Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina De Asia central: los mejores lugares para degustarla en Estepona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Guangdong - Chinese Restaurant
89/100 (880 ratings)
Restaurantes
De Asia central
Opciones vegetarianas
De Asia central
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Prawn Crackers
Duck Pancakes
Pato
Chinese Salad
Hong Kong Crispy Beef
Pollo Con Almendras Y Arroz
Salt and pepper chicken
Gambas
Chicken satay
Chow Mein
Dumplings
Sichuan
Sentado
De Asia central
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Menú a 9,50 € bebida aparte, relación calidad precio buena, muy buena atención y baños..."
José Antonio Ruiz Martín
"Comida casera y muy bien de precio, muy recomendado, se nota que es comida hecha por ellos, no recalentada. Y nada mal de precio. Camareros muy..."
Juan Roldán
"La comida es deliciosa, el servicio es excelente y tiene muy buena calidad/precio. Uno de los mejores restaurantes de comida china que he..."
Paola Valbuena Latorre
"Buenissimo!! Precio, servicio y comida: tienen el equilibrio perfecto, todo hecho por una familia con mucho cariño. Me encanta este restaurante por..."
N P
"Es el Restaurante Chino que más me gusta de la zona. Ingredientes siempre frescos, el servicio es óptimo, amable y siempre con una sonrisa. Mi..."
Gaby Cito
"Muy bien todo. Se come tranquilamente, la atención ha sido brillante junto con el trato, la zona, la comida riquísima, baños limpísimos, el..."
Lole Heredia
"La comida está increíblemente buena y la familia es maravillosa, muy educada y atenta. Desde que lo probé ha sido mi restaurante favorito, siempre..."
María del Pilar González Romero
"Excelente comida, excelente trato. Todos los años cenamos alli junto a la familia por Navidad. Siempre nos hacen sentir como en casa. Cuando..."
Ana Mari Gonzalez
"Muy buena comida y excelente servicio. Hace un par de años que comemos aquí y no nos..."
Shilliam Shakes
"Estupendo restaurante, comida muy elaborada, de los mejores chinos a los que se puede ir. El servicio impecable. Seguro que..."
David Vilchez Espejo
"La comida está muy buena y el trato de la familia es de 10. Es el mejor restaurante chino que he probado en mi vida. El precio se adapta a la..."
Raul Ruiz
"I have been eating here for 20 years. It is without doubt the best Chinese restaurant in the Marbella area, not only is the food always fresh but Lin..."
Jim Leon
"Mi restaurante preferido desde hace mucho tiempo ...ahora reparto a domicilio🙌🙌aunque prefiero seguir viniendo a disfrutar en el local del..."
Inmikaleon Leon
"Mi restaurante de comida china de confianza. Siempre que voy pido el pato Pekin, un acierto seguro, y esta vez también pedimos el pollo con salsa de..."
Natalia Muñoz
"Encontre este restaurante de paso y la verdad q tanto la comida, como el trato, como el precio han sido perfectos. Recomendable..."
pepe gonzalez garcia
"Servicio muy profesional y cercano. Comida excelente. Recomendamos el pato, esta riquísimo. Siempre que podemos comemos aquí. Venid a probar que no..."
Pilar Garcia
"Esta todo riquísimo, muy buen servicio por parte del personal, hacen que te sientas como en casa. Vamos muy a menudo, totalmente..."
Elena García Canto
"Lo lleva una familia china. El padre en la cocina y la madre con el hijo atienden bien a los clientes. La comida bastante bien y a un precio..."
Raquel de MundoDark