Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Hawaiana: los mejores lugares para degustarla en Estepona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bali Poke Food & Art
90/100 (268 ratings)
Restaurantes
Saludable
Comida rápida
Hawaiana
Hawaiana
Saludable
Comida rápida
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Comida rápida
Saludable
Hawaiana
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Una experiencia muy buena, algo distinto para el pueblo y muy de moda en las capitales. Bowls y wraps con bastantes opciones a personalizar y algunas..."
Cristian García
"La comida está muy buena, el poke hecho a tu gusto está riquísimo y muy bien de precio. Recomiendo el de Salmón con la salsa veggie que es..."
Mariloqui Barrios
"Super recomendado!! La comida riquísima y un ambiente muy..."
PATRICIA JURADO
"Comida de cálidad y riquísima. Excelente atención y trato por parte de los dos chicos, adaptándose a mis alergias e intolerancias alimentarias,..."
Sara A
"El sitio está muy chulo decorado, lo llevan a domicilio en un amplio radio y la comida está muy rica! Los chicos que nos atendieron, muy..."
SorayaRuizArt
"Copa helada JEFAZO ...."
Nico cas
"Buen trato y precio razonable. Probé el de salmón y para mi gusto excesiva salsa, que envuelve todos los ingredientes y no deja disfrutar de los..."
Javier Moral
"Lugar con un encanto especial, tanto por su comida como por su trato y su decoración única! Excelente calidad/precio. Totalmente..."
Melanie Criado
"Uno de los sitios más especiales en los que he comido, con una esencia increible y buen rollazo a tope. La comida espectacular, y el trato..."
Cecilia Lajarge
"Comida hawaiana súper rica, sus pokes y wraps están buenisimos! Los postres tambien estan buenisimos y caseros pero hay que destacar sus bowls de..."
Yandi Muñoz
"Muy bueno, la atención es self service, pero la respuesta es inmediata y tienes tu plato preparado en menos de 5 minutos. Todo muy rico,..."
Doblajes SkaDs
"La mejor healthy food de la Costa del Sol!! El lugar es maravilloso, el equipo inmejorable! Merecen mucho la pena los desayunos como en ningún..."
Isabel Reyes
"Hemos pedido a casa dos pokes diferentes para cenar. El servicio perfecto, muy amables. Pedimos el poke de atun y el de salmon, los dos muy muy..."
Karina Malek
"Me sorprendió mucho, yo soy muy tikismikis para comer y estaba todo buenísimo, el trato excelente, hasta la música era perfecta, pienso repetir..."
Olga Ramos
"Comida excelente, con un servicio fantástico, lo recomiendo para todo aquel que le guste comer..."
Juan Antonio Godoy Simon