Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Mejores Tarta en Estepona

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Pintoresca
96/100 (762 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tapas
Paella
Ensaladas
Atún
Gambas
Langosta
Tarta
"Restaurante excepcional....como hacía tiempo no veía. El trato fue genial y el camarero muy atento a todo. No conocía este sitio pero sin duda lo..."
Roberto Gonzalez
"Amazing restaurant for a whole family! Strongly recommend to stop by for anyone in this area:) Best food in Spain - fresh fish, delicious starters..."
Niki Svyatko
"Always great food, service and experience! Even gluten free..."
Lori Mob
"Lo principal es como te resiven al llegar y como te miman , se come de maravilla y el vino de lo mejor que hay , que mas puedo decir ?sois..."
Mari Santiago
"As always extremely nice food and great service. The food today was lovely as expected. We will be back soon..."
Chris Romero
"El mejor sitio sin duda , ambiente inmejorable ,trato súper familiar y la comida INCREÍBLE!!!! RECOMENDADÍSIMO 100X100,os sentiréis como en..."
Carla Guerra Ortiz
"Excellent food, very good service and brilliant recommendations of El..."
Thorsten Huelsmann
"Wir haben das Restaurant am Sporthafen von Estepona zufällig entdeckt und waren vom Essen und dem Ambiente so begeistert, dass wir noch mehrmals..."
Ekirlu Nielk
"Comida exquisita, trato inmejorable, ambiente de primera, 100%..."
Mario Montes Darmabull
"Sorprendente. Un ambiente encantador, con unas vistas estupendas. El servicio muy profesional. Y la comida de diez, en especial el pulpo al grano de..."
Inma
"Excelente trato y excelente elaboración del producto marino. Nos dejamos aconsejar nos encantaron los Mejillones al vapor y la Dorada al..."
Manuel Nieto
"Muy buen arroz con bogavante. Tienen unas tostas muy buenas de atún de almadraba y jamón ibérico. Y aunque no las he probado hoy, la lubina y la..."
luis miguel garcia
"Buen ambiente, buena comida y original. Muy buen trato, los camareros y dueño son muy simpáticos y muy atentos. Bonitas vistas y mucho gusto en la..."
Alba Gomez
"Lo pasamos genial en la pintoresca. El restaurante es súper bonito, está decorado moderno y con mucho gusto. Cocina de sabor con una materia prima..."
anuska P.
"Lugar con un ambiente muy acogedor, muy bien ubicado, con una vistas preciosas del puerto. Relación calidad precio inigualable y un trato exquisito..."
David Ramírez
"Muy bueno!! Bien ubicado frente al muelle, fácil aparcamiento y lo importante.. la comida buenísima, pedimos las tortillitas que estaban buenas y..."
Carla Mesa
"El cocinero es uno de los mejores que conozco. La comida en general es muy buena. El cordero es excepcional. Enhorabuena a los dueños por tener un..."
Friedhelm Seubert
"Ha sido la primera vez qu.e visitaba el reataurante y ha sido un gran acierto. Comida exquisita gracias al Chef Pedro y trato inmejorable con el..."
Maria Jose Lopez
"Todo un acierto. Desde que llegas el trato es exquisito, la vajilla un plus y la comida es un espectáculo de sabores para el paladar, los raviolis,..."
Rafael Gil
"Hola. El tiempo en este sitio idílico,se para.....simplemente magnifico. Su nueva apuesta mejora la anterior. La carta pasa de lo tradicional..."
Juan Manuel Vazquez Cabrera
"Comida de muy buena calidad con platos fuera de lo habitual, un servicio esmerado, y con una terraza muy agradable sobre el Puerto Deportivo...."
Angel Sanchez Martinez
"Buena comida servida en un entorno acogedor con vistas del puerto muy bonitas. El personal muy atento. Deliciosos postres..."
Ma Carmen Román del Río
"Muchísimas gracias por la atención y el buen servicio que tuvimos el sábado, un arroz riquísimo y un tartar de atún como para repetir, el..."
CJM
"Restaurante del dueño de la antigua Menorah, donde las vistas son espléndidas y están a la altura de la comida y el servicio. Gastronomía y arte..."
Paula M. M.
"Unos platos exquisitos que no son los típicos de otros restaurantes. Una gran combinación de sabores en todos sus platos que merecen la pena..."
Sergio JJ
"La comida un 10 y el trato buenísimo, nos dejamos guiar por ellos para pedir y super bien! Totalmente..."
Juan Luis León
Restaurante Taberna Miguel
95/100 (16278 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Marisco
Saludable
Mediterránea
Marisco
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Pez espada
Paella de Pescado Y Marisco
Tapas
Ensalada de queso de cabra
Tarta de Queso Payoyo
Paella
Lenguado a la plancha
Puntillitas Fritas
Helado
Pulpo Asado Con Puré de Patatas
Pescado
Chipirones Y Boquerones Al Limón
Arroz Negro Calamares
Ensaladas
Cerdo
Variado de Chacina
Atún
Cordero
Gambas
Seafood
Tarta de Chocolate
Jamòn
Paella de marisco
Rabo de Toro
Bacalao
Merluza
Tarta
Pasteles
Pasteles
Zamburiñas A la Plancha
Croquetas
Coquinas
Chuletas de cordero
Tortillitas de Camarones
Pulpo
Tartar de atún rojo
Cochinillo
Gambas Plancha
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Saludable
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Comimos a finales de octubre en la terraza. Llevamos a nuestra perrita. Fantástico restaurante, servicio atento y muy amable. La comida excelente,..."
Sylvia Weber
"Estuvimos cenando mi pareja y yo, pedimos platos para compartir y estaba todo muy bueno, destacar la tarta de queso DE LAS MEJORES QUE E PROBADO!!..."
lorena paino
"Dos noches seguidas en el Alma de Miguel demuestran la satisfacción sobre el producto. Hay muchas cosas en la carta que se dejan por probar. Merece..."
Alberto Rodríguez Lago
"Excelente restaurante en el centro de Estepona. El único pero, es que se les fue una fase de electricidad y dejó de funcionar el aire..."
Alberto García
"Soy de Estepona y es de esos sitios que sabes que vayas cuando vayas y pidas lo que pidas no te van a fallar. Se disfrutan los entrantes, la carne,..."
Raquel RM
"Comida excepcional, como por ejemplo un jamón inmejorable cortado por un maestro jamonero, el pulpo al pilpil delicioso, y el salmorejo único...."
Ayleen
"Me ha gustado mucho el restaurante el marisco es fresco y muy bien presentado .Es un restaurante muy bonito .Los camareros son muy amables y muy..."
Eva Lozano Correa
"Restaurante elegante con personal muy profesional. Ubicado en pleno centro de Estepona . Me pareció muy curioso que la carta es muy amplia y todo lo..."
Maria Del Carmen Ortega
"Hemos estado en Alma de Miguel en una cena de evento de empresa programada con el restaurante. La calidad del servicio tanto de Miguel como de todo..."
Alex Rincon
"Probablemente el restaurante más bonito de Estepona. Trato impecable. Nos encantó el rabo de toro y el tatín de manzana. La terraza es muy..."
Jose M G
"Fantástico lugar, un descubrimiento. Local muy bien ambientado, servicio atento, a nosotros nos atendió un camarero súper profesional, Camilo. La..."
Ana Belén
"Sitio chulo, en realidad son como 3 restaurantes juntos, reservé en ALMA pero me metieron en otro. Comida rica, ningun plato destacó. Me gustaron..."
César Torrejón López
"Uno de los mejores restaurantes de Estepona, gran variedad de platos para todos los gustos, servicio de 10, todo muy..."
Joan Navarro
"Sitio con mucho encanto, muy buena atención de los camareros, comida muy rica, sobre todo la parrillada de Ibéricos. Muy recomendable si se..."
Israel Fernandez Rubin
"Un lugar agradable, con una comida excelente y un servicio..."
Francisco Armario Sanchez
"Aunque estaba hasta arriba por reservas. Fueron muy amables, comida muy buena La paella muy buena! Tardo lo que debería tardar una paella bien..."
Leganitos
"Buen sitio para comer. Trato exquisito y la comida muy buena. El precio un poco..."
José Martínez
"¡¡MUY TOP!! Hoy fui con mi familia a comer por primera vez y no hemos podido salir más contentos y satisfechos! Reservamos mesa para 5, estupendo..."
Virginia Hernandez
El Pescador
91/100 (6166 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Europea
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croquetas de marisco
Pulpo
Calamares
Pez espada
Gambas A la Plancha
Paella
Chipirones
Boquerones Fritos
Arroz Negro
Pescado
Almejas A la Marinera
Vieira
Cazón En Adobo
Pulpo a la gallega
Rosada
Pulpo a la Brasa
Ensaladas
Arroz Con Carabineros
Sea Bass
Atún
Atún Picante
Coquinas
Gambas
Tartar Atun Rojo
Vieiras
Milhojas de Nata
Gamba
Langostinos Pil Pil
Bacalao
Calamar A la Plancha Con Fideos
Almejas
Tarta
Mejillones
Lubina
Croquetas
Sentado
Española
Marisco
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Nice experience and well cooked fresh food. One of my friends was vegetarian and the food was also lovely. However, the choice for vegetarians was..."
Maria Del Camino Toriello
"Lovely dinner, as usual. Table for 7, we ordered 6 starting dishes that were served one after another and a large Urta (fish from the straight of..."
Jan Mantel
"Un restaurant de poisson fantastique sur le paseo d Estepona. Fraicheur et qualité premier choix toujours au rendez-vous. Le service est soigné..."
Emma LC
"Excelente Restaurante en pleno paseo Marítimo de Estepona, vistas a el mar. La comida buenísima y de calidad, todo fresco y muy bien..."
Alicia Domingo
"Restaurante en pleno paseo marítimo de Estepona, excelente ubicación y decoración del local, toda la comida muy buena, sobre todo el pescado..."
David Jimenez Solera
"Muy buena calidad en la fritura y la ensalada que pedimos. Con mesas en el paseo marítimo de Estepona con unas vistas de la playa y el mar que dan..."
David Morales (GatoPiji)
"El Pescador elegand and good fish restaurant offers seating inside as well outside in the side walk. The personnel are kind dressed elegand and very..."
Athanasios Ladas
"La urta es excepcional, no dudeis en pedirla si sois amantes del pescado. La salsa la pedimos de pimiento que esta buenisima y es tipica del..."
sara pilar
"Llevaba tiempo escuchando de este restaurante y tenia ganas de probar su oferta gastronómica. Restaurante especializado en mariscos en pleno paseo..."
Abel Manzano
"La terraza, dependiendo de la parte que te pongas, pasan mucha gente cerca de la mesa. A mí me gusta mas dentro del local, aunque las vistas,, por..."
el carabinero
"Excelente la calidad de la comida, el servicio un poco..."
CARMEN GARCIA VALERO
"Buena reunión familiar en buen sitio, buen ambiente, buena comida y personal muy atento. Recomendable..."
M Luisa Ortega Morell
"Comida de buena calidad. El servicio un poco lento, salvo Raquel una de las sonrisas mas bonitas del restaurante, atenta y amable. El adobo muy..."
Francisco Tirado González
"He vuelto después de 8 años y sigue siendo un muy buen restaurante en la zona de la playa. Se come muy bien y muy bien de precio con buen..."
almudena garcia
"Excelente restaurante!!! Servicio impecable, me atrevería a decir que lo mejor de Estepona. Gracias de corazón!!!! Producto exquisito, la ensalada..."
Laura Garcia Fernandez
"Muy buen servicio, cocina de..."
Juan Ignacio Navarrete
La Bulla Gastrobar
84/100 (17000 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Europea
Mediterranea
Fusion
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensalada César
Vieiras A la Plancha Sobre Pesto
Cocktails
Corazones de Alcachofas
Tapas
Mojito
Solomillo de ternera
Tempura
Vino
Raviolis
Ensaladas
Jugos
Atún
Postre
Gambas
Sirloin
Tartar de atún rojo
Vieiras
Croquetas de Jamón Ibérico
Canelones
Copa
Hamburguesa
Sashimi de Atún
Tarta
Tarta de Zanahoria
Tortillas mexicanas
Hamburguesa de Carne
Cerdo
Tosta de Foie
Croquetas
Cordero
Smoked Wagyu Beef Carpaccio
Pulpo
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Desayuno
Brunch
Gama media
"Perfecto en todos los sentidos!! Comida espectacular, una calidad en la materia prima brutal. Personal de 10, tanto atendiendo como..."
Vanessa Araque
"Fuimos 4 personas a comer a este sitio, y la verdad que ya habíamos estado anteriormente, y la experiencia fue muy grata por lo que decidimos..."
Migue Quintana
"Impresionante restaurante situado en el paseo marítimo de Estepona. Carta media, variada y divertida. Producto de calidad excelente y una ejecución..."
Jaime Saldias
"Agradecer a Rocío sus indicaciones y recomendaciones, sin ellas nos hubiéramos dejado el tartar de atún rojo imprescindible de probar y su..."
Raúl Leganés Carballo
"Hoy he comido en La Bulla, es un restaurante acogedor moderno y con clase además de tener muy buena vista, el personal muy educado preparado y..."
Corina Cordova
"Toda la comida estaba riquísima y la atención por parte de Rocío estupenda. El solomillo de atún y la tarta de manzana nos han parecido..."
Juan CM
"Lugar ubicado a segunda línea de playa. Cómo siempre el servicio espectacular. La comida mejor y las vistas especiales. Lugar tranquilo, soleado y..."
Noe Orellana
"La Bulla Gastrobar es uno de los indispensables de Estepona, no sólo por su localización privilegiada, sino también por su comida y servicio de..."
Alfonso Guerra
"Lo primero agradecer el servicio tan atento y la implicación por parte de Alex (el camarero canario) Pedimos unos 6-7 platos para compartir de los..."
Raul Pardo Cabrera
"Trato del personal Esquisito, el sitio Precioso y la comida Espectacular. Gracias a Maria y a todo el equipo por su..."
Ana Maria
"Nos encantó todo, ni una pega. El sitio, con terraza a una plaza o al paseo marítimo, muy agradable. Los camareros muy atentos durante toda la..."
David Pinilla
"Muy buena calidad en sus platos, ambiente agradable, el trato de Rocío y María insuperable. Todo aderezado con la mejor compañía, un cocktail..."
Virginia Serrano
"Espectacular. Desde la bienvenida por parte del maravilloso personal, la cocina, que impresiona con su variedad de sabores y platos de presentación..."
Eduardo Martínez Martos
"Lugar situado en el paseo marítimo de Estepona, cuenta con una terraza muy agradable, ya que esta a la sombra. La atención de los dos camareros fue..."
Carlos Prado Gonzalez
"Increíble local, muy bien decorado, y la comida de otro mundo. Deliciosa y de muy buena calidad los productos. El trato del camarero..."
Álvaro GSG
"Les hemos visitado a cenar, reserva con trona, y allí estaba esperándonos, gran detalle. Materia prima exquisita. Ensaladilla de pulpo y..."
David JC
"No se que decir de este sitio, lo describiría como ESPECTACULAR. Cada bocado te lleva a un país diferente y cada plato más bueno aun, superándose..."
Maria Loboza
"Buen lugar en el paseo marítimo de Estepona para cenar y tomar un cocktail. Muy recomendable el carpaccio de solomillo wagyu, a la vez que..."
Juan Marcos Troyano
Tikitano By Besaya
83/100 (2958 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Internacional
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Lubina
Famous Hot Stone Prime Cut Steak
Pasta
Cangrejo
Avocado & Feta Salad
Risotto
Pescado
Mijito de Maracuyá
Calamares
Cordero
Ensalada Bonito Y Aguaquate
Salmon
Piña colada
Láminas Crujientes de Miel Rellenas de Crema Horneada de Mascarpone
Anchovis With Vinegar
Cheesecake
Avocado Salad
Paella
Oysters
Calamares fritos
Ensaladas
Lubina a la sal
Gambas
Ternera
Ostras
Calamares
Tarta de queso
Almejas A la Marinera
Hamburguesa
Solomillo A la Piedra
Pesto
Tarta
Rodaballo Con Su Guarnición
Sentado
Europea
Española
Internacional
Mediterrânea
Wifi gratuito
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Música en directo
Acepta tarjetas de crédito
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Reservas
Pagos digitales
Playa
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Excelente todo. Cuando llegamos nos recibió Rosario para llevarnos a nuestra mesa y también nos dio la posibilidad de elegir la que quisiéramos en..."
Alvaro Albarran Official Artist
"Maravilloso. Tamaño perfecto para celebración de 60-70 personas. Porche muy agradable y también zona para bailar..."
Carmen Ferreiro Cabezas
"Magnífico restaurante, situado en primera línea de playa con preciosas, vistas al mar, espectaculares y bonitas terrazas. Todo con una acertada..."
Marcelo Reyes
"La comida muy buena, el lugar en su totalidad muy bonito con una vista de la bahía espectacular, pero la música no es la adecuada para un sitio que..."
irene pizzolante
"Un local precioso ubicado encima del mar. Comida muy buena, servicio agradable pero suuuuuuper lento… una pena también que entrara gente en..."
Sara Fernandez
"Un sitio espectacular con un ambiente de 10 frente al mar. Servicio atento sin atosigar, música en directo, decoración aristocrática en estilo..."
Candela Vizcaíno
"Gran atención ....lugar precioso. Rica comida. ..el servicio no es lento. ..hemos echo entrantes, paella y lubina más postres. Es un lugar de lujo..."
Sesc F
"Sus jardines son lo mejor para ir con los perros a disfrutar, sobre las 20h puedes encontrar unos 15-20 perros socializando realojados y con vistas..."
Ander Pérez
"La comida muy rica , la atención de los camareros un poco pasota y lenta . De lo que pedimos lo que más me gustó son las croquetas de buey..."
V. K.
"Impresionante restaurante en Estepona. 🍽🍽 Comenzamos con un carpacio de bacalao, en si el carpacio no tenía mucho sabor, pero lo que le..."
Criss
"El otro fui a conocer este restaurante y me pareció súper bonito y con unas vistas increíbles. La comida me han comentado que bajo un pco de..."
Georgina Cabau
"Muy buen sitio para comer, cenar o tomar algo en un ambiente elegante, cuidado y muy tranquilo. La zona es muy buena, al lado hay un parque y la..."
Adrián
"Un lugar precioso en un entorno maravilloso. La comida estaba bien pero la atención no fue correcta. Nada amables, estaban tan quemados del verano..."
Ely Duque
"He disfrutado de su jardín con esas maravillosas vistas durante quince días seguidos.. El silencio, la limpieza, la amabilidad de los..."
Silvia González
"Una experiencia maravillosa. El restaurante es precioso, la comida está a la altura, el servicio muy rápido y todos los camareros muy amables...."
Estefania López C
"Sitio precioso donde puedes ir en pareja o con la familia. La comida fantástica muy muy buena. El personal muy atento y profesional. Muy limpio. ..."
Javier Domingo
"Espléndida ubicación en la playa con terraza de ensueño, carta internacional y ambiente tranquilo. Buen servicio y sitio..."
Enrique Muñoz García
Salduna Beach
82/100 (3348 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Cerdo
Pan de Cristal Con Jamón Y Queso
Pasta
Piña colada
Postre Tropical
Calamares
Ensaladilla Rusa
Chocolate Varias Texturas
Tapas
Tataki de atun
Cerveza Servida En Cubo Con Hielo
Paella
Café latte
Cerveza Con Aperitivo de Aceitunas de la Cass
Salmorejo de Tomate Amarillo
Macedonia de Frutas Tropicales
Ensaladas
Atún
Calamares
Gambas
Cerveza Heineken
Ternera
Espresso Martini
Hamburguesa
Cerveza Corona
Tarta
Boquerones Al Limon
Lubina
Coulant de Chocolate
Pesto
Daiquiri de Fresas
Pez espada
Pez Espada A la Plancha
Pescado
Jamón Ibérico Y Pan Con Tomate
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Música en directo
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Playa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"What a great find - beautiful setting with a relaxed and peaceful ambience - great coffee & drinks, will be back for food, menu looks great. Friendly..."
Linda Barker
"This place is not to be missed what a great place fantastic beach setting food & staff 5 star would definitely return..."
Paul Hawksworth
"Чудесное место на берегу моря Salduna! Вкусно и красиво! Precioso restaurante Salduna!!! Súper bueno todo y..."
Irina Kondratenko
"Best service ever ... everyone has complimented on the staff at our wedding 31/5/17 and the food was amazing too..."
Georgette Gould
"Excelente lugar. Atención y comida de excelencia. Personal muy capacitado. Recomendadisimo por LiderMarket.es Excelent ambient. Super star!..."
Rafael Ramirez
"Amazing service, delicious dessert, this may have to become my new local...."
Danni Ravden
"Preciosos y con mucho encanto. Un servicio estupendo y con gente encantadora. Se come de cine y el agua suele estar especialmente limpia. Es súper..."
Lucia Fdez Aldea
"Excellent service, good food and great atmosphere/setting. Il be going back..."
Selina Kemp
"Nice little secret hideaway... good food and great..."
Ricky Tittles
"I love it here the food, the music, it's so relaxing could sit and get lost there for hours! I highly recommend the fresh mango mai tai..."
Bex Smetham
"Todo y de verdad todo, fantástico, el sitio ideal, los camareros geniales y ya la comida... una PASADA, relación calidad/precio ideal. ¡¡Trudy..."
Anita M Drá
"Salduna beach is one of my happy places in the world. Calm and peaceful and..."
Allen Martin
"Ubicación perfecta . Decoración muy cuidada personal muy amable, calidad precio..."
Eloisa Rubiño
"Bonito sitio, muy bien atendido. Comimos bien aunque eché de menos algo más de pescado. La ventresca de atún un poco blanda, mejorable y..."
Enrique Robles de la Rosa
"Estuvimos comiendo ayer, sitio muy bonito, bien decorado y servicio excelente , platos diferentes y riquísimos , un acierto haber descubierto un..."
Pablo
"Un sitio espectacular. Aunque fuimos de noche estaba genial decorado. Los camareros nos atendieron de 10. Muy atentos y amables. Solo nos tomamos un..."
Adrian Padilla Delgado
"Magnifico lugar para comer, cenar o tomarte una copa. Fresco y agradable (está muy cerca del mar), con unos camareros encantadoes y un ambiente..."
Pilar Gimenez Guitard
"Es un chiringuito de obligada visita. Siempre que voy a Marbella procuro ir a comer o cenar allí. El lugar es impresionante, rodeado de..."
CHEMA GARCIA
"Restaurante muy tranquilo en buen sitio, decoración cuidada y una comida bastante buena. Relación calidad precio buena. Los camareros muy amables y..."
Eva toranzo
"Fuimos a tomar unas cervezas con amigos y ver la puesta de sol. La forma en la que ponen la cerveza es muy original. El chiringuito es espectacular y..."
Lourdes Iñigo
"He estado muy agusto disfrutando de una muy buena comida en este restaurante, las vistas y la música son excelentes pero sin duda alguna el trato,..."
Alba Campuzano
"Me gusto mucho en general muy buen servicio Solo puedo decir que no se debe cortar la carne porque se desmerece el producto sobre todo el..."
Fernando Morales
"Un lugar con exquisito gusto, de una decoración preciosa y con un servicio maravilloso, atento y amabilisimo.. Y la comida de 10!!lo recomiendo!!..."
Emi Ruiz
"No es la primera vez ni la última, la comida que hoy a sido unos entrantes de sushi además de tataki (espectacular), cebiche muy rico h terminando..."
Jorge Aguilar
"Sitio muy tranquilo buen servicio, rapidez y calidad. Recomendamos reservar la zona Vip que es una terraza con vistas y la carta es la..."
ANTONIO TIRADO
"Buena música, buena atención...."
Andreina Hernández
Camuri
70/100 (2402 ratings)
Restaurantes
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Curri
Sandwiches
Tallarines
Sándwich club
Curri rojo
Pasta
Salmon
Tiramisu
Ensaladas
Paella
Atún
Gambas
Ternera
Pato
Gamba
Hamburguesa
Tarta
"Great place with a lovely view and delicious food....service is very friendly..."
Peggy Meijer
"Spent our 30th wedding Anniversary here it was absolutely beautiful. The food the setting and the service was second to none and of course the..."
Julie Bridge
"Terrific beachside restaurant on the edge of Estepona. Wonderful food and great..."
Philip Williams
"Amazing food with amazing view and easy to park your..."
Cindy Michiels
"Very quick and friendly service! The food is..."
Vessy Arabadzhiyska
"Fantastic! Food, view, dinner, everything..."
Chiquita Jager
"Todo super bien, atencion, servicio, el sitio, las vistas justo al lado de la playa y el sushi..."
Helen Rose Benítez Reyes
"Very very nice. Great views. Lovely food...."
James Gale
"Ambiente selecto, la cocina excelente y el personal muy..."
Reme Reina Moreno
"My favourite place Super food, amazing view, nice service..."
Lenka Durisinova
"El restaurante está muy buena la comida. Todo lo que pedimos nosotros estaba riquísimo menos el postre que estaba normalito. Los cócteles también..."
Andrea Noguer
"Precioso restaurante a orillas de la playa, vistas fabulosas, ambiente acogedor, tranquilo y cócteles bien elaborados. Musica relajante y servicio..."
francisco javier guerra cantero
"Sitio al borde del mar, es parte de centro comercial Laguna Village. He estado varias veces y se come bien, el precio es normal y la atención muy..."
Mauron
"Restaurante enclavado en Laguna Village. Fusión de comida continental con thai pasando por un a peña visita a Japón con sushi, making, etc.. El..."
Ruskie Beat
"Situación muy buena. Se come bien. Los camareros muy atentos. No hace falta pedir lo más caro. Merece la pena..."
Alejandro Manterola
"Excelente comida, precios buenos y servicik de mesa atento y rápido. Súper recomendable. A primera línea de..."
Carlos
"Un restaurante excelente con buena atencion al publico, buena comida, oriental sobre todo, ricos postres y zona de hamacas para relajarse frente al..."
Javier Barragan
"Hemos estado mi pareja y yo y nos ha gustado mucho los precios son acordes al sitio y a la calidad de la comida, la instalaciones muy agradables,..."
Francisco Jose Lobato Garcia
"Terraza super chula. Ubicación excelente. Servicio impecable...."
Sonia Costa
"Era nuestro sitio preferido. Un lugar idílico... Buena atención, buena comida, buena decoración... Mucho ánimo a todos espero y deseo que estéis..."
Nani Bautista