Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Merluza en Estepona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Taberna Miguel
95/100 (16278 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Marisco
Saludable
Mediterránea
Marisco
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Cerdo
Arroz Negro Calamares
Ensaladas
Cordero
Variado de Chacina
Atún
Seafood
Gambas
Tarta de Chocolate
Jamòn
Paella de marisco
Rabo de Toro
Bacalao
Merluza
Tarta
Pasteles
Pasteles
Zamburiñas A la Plancha
Croquetas
Coquinas
Chuletas de cordero
Tortillitas de Camarones
Pulpo
Tartar de atún rojo
Cochinillo
Gambas Plancha
Pez espada
Paella de Pescado Y Marisco
Tarta de Queso Payoyo
Tapas
Ensalada de queso de cabra
Puntillitas Fritas
Paella
Lenguado a la plancha
Pulpo Asado Con Puré de Patatas
Helado
Chipirones Y Boquerones Al Limón
Pescado
Sentado
Española
Marisco
Saludable
Mediterrânea
Europea
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Comimos a finales de octubre en la terraza. Llevamos a nuestra perrita. Fantástico restaurante, servicio atento y muy amable. La comida excelente,..."
Sylvia Weber
"Estuvimos cenando mi pareja y yo, pedimos platos para compartir y estaba todo muy bueno, destacar la tarta de queso DE LAS MEJORES QUE E PROBADO!!..."
lorena paino
"Dos noches seguidas en el Alma de Miguel demuestran la satisfacción sobre el producto. Hay muchas cosas en la carta que se dejan por probar. Merece..."
Alberto Rodríguez Lago
"Excelente restaurante en el centro de Estepona. El único pero, es que se les fue una fase de electricidad y dejó de funcionar el aire..."
Alberto García
"Soy de Estepona y es de esos sitios que sabes que vayas cuando vayas y pidas lo que pidas no te van a fallar. Se disfrutan los entrantes, la carne,..."
Raquel RM
"Comida excepcional, como por ejemplo un jamón inmejorable cortado por un maestro jamonero, el pulpo al pilpil delicioso, y el salmorejo único...."
Ayleen
"Me ha gustado mucho el restaurante el marisco es fresco y muy bien presentado .Es un restaurante muy bonito .Los camareros son muy amables y muy..."
Eva Lozano Correa
"Restaurante elegante con personal muy profesional. Ubicado en pleno centro de Estepona . Me pareció muy curioso que la carta es muy amplia y todo lo..."
Maria Del Carmen Ortega
"Hemos estado en Alma de Miguel en una cena de evento de empresa programada con el restaurante. La calidad del servicio tanto de Miguel como de todo..."
Alex Rincon
"Probablemente el restaurante más bonito de Estepona. Trato impecable. Nos encantó el rabo de toro y el tatín de manzana. La terraza es muy..."
Jose M G
"Fantástico lugar, un descubrimiento. Local muy bien ambientado, servicio atento, a nosotros nos atendió un camarero súper profesional, Camilo. La..."
Ana Belén
"Sitio chulo, en realidad son como 3 restaurantes juntos, reservé en ALMA pero me metieron en otro. Comida rica, ningun plato destacó. Me gustaron..."
César Torrejón López
"Uno de los mejores restaurantes de Estepona, gran variedad de platos para todos los gustos, servicio de 10, todo muy..."
Joan Navarro
"Sitio con mucho encanto, muy buena atención de los camareros, comida muy rica, sobre todo la parrillada de Ibéricos. Muy recomendable si se..."
Israel Fernandez Rubin
"Un lugar agradable, con una comida excelente y un servicio..."
Francisco Armario Sanchez
"Aunque estaba hasta arriba por reservas. Fueron muy amables, comida muy buena La paella muy buena! Tardo lo que debería tardar una paella bien..."
Leganitos
"Buen sitio para comer. Trato exquisito y la comida muy buena. El precio un poco..."
José Martínez
"¡¡MUY TOP!! Hoy fui con mi familia a comer por primera vez y no hemos podido salir más contentos y satisfechos! Reservamos mesa para 5, estupendo..."
Virginia Hernandez
Taberna Diez
91/100 (4294 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Saludable
Mediterranea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Coquinas
Croquetas de choco
Tarta de Zanahoria
Berenjena Frita Con Miel de Caña
Langostinos Al Pil Pil
Pata de Pulpo Asado
Pulpo
Tartar Di Tonno Con Avocado
Pulpito Frito Con Guacamole Y Cacahuetes
Ensaladas
Complementary Gin
Tarta de queso
Merluza
Puntillitas Y Boquerones Al Limón
Clams
Ensaladilla Rusa Con Gambas Cristal
Pescado
Tapas
Pata de Pulpo A la Gallega
Cafe
Tiramisu
Mini Gin Tonic
Crema catalana
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Todo estaba muy rico, lo encontramos de casualidad al tener el hotel al lado. No dudéis en pedir el plato de pulpo con aguacate y cacahuetes,..."
Paula Tost
"Visitamos este sitio para el almuerzo, pedimos el salmorejo que no mereció nada la pena, el jamón era triturado y estaba muy duro. Sin embargo los..."
Katya B
"Hay que llegar con tiempo o reservar, sino no suele haber mesa. La comida buena en general. Recomiendo ensaladilla rusa..."
Rocio Boloix Espinosa de los Monteros
"Estaba todo riquísimo. Muy buen servicio por parte de Gerónimo y Enrique. Recomendable si quieres comer cerca del centro de Estepona, además de su..."
Selene Ruiz
"Lugar imprescindible si visitas Estepona. Parada obligatoria siempre que venimos de vacaciones a pasar unos días por aquí. Tanto la comida como el..."
Rubén Cabrero del Pozo
"Menudo descubrimiento! El lugar es muy chulo, cuidan los detalles. La calidad de la comida es increíble, todo está buenísimo. Platos elaborados y..."
Mónica
"Siempre que vengo a Estepona no puedo irme sin antes pasar por la Taberna Diez, la comida es espectacular muy bueno todo lo que tienen, riquísimos..."
Maria Isabel Jimeno Llesta
"Un sitio espectacular, desde el minuto 0 que hemos entrado en este precioso restaurante, la atención de todos y cada uno del personal, te hacen..."
lola galera
"Deliciosa comida y buen ambiente para disfrutar en pleno centro de Estepona. Las croquetas han sido mis preferidas,no me cansaría de comerlas todos..."
Vali Rotaru
"Siempre que pasamos por Estepona paramos. La atención y la calidad del producto están muy por encima de sus precios. No he probado unos chipirones..."
Enrique
"Un lugar espectacular en el que probar numerosas elaboraciones con una presentación exquisita. El trato es muy bueno y la relación calidad-precio..."
David Jesús Martín Hurtado
"Todo muy bueno y cantidades abundantes. La única pega, el calor que hace en la terraza aún estando a la..."
Mónica García
"100% recomendable. Local precioso con estupenda terraza. Trato muy profesional y super amable por parte del camarero. Chipirones, bacalao a la..."
Juanito G.I
"Local acogedor, dentro y fuera, muy confortable Atención del camarero exquisita, un profesional. Raciones abundantes y a un precio razonable. El..."
REYES ESTRADA
"De casualidad pasamos por aquí, y conseguimos una mesa para 3 aunque estaba todo reservado. Nos sorprendió muy gratamente la variedad de platos y..."
Eva Maria Martos
"Primera vez que comimos en Taberna Diez. Decidimos comer allí, porque las reseñas eran buenas y el comedor, nos gusta comer en interiores, es muy..."
Maria Teresa Muñoz
"Restaurante en Estepona, pescados y mariscos fresco cocinados en su punto, las gambas al pil pil un manjar del paladar, trato inmejorable por parte..."
María Yagüe