Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Húngara: los mejores lugares para degustarla en Estepona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant La Bungara
93/100 (269 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Española
Húngara
Europea
Internacional
Húngara
Europea
Comidas
Cenas
Internacional
Húngara
Europea
Española
Cenas
Comidas
"Excelente!!! La paella más rica está acá. Recomendado..."
Luli Z
"Que decir... sin palabras!!! Antonio es un genio en los fogones!!! Buen pescado y marisco del día de calidad. Precio acorde con el producto y trato..."
Nacho Cuartero
"La ubicación del restaurante muy buena en una plazita muy bonita, la comida bastante aceptable, estaba todo rico ( zarzuela de marisco(sublime),..."
Alberto SA
"Comimos paella y arroz negro. Excelente! La atención de Julio y Antonio 10 puntos. Los precios muy bien...."
gonzalo hauche
"Una paella estupenda en una terraza que está en una plaza con mucho..."
Francisco Miguel
"Nos atendió Antonio,super amable y nos aconsejo de modus propio q no pidiiéramos más q para dos íbamos bien,de agradecer me costó terminarmelo..."
FERNANDO fer
"Servicio genial, la comida, limpieza y trato estupendo, que aprendan muchos de los que llegan de fuera. Si vais a pedir la Zarzuela, pedid doble..."
Javier 6
"Nos encantó, el servicio fue rápido y amable. La comida muy rica -el pulpo a la gallega y la sepia 100% recomendables-. Comimos en la terraza y fue..."
Omar Javier Beltrán Sánchez
"Un lugar con mucho encanto para comer en la placita. Los camareros son súper amables y simpáticos, siempre con una sonrisa. Nos pedimos un arroz..."
Esther AV
"El sitio es bueno en calidad precio. El servicio es muy atento, familiar y cercano. No lo pongo perfecto porque en mi familia tenemos un celiaco y no..."
Alfredo Martin
"Sitio muy agradable para picar comida típica. Todo muy rico en un entorno muy chulo a la sombra de unas limas. Lugar auténtico,..."
JOSE PABLO ALONSO
"Hemos estado bastantes veces y tienen Un arroz exquisito tanto caldoso, cazuela y las paellas y Antonio es un encanto de persona sin menospreciar los..."
Juan Antonio Benitez
"Relacción calidad precio buena, trato agradable, localizacion del lugar de pelicula italiana, una plazita tipica de lis pueblos del sur..."
Rafael Millán
"Hemos ido hoy a cenar y todo fenomenal, la comida riquísima en especial las gambas a la plancha y el tomate aliñado, el servicio muy profesionales..."
Jonatan Dominguez Salas
"Tardaron un rato en servirnos, pero nos avisaron antes de sentarnos, y he de decir que es de esas esperas que merecen la pena!!! Los arroces..."
Yvonne Gutiérrez Martín
"Atención fantástica!! Siempre pendientes, rápidos y amables !! Todo lo q hemos pedido buenisimo , precios nada mayores /,ambiente bonito!! Muyyyy..."
Matilda Rusu Rusu
"Muy buena la comida y muy amable el..."
Celia Yh
"Estuvimos ayer cenando ,una familia de 6. Era la primera vez y desde luego repetimos. La comida excelente, todo de 10 y casero! Croquetas de Rabo de..."
Raquel García de la Fuente