pueblo, buen ambiente alrededor, el personal intencionado y simpático, pedimos unos Serranito y unas..."
Juan Antonio Benitez
"Buena comida, en una de las plazas más bonitas de Estepona, con muy buen ambiente. Todo ello sumado al gran servicio de sus camareros, en concreto..."
Francisco Sanchez Rodriguez
"Soy Raúl de Jaén. Si queréis probar una de las mejores cervezas de la tierra la tienen allí, cerveza EL ALCÁZAR, te sorprenderá esta cerveza..."
R Caronte
"Increíble cena en una preciosa plaza céntrica de Estepona. Martín estuvo muy atento a la mesa. La comida estaba riquísima y a buen..."
Rafael Pérez Ríos
"Comida espectacular, pedimos el saquito de espinacas, la ensaladilla rusa y el tabulé y nos quedamos con ganas de repetir de lo rico que estaba!!..."
ethel
"Fenomenal garito en pleno casco antiguo de Estepona. Es la triple B, sin duda: bueno, bonito y barato, además el servicio es estupendo, y así da..."
Pablo Gomez Padrón
"un sitio super recomendable,no solo por sus deliciosos mojitos y platos, sino tambien por las vistas y la amabilidad de los camareros y su atencion..."
ines rodriguez ranostajova
"Atención agradable aunque tardan un poco, la comida buenísima y la localización ideal. Muy..."
DaniMadrid__
"Espectacular cumpleaños que me han organizado con música en vivo, mucha comida y buenísima. Sin duda de los mejores..."
electropacoestepona
"Buena comida con un gran servicio muy atento y amable, acompañado de unas buenas..."
Santiago Bolívar Gines
"Buen lugar para tomar unas tapas en la plaza de las Flores. La atención es muy buena. Le pongo una estrella menos ya que los precios eran algo..."
Alejandro Santos
"Nos gustó mucho, sobre todo por su ubicación. Cenamos muy bien y lxs camarerxs muy amables. Pedimos patatas, mini hamburguesas, tataki de atún y..."
Lourdes Iñigo
"Precioso el bar y el ambiente. La comida muy rica y excelente el..."
Rasp Diamond