Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Langosta en Estepona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Pintoresca
96/100 (762 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tarta
Tapas
Paella
Ensaladas
Atún
Gambas
Langosta
"Restaurante excepcional....como hacía tiempo no veía. El trato fue genial y el camarero muy atento a todo. No conocía este sitio pero sin duda lo..."
Roberto Gonzalez
"Amazing restaurant for a whole family! Strongly recommend to stop by for anyone in this area:) Best food in Spain - fresh fish, delicious starters..."
Niki Svyatko
"Always great food, service and experience! Even gluten free..."
Lori Mob
"Lo principal es como te resiven al llegar y como te miman , se come de maravilla y el vino de lo mejor que hay , que mas puedo decir ?sois..."
Mari Santiago
"As always extremely nice food and great service. The food today was lovely as expected. We will be back soon..."
Chris Romero
"El mejor sitio sin duda , ambiente inmejorable ,trato súper familiar y la comida INCREÍBLE!!!! RECOMENDADÍSIMO 100X100,os sentiréis como en..."
Carla Guerra Ortiz
"Excellent food, very good service and brilliant recommendations of El..."
Thorsten Huelsmann
"Wir haben das Restaurant am Sporthafen von Estepona zufällig entdeckt und waren vom Essen und dem Ambiente so begeistert, dass wir noch mehrmals..."
Ekirlu Nielk
"Comida exquisita, trato inmejorable, ambiente de primera, 100%..."
Mario Montes Darmabull
"Sorprendente. Un ambiente encantador, con unas vistas estupendas. El servicio muy profesional. Y la comida de diez, en especial el pulpo al grano de..."
Inma
"Excelente trato y excelente elaboración del producto marino. Nos dejamos aconsejar nos encantaron los Mejillones al vapor y la Dorada al..."
Manuel Nieto
"Muy buen arroz con bogavante. Tienen unas tostas muy buenas de atún de almadraba y jamón ibérico. Y aunque no las he probado hoy, la lubina y la..."
luis miguel garcia
"Buen ambiente, buena comida y original. Muy buen trato, los camareros y dueño son muy simpáticos y muy atentos. Bonitas vistas y mucho gusto en la..."
Alba Gomez
"Lo pasamos genial en la pintoresca. El restaurante es súper bonito, está decorado moderno y con mucho gusto. Cocina de sabor con una materia prima..."
anuska P.
"Lugar con un ambiente muy acogedor, muy bien ubicado, con una vistas preciosas del puerto. Relación calidad precio inigualable y un trato exquisito..."
David Ramírez
"Muy bueno!! Bien ubicado frente al muelle, fácil aparcamiento y lo importante.. la comida buenísima, pedimos las tortillitas que estaban buenas y..."
Carla Mesa
"El cocinero es uno de los mejores que conozco. La comida en general es muy buena. El cordero es excepcional. Enhorabuena a los dueños por tener un..."
Friedhelm Seubert
"Ha sido la primera vez qu.e visitaba el reataurante y ha sido un gran acierto. Comida exquisita gracias al Chef Pedro y trato inmejorable con el..."
Maria Jose Lopez
"Todo un acierto. Desde que llegas el trato es exquisito, la vajilla un plus y la comida es un espectáculo de sabores para el paladar, los raviolis,..."
Rafael Gil
"Hola. El tiempo en este sitio idílico,se para.....simplemente magnifico. Su nueva apuesta mejora la anterior. La carta pasa de lo tradicional..."
Juan Manuel Vazquez Cabrera
"Comida de muy buena calidad con platos fuera de lo habitual, un servicio esmerado, y con una terraza muy agradable sobre el Puerto Deportivo...."
Angel Sanchez Martinez
"Buena comida servida en un entorno acogedor con vistas del puerto muy bonitas. El personal muy atento. Deliciosos postres..."
Ma Carmen Román del Río
"Muchísimas gracias por la atención y el buen servicio que tuvimos el sábado, un arroz riquísimo y un tartar de atún como para repetir, el..."
CJM
"Restaurante del dueño de la antigua Menorah, donde las vistas son espléndidas y están a la altura de la comida y el servicio. Gastronomía y arte..."
Paula M. M.
"Unos platos exquisitos que no son los típicos de otros restaurantes. Una gran combinación de sabores en todos sus platos que merecen la pena..."
Sergio JJ
"La comida un 10 y el trato buenísimo, nos dejamos guiar por ellos para pedir y super bien! Totalmente..."
Juan Luis León