Sluurpy
Reset

Existem 46 restaurantes

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en Estepona

Existem 46 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Purobeach Marbella
99/100 (1982 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Internacional
Japonesa
Asiática
Bar
Sushi
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Ensaladas
Hamburguesa
"It's a high end cool, fun, inviting beach club. I like the music, the food and service. Compared to others it could be consider a little bit on the..."
Mercedes Bassani
"Great place, great people, always so friendly and helpful. The best beach club in Marbella..."
Jos Nooitgedagt
"Purobeach you were amazing I want to thank you for the amazing day of my life! I’m still on cloud nine the best wedding .. my wedding! you were..."
Leanne Hodges
"Fantastic day great service relaxing atmosphere good music , a fun day had by all 8 of us . C u July..."
Sandra Barker
"We zijn er in februari geweest dit jaar. Het was toen mooi weer en prima locatie om er te vertoeven. We zaten op de eerste rij aan het strand in het..."
Bart Depauw
"Love this place atmosphere is so chilled Will definitely be back..."
Zoe Stewart
"It’s my favourite place on the..."
Az Lee
"Beautiful relaxing place to be very..."
Kay Frances Giles
"Sehr schöner Beachclub, sehr schönes Ambiente und coole Musik..."
Sven Anders-Litvin
"Sin lugar a dudas se trata del mejor Beach Club de toda la Costa del Sol. Tiene unas instalaciones impresionantes y el ambiente es de lo mejor que..."
Francisco Javier Salcedo Paz
"Excelente ambiente y el personal muy atento... Lo que más gusta son las vistas panorámicas desde la piscina que dan a la playa... La cocina no se..."
COSTADELSOLTMK - Narda Hurtado Photography
"Un complejo de ocio sobre la playa del lado este de Estepona con toda clase de amenidades como tiendas, restaurantes de diversas categorías y..."
Gonzalo de Ojeda Eiseley
"Hermoso lugar para pasar el día entero excelente trato por parte del personal, comida exquisita, muy buena música muy limpio todo Increíble Beach..."
Natalia Macarena Sayago Bernardi
"Espectacular complejo.de ocio a pie de playa. Gran variedad de restaurantes de todo el mundo. Espectacular la piscina con vistas al mar...."
Inigo Urkidi
"Lugar ideal para relajarte y descansar, la piscina de cara a la playa espectacular. El servicio que presta todo el personal es de 10. El precio alto..."
José María Martínez Romero
"Hemos estado en tres ocasiones distintas en pleno Agosto , para descubrir si el ambiente siempre es el mismo Es un lugar precioso en un ambiente..."
Lola
"Increíble lugar , ideal para pasar el día con la familia o amigos , lo mejor la música. El Dj era So&So y nos deleitó con su sesión , el..."
Angel Garcia
"Centro comercial muy bonito, cuanta con pocos locales comerciales pero esta bien. Hay varios restaurantes donde se come decentemente. Es un sitio..."
Mauron
"Un sitio 5 estrellas para gente con pasta y con mucho glamour pero sobre todo pasta. Un lujazo sobre todo en epoca de verano. Si puedes pegate el..."
Jose Manuel Porta
"Muy acogedor y bien situado. Masajes espectaculares. Buen servicio en general, aunque en conjunto resulta..."
M LUZ “merypopins”
"Bonita piscina con vistas. Limpieza de vestuarios. La comida está rica y los cócteles buenos. Precio elevado para lo que..."
Francisco Javier Suárez Pérez
"Fantástico lugar para comer o pasar el día. Precios razonables y servicio excepcional. Sensacionales las..."
jesus llorente
Everest Fusion 2 Restaurant & Cocktail Bar
99/100 (136 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Asiática
India
Nepali
Fusion
Sushi
Nepali
India
Comidas
Cenas
Bebidas
Fish Cake
Cheese Naan
Prawn Salad
Tempura Chicken
Cava Sangria
Fried rice
Everest Duck Salad
Momo Gyoza 6 Pcs
Tailandesa
Asiática
Fusion
Sushi
Nepalí
India
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Bar completo
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Me sorprendió la comida de este restaurante. Un sitio agradable, tranquilo y bonito para comer. Comida india bien elaborada y la sonrisa permanente..."
José Ramon Calleja
"He ido en varias ocasiones y también he comprado varias veces comida para llevar aquí y nunca me ha decepcionado, Diego nos hizo sentir como a casa..."
Leonardo Moriconi
"Mi chico y yo hemos comido aquí, yo soy celiaca pero aqui casi todo es sin gluten. Todo suuuuuper rico!!! La atencion fantastica y muy limpio el..."
Mariana González Gómez
"Platos únicos de gran calidad, una fusión de sabores que no deja indiferente, el servicio increíble, nos atendió Diego, que con toda la..."
Javier Hidalgo
"Hacia tiempo que no me sorprendia un restaurante y este lo ha conseguido. Nos dejamos aconsejar por el chico y fue todo un acierto, que amable y..."
Rafael Gil
"Es la primera vez que cenamos aquí y nos a sorprendido increíblemente, la comida estaba deliciosa y a un precio super económico, el hombre que nos..."
marta lima
"Una experiencia totalmente recomendable. Hemos ido en familia, hemos probado muchos platos nuevos y han sido realmente de sabor especial. Diego nos..."
veronica leon
"estuvimos hace un mes y quedamos encantados, tanto por la comida como por la atención y servicio recibidos. Pablo, un gran profesional que rebosa..."
Javier Barcala
"Espectacular la comida, cuando fuimos estaban empezando y apenas había gente pero aún así la calidad del sabor de sus platos fue esquistos, lo..."
Elisabeth Baena Aguado
"Nada más llegar buen recibimiento,atento pero no intenso, Me atendió el camarero Diego, muy majo me dio buenas recomendaciones, La comida..."
dragonjose 56
Takeko Japanese Bar
97/100 (1170 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Saludable
Street food / Comida en la calle
Sushi
Asiatica
Sushi
Saludable
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Nigiri O Toro Aburi Y Trufa
Ebi Tempura Roll
Temaki de Atún Y Anguila
Gyozas de Ternera
Tataki de Chocolate Con Helado de Té Verde
Ensalada de Hamachi Tibio
Atún
Bizcocho Esponjoso de Té Matcha
Tartar de Atún Rojo de Almadraba Y Aguacate Con Salsa Miso
Triple de Atún
Brownie
Tempura
Mochi
Niji Roll
sake
Ramen Tantanmen
Niguiri de Ventresca
MAKI Y Sushi
Katsu Sando
Pulpo
Edamame Con Miso
Niguiri de Anguila
Sentado
Sushi
Saludable
Japonesa
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Gama media
"Nos habían hablado muy bien de este restaurante, sobretodo del sushi y ramen pero el sabor tan exquisito del ramen superó todas mis expectativas...."
Nazaret
"Me ha encantado este restaurante de comida japonesa. La comida estaba deliciosa, todo el sushi está muy bueno, de muy buena calidad y el ramen está..."
Raúl Valera
"El ambiente del restaurante es muy tranquilo, lo cual se agradece. Tienen unos platos muy elaborados y están riquísimo, tengo que decir que la..."
Jennifer Saborido
"Mi restaurante de sushi preferido, productos frescos, sabores contundentes deliciosos y muy buena..."
Maria Celenia Contreras
"Un lugar tranquilo y agradable para comer, de los mejores sitios que he probado el Sushi. La atención de los camareros espectacular. Y la comida..."
Elisabeth Baena Aguado
"Un lugar AGRADABLE, con un AMBIENTE muy relajante que inspira PAZ y TRANQUILIDAD, permitiendo centrarte en los sentidos del GUSTO Y VISTA y TACTO..."
Ana Maria Garcia Barea
"Menudo descubrimiento. No se le puede poner ni una sola pega. Todo excepcional, desde la atención a la comida, pasando por el ambiente (decoración,..."
Alba Artacho
"Nos lo habían recomendado (siempre es buena señal) y finalmente hemos podido disfrutarlo. Una muy buena experiencia, agradable, comida excelente,..."
Rafael Paz
"La comida es deliciosa. De calidad y servida con cariño Sus Mochis son..."
miriam benitez
"El mejor lugar para comer sushi. Es un poco caro pero la calidad y la atención tan personalizada por parte de su personal lo merecen. El local está..."
Melania Arjona
"Es la segunda vez que voy a este restaurante japonés y una vez más me he ido muy satisfecho. Tanto el servicio como la comida de 10. La nueva..."
Alvaro Gonzalez Garcia
"Nos lo habían recomendado pero hasta hoy no habíamos ido y ha sido todo un acierto no solo por la comida que es espectacular, sino por la atención..."
Melany Puertas Ropero
"Un buen lugar para degustar comida japonesa. Mención especial para las gyozas, que estaban espectaculares. El servicio es muy bueno también...."
David Jesús Martín Hurtado
"De los mejores sushis que he probado. No podéis iros sin probar el katsu sando y el ebi tempura roll. El personal es muy amable y atento, le pedimos..."
Carmen PA
"Bonito sitio para almorzar o cenar. Recomendadísimo el sushi de salmón en tempura. Buen servicio y original presentación de los platos. A destacar..."
Jessica Jiménez Ruiz
"Una gran chef, comida japonesa sabrosa y fresca, un buen ambiente y servicio genial. Pedimos recomendaciones, ya que no somos dados a este tipo de..."
Inmaculada Morillas
"Me encanta. Cada plato nos traslada a Japón. Me alegra mucho que este restaurante esté en Estepona. El personal y el servicio excelente. Comería..."
Gladys Medel
"Un lugar estupendo!! Donde se come verdadera comida japonesa. Donde su dueño dedica su tiempo en explicarte todo lo que necesites saber. Nos habló..."
Paraiso
"Un servicio de calidad con atención personalizada,un establecimiento con ambiente y música japonesa,ideal para relajarse y comer tranquilamente sin..."
Christian Benitez Piña
Ikigai Food For Life
96/100 (238 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Asiática
Escandinava
Asiatica
Indonesia
Fusion
Europea
Cafe
Internacional
Indonesia
Cafe
Escandinava
Fusion
Cenas
Desayuno
Comidas
Buddha bowl
Avocado burger
French Fries
Falafel
Poke Bowl Con Salmón
Avo Toast with Beetroot Hummus
Smoked Salmon Salad Bowl
Matcha and Cafe Latte
Café
Internacional
Asiática
Fusion
Escandinava
Indonésia
Europea
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Estuvimos desayunando y todo está riquísimo. Un desayuno cuidado y hecho con cariño. ¡La granola la hacen ellos mismos! Los camareros son..."
Pilar G.
"Lugar súper acogedor en pleno paseo marítimo. El trato por parte de su camarera Natasha fue genial. Muy amable y sonriente en todo momento. El..."
María
"Muy buen sitio para desayunar en condiciones. Pedí Ikigai day start y estaba tremendo, acompañado de un buen matcha latte. Sin lugar a dudas,..."
Jaime Nadal López
"Comida buenísima, ambiente muy bueno y chill. Dueños maravillosos que de verdad parece que estes de vacaciones mientras que te tomas la copitq de..."
PIVA ANDREEA
"muy rico todo además se nota la calidad de los ingredientes y el trato..."
María Bonelli Sobreviela
"Comida suuuper rica, sana, presentación impresionante y las vistas muy buenas! 100%..."
Natalia Saiz soto
"Buen restaurante comida saludable. El Poke shushi muy bueno y la hamburguesa vegana espectacular, incluso para lis no veranos. Sin duda para..."
Alberto NIETO LOPEZ
"Comida sana y rica! De los mejores restaurantes que he probado en el paseo marítimo. Volveremos si tenemos..."
Alvaro Ambrosio
"Pequeño restaurante de comida sana en primera línea de playa. Lo que hemos probado esta muy rico y Natasha nos atendió perfectamente. Totalmente..."
Hanami Group
"Sitio muy agradable.Cene en la terraza con vistas al mar. Comida muy rica y saludable. Buena relación calidad-precio. Amabilidad de la camarera. En..."
...
"Buen sitio junto a la playa para disfrutar de comida sana. La carta es..."
Adrián
"El desayuno espectacular, servicio agradable y el sitio es una pasada..."
DIANDRA Bonina
"Estuvimos cenado ligero, la comida riquísima y sana, el personal genial, muy agradables en general, Natasha que atiende mesas superatenta y..."
fcopemart
"Me pedí el gofre casero con granola y fruta para desayunar y estaba de muerte, muy recomendable. Además, los dueños son muy amables y..."
healthymadness
"Ubicación espectacular, servicio excelente y la comida está todo riquísimo! Visita obligatoria si estas en..."
Yuliana Cortés Cruz
"Acabamos de descubrir este sitio ¡Espectacular! Todo muy bueno y la chica que nos atendió, Natasha, muy amable y profesional...."
Juan Pereila Ruiz
Ikigai Food For Life
95/100 (269 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Asiática
Escandinava
Asiatica
Indonesia
Fusion
Europea
Cafe
Internacional
Indonesia
Cafe
Escandinava
Fusion
Cenas
Desayuno
Comidas
Buddha bowl
Avocado burger
French Fries
Falafel
Poke Bowl Con Salmón
Avo Toast with Beetroot Hummus
Smoked Salmon Salad Bowl
Matcha and Cafe Latte
Café
Internacional
Asiática
Fusion
Escandinava
Indonésia
Europea
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Estuvimos desayunando y todo está riquísimo. Un desayuno cuidado y hecho con cariño. ¡La granola la hacen ellos mismos! Los camareros son..."
Pilar G.
"Lugar súper acogedor en pleno paseo marítimo. El trato por parte de su camarera Natasha fue genial. Muy amable y sonriente en todo momento. El..."
María
"Muy buen sitio para desayunar en condiciones. Pedí Ikigai day start y estaba tremendo, acompañado de un buen matcha latte. Sin lugar a dudas,..."
Jaime Nadal López
"Comida buenísima, ambiente muy bueno y chill. Dueños maravillosos que de verdad parece que estes de vacaciones mientras que te tomas la copitq de..."
PIVA ANDREEA
"muy rico todo además se nota la calidad de los ingredientes y el trato..."
María Bonelli Sobreviela
"Comida suuuper rica, sana, presentación impresionante y las vistas muy buenas! 100%..."
Natalia Saiz soto
"Buen restaurante comida saludable. El Poke shushi muy bueno y la hamburguesa vegana espectacular, incluso para lis no veranos. Sin duda para..."
Alberto NIETO LOPEZ
"Comida sana y rica! De los mejores restaurantes que he probado en el paseo marítimo. Volveremos si tenemos..."
Alvaro Ambrosio
"Pequeño restaurante de comida sana en primera línea de playa. Lo que hemos probado esta muy rico y Natasha nos atendió perfectamente. Totalmente..."
Hanami Group
"Sitio muy agradable.Cene en la terraza con vistas al mar. Comida muy rica y saludable. Buena relación calidad-precio. Amabilidad de la camarera. En..."
...
"Buen sitio junto a la playa para disfrutar de comida sana. La carta es..."
Adrián
"El desayuno espectacular, servicio agradable y el sitio es una pasada..."
DIANDRA Bonina
"Estuvimos cenado ligero, la comida riquísima y sana, el personal genial, muy agradables en general, Natasha que atiende mesas superatenta y..."
fcopemart
"Me pedí el gofre casero con granola y fruta para desayunar y estaba de muerte, muy recomendable. Además, los dueños son muy amables y..."
healthymadness
"Ubicación espectacular, servicio excelente y la comida está todo riquísimo! Visita obligatoria si estas en..."
Yuliana Cortés Cruz
"Acabamos de descubrir este sitio ¡Espectacular! Todo muy bueno y la chica que nos atendió, Natasha, muy amable y profesional...."
Juan Pereila Ruiz
Ikigai Food For Life
95/100 (268 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Asiática
Escandinava
Asiatica
Indonesia
Fusion
Europea
Cafe
Internacional
Indonesia
Cafe
Escandinava
Fusion
Cenas
Desayuno
Comidas
Buddha bowl
Avocado burger
French Fries
Falafel
Poke Bowl Con Salmón
Avo Toast with Beetroot Hummus
Smoked Salmon Salad Bowl
Matcha and Cafe Latte
Café
Internacional
Asiática
Fusion
Escandinava
Indonésia
Europea
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Estuvimos desayunando y todo está riquísimo. Un desayuno cuidado y hecho con cariño. ¡La granola la hacen ellos mismos! Los camareros son..."
Pilar G.
"Lugar súper acogedor en pleno paseo marítimo. El trato por parte de su camarera Natasha fue genial. Muy amable y sonriente en todo momento. El..."
María
"Muy buen sitio para desayunar en condiciones. Pedí Ikigai day start y estaba tremendo, acompañado de un buen matcha latte. Sin lugar a dudas,..."
Jaime Nadal López
"Comida buenísima, ambiente muy bueno y chill. Dueños maravillosos que de verdad parece que estes de vacaciones mientras que te tomas la copitq de..."
PIVA ANDREEA
"muy rico todo además se nota la calidad de los ingredientes y el trato..."
María Bonelli Sobreviela
"Comida suuuper rica, sana, presentación impresionante y las vistas muy buenas! 100%..."
Natalia Saiz soto
"Buen restaurante comida saludable. El Poke shushi muy bueno y la hamburguesa vegana espectacular, incluso para lis no veranos. Sin duda para..."
Alberto NIETO LOPEZ
"Comida sana y rica! De los mejores restaurantes que he probado en el paseo marítimo. Volveremos si tenemos..."
Alvaro Ambrosio
"Pequeño restaurante de comida sana en primera línea de playa. Lo que hemos probado esta muy rico y Natasha nos atendió perfectamente. Totalmente..."
Hanami Group
"Sitio muy agradable.Cene en la terraza con vistas al mar. Comida muy rica y saludable. Buena relación calidad-precio. Amabilidad de la camarera. En..."
...
"Buen sitio junto a la playa para disfrutar de comida sana. La carta es..."
Adrián
"El desayuno espectacular, servicio agradable y el sitio es una pasada..."
DIANDRA Bonina
"Estuvimos cenado ligero, la comida riquísima y sana, el personal genial, muy agradables en general, Natasha que atiende mesas superatenta y..."
fcopemart
"Me pedí el gofre casero con granola y fruta para desayunar y estaba de muerte, muy recomendable. Además, los dueños son muy amables y..."
healthymadness
"Ubicación espectacular, servicio excelente y la comida está todo riquísimo! Visita obligatoria si estas en..."
Yuliana Cortés Cruz
"Acabamos de descubrir este sitio ¡Espectacular! Todo muy bueno y la chica que nos atendió, Natasha, muy amable y profesional...."
Juan Pereila Ruiz
Spice Village
95/100 (170 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
India
Halal
Asiatica
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Shahi Chicken
Halal Chicken Tikka Masala
Curri
Naan
Dhal Soup
Samosa Meat & Veg 2 pcs
Chicken Shaslick
Lamb Dansak
Doroda Tandoori
Sentado
Asiática
India
Servicio de mesa
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Perfecto. El restaurante es muy acogedor y limpio. Rimon da un servicio muy completo, es atento y profesional. La comida es increíble, todo recién..."
Isabella Dom.
"Muy buen servicio, el lugar muy bonito y la comida en mucha cantidad y muy sabrosa, el camarero Rimon me atendió súper bien y cocinan todo súper..."
Angelo republic
"Comida buenísima, la verdad que nos gustó todo. trato muy agradable. Muy..."
Sergio Pachon
"Todo riquísimo, el trato exquisito, comida fantástica. Hemos estado mi novia y yo, y volveremos a repetir cuando volvamos por aquí. Recomendable..."
David Lao
"Me encanta la ensalada de pollo Tikka y la samosa de pollo..."
Antonio Moya
"Fantástica atención, comida hindú de calidad excepcional, desde luego para recomendar y..."
Jose Miguel Tejero Molina
"Toda la comida muy rica, el dueño eligió por..."
Víctor Ruiz
"Muy buena calidad y..."
Rg Álvaro Valdenebro 25
"Comida riquísima, dueños encantadores! Hay que volver..."
Antonio Cuellar
"Nazim was amazing, fabulous service, full of warmth and hospitality. All the food was delicious, generous and wonderful. So happy we came here....."
carmel yates
Pepe Sushi House
93/100 (1555 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Opciones sin gluten
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Sushi Vegetal
Sushi Salmón
Sushi Para Llevar
Sushi Fusion
Variado de Sushi Y Dragon Roll
Variado de Mochis Y Dorayaki
Poké Mediado
Sushi Vegetariano Con Frutas
Gyozas
Gyoza Vegetal Pato Y Pollo Con Verdura
Foie Roll Azucar Moreno
Langostinos En Tempura Con Mayonesa de la Casa
Tarta de Atún Con Base Aguacate
Spicy Tuna
Sushi Bowl
Ensalada Wakame
Tanque de Cerveza
Yakitori De Pollo
Edamame
Comida rápida
Japonesa
Asiática
Sushi
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Una pasada, lo mejor q hay en la zona sin duda, muchas suerte..."
Javier Aragón García
"Simplemente genial!! Pepe es súper amable y nos ha aconsejado muy bien. Sushi de calidad y buen..."
Mary Towers
"Excepcional, todo fresco y de gran calidad, todo ello junto a un trato y servicio excelente. Muy..."
Guillermo Farrés Corzo
"El mejor sushi de la Costa del Sol y con un trato excelente. Comida japonesa y un rato muy..."
Manuel Barroso
"Sushi recién elaborado, ¡buenísimo! El personal es muy amable y..."
Patricia García Heredia
"Buenísimo todo. La comida fresca, el arroz tierno, buena presentación... el mejor sushi que he probado en la costa de..."
Martina Bortoni
"Se come de lujo, y pagas poco......Realmente un lugar al que ir y..."
Pedro Gomez Augestad
"El mejor Sushi en San Antonio sin duda. Excelente para llevar o comer allí..."
Xavi Vallejo
"El mejor sushi de Cala de Bou. Acogedor, buena música, calidad precio inmejorable. No puedes irte de Ibiza sin..."
Estefania Ferre Ramirez
"Excelente comida buen precio y calidad!!PEPE GRACIAS..."
Leonor Navarro Gil
"Sushi de lujo en una terraza familiar y tranquila....un alto en el camino......rica..."
Katame Jan
"Sin exagerar, es el mejor sushi que he comido en la isla. La calidad de los productos y el sabor son espectaculares. Voy cada vez que..."
Natalia Vargas
"Totalmente recomendable este sitio para comer Sushi en Ibiza. Pepe te da muy buena calidad de Pescado y el cocinero es..."
Inma Ibáñez Serrano
"FANTÁSTICO! Debes ir por 2 razones fundamentales ... El trato será increíble , y la comida ,no existe un sitio con género mas fresco en todo el..."
David Gracia Vazquez
"Buena comida a un precio correcto en muy buena ubicación. No le pongo más estrellas porque tardaron mucho en ponernos las bebidas. Sacaron 2 platos..."
Alberto Galán
"El mejor sushi de toda estepona, simplemente espectacular. El Dragon Roll, el Rollo de Foie y el Foie Roll Azúcar Moreno.. 10/10. Imprescindible..."
Sara NNN
"Espectacular, de los mejores sushi que hemos probado!!! En Madrid, Marbella, Valencia, Torrevieja….para..."
Fernando Croas
"La comida exquisita! Buenos roles, muy bien elaborados y con muy buen sabor. Estuvimos de vacaciones por Estepona y repetimos dos veces en este..."
veronica villamizar
"Las reseñas que leí y el espectacular sabor de la comida, han hecho de hoy un día maravilloso. Id al restaurante ahora mismo está la calle en..."
Noe Orellana
"Espectacular comida japonesa tanto tradicional como contemporánea. Pescado fresco 100%. Servicio estupendo. Gracias Pepe..."
cristina quiros rozas
"Sushi variado. Gran cantidad de platos a elegir. Los pokes, de tres tamaños a elegir, magníficos. El de salmón muy sabroso. Los maki rolls..."
R.D.
"Buenísimo y además el único sushi decente de Estepona. Pedimos a domicilio y nos encantaron el spicy tuna roll, dragon roll y los makis de pez..."
Sara Márquez Pérez
"Correcto. Tienen todos los platos típicos de estos sitios que abundan últimemente. Bastante bien preparado (los nigiri no se desmontaban al darles..."
Javier Díaz
"Uno de los mejores restaurantes de sushi de la Costa del Sol. La comida exquisita, realizada con la mejor materia prima de la zona. El servicio..."
Julia Moreno
"El mejor sitio de sushi 🍣 de la zona. Servicio y calidad. Tanto para take away como para comer en la terraza o dentro fresquito con AC. El dragón..."
Jose Hijano
"Buen sitio para comer o cenar un sushi de calidad, además buena zona con vistas al mar, aunque también te lo llevan a..."
Melanie RC
"Excelente lugar. Muy sabroso ambiente , la comida insuperable . Nos dieron la mejor recomendación de platos Se los..."
Juan Carlos Afonso Moreno
"Pequeño y discreto restaurante cerca del paseo marítimo. Atención del personal exquisita. Limpieza de las mesas y las sillas con esmero antes de..."
Badi Haddu
"Ha sido la primera vez,pero no sera la ultima. La comida espectacular,igual que el trato. Lo recomiendo a todo el..."
Sandra Rozas Rozas
"Genial!!! Nos atendieron muy bien, explicándonos cualquier duda y en todo momentos atentos, incluso te ayudan a iniciarte con los palillos..."
Juanfra Rag
"El mejor ambiente y atención que me he encontrado en mucho tiempo, se nota la calidad del producto y el amor que se pone en la cocina , el mejor..."
Fernando Ortega gutierrez
"Trato muy familiar y atentos a todos los detalles. Buen servicio, calidad en los productos y buenísimo todo. Lo dice una persona que tenía la idea..."
jose luis maldonado rodriguez
Zoro Sushi Bar
93/100 (1851 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Spicy Tuna Gunkan
Tartar de atun
wakamé
Yakitori
Futomaki
Pez Mantequilla
Tallarines Con Pollo
MAKI Salmón
Nigiri Langostino
Uramaki Salmon Crujiente Mango Y Mayonesa Picante
Isla Bonita
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"El Sushi fresco y riquísimo, ademas buen precio y buen..."
Natali Bel
"El mejor sushi que he probado y han sido muchos, lo recomiendo totalmente..."
Ely Sojo
"Acogedor y tranquilo donde se puede degustar y disfrutar de un buen paladar de comida japonesa. La comida está muy buena, fresca y recién..."
gustavo guirado
"Cada vez que vengo a Estepona ceno aquí con mi familia. Todo está muy bueno y el servicio es rápido y amable. La relación precio/calidad es..."
Elisa F.
"Un sitio genial, un trato muy atento y amable. La comida exquisita, con un sushi variado y de muy buena calidad. Sin duda una buena opción, a mi..."
Jesus Martínez
"Buena atención, muy rico todo lo que..."
Silvi Nuñez
"Muy buena atención y muy buen producto, todo rico y con ganas de..."
REYES ESTRADA
"Excelente la atención de todos, la calidad de la comida, excelente absolutamente todo! Lo súper recomiendo, no se arrepentirán!!!! Un..."
Florencia Ivana Catelli
"Espectacular siempre, he ido mínimo 20 veces y nunca defrauda. Buena calidad, buena terraza con vistas al mar al estar en el puerto y buenos precios..."
Capitán Barbudo
"Lugar muy tranquilo, los empleados muy simpáticos y rápidos al atender. La comida..."
Externo
"Muy buena cocina y precios..."
Nikolay Ivanov
"Tiene una calidad excelente. Nos sorprendió porque pensábamos que estaría peor. El pollo picante muy rico al igual que el uramaki de salmon..."
David Pérez
Masala Estepona
93/100 (1806 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Balti
India
Asiática
Balti
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Café Y Azúcar
Chicken tikka
Esperando El Pollo Tikka Masala
Tandoori roti
Tarta Chocolate Y Helado de Vainilla
Café americano
Tortitas Con Tres Salsas
Gambas
Pakora
Tikka Masala
Raita
Curri
Tarta de Mango
Tarta de Queso de Mango
Cordero
Mango Icecream
Butter chicken
Cerveza Hindú
Salsas de Entrada
Egg rice
Arroz Blanco de la Casadinho
Korma
Gambas Indias
Cebolla frita
Sentado
Asiática
India
Balti
Para llevar
Terraza exterior
A domicilio
Aparcamiento disponible
Solo efectivo
Reservas
Bar completo
Capacidad
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Wifi gratuito
Acepta Visa
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Hoy visitamos el restaurante Masala con mi familia. Me gustaría señalar que ya hemos estado allí varias veces y por eso puedo comparar. Personal..."
Katarina Galaxy
"Me ha encantado este restaurante la comida exquisita, el servicio de los camareros muy atento y amables (nos atendieron los que sirven en la terraza)..."
gema murcia murcia
"Bonito lugar, magnifico servicio y una amplia carta con gran variedad de platos , todos los que hemos probado muy buenos. Muy..."
Maria Jesus Del Pino
"De mis restaurantes favoritos en Marbella, de todos los Masalas es el mejor y al que siempre voy. Comida excelente, trato excelente y localización..."
Victoria Gorenkova
"Todo genial, el local tiene una decoración increíble, muy serviciales siempre atentos a nuestra mesa y la comida deliciosa. Pedimos samosa de..."
Carlos Barranquero Infantes
"Sin desmerecer la comida (que es muy correcta, en la linea de los restaurantes de la zona) la presentación y la decoración del local es de otro..."
Pepe Díez
"Fuimos por las reseñas y la verdad que todo un acierto, sabores espectaculares, nos dejamos aconsejar por uno de los camareros, coincido con algunos..."
Lolin A.T.
"Excelente. Un 10. Nuestra primera vez en un Restaurante indio y nos encantó. Ha sido todo un descubrimiento muy cerquita de casa, por lo que sin..."
Lourdes Iñigo
"El restaurante gusta simplemente por la decoración, es muy visual, pero la comida está riquísima y muy bien presentada. Todo esto acompañado con..."
Silvita de la Cruz
"Me gusto mucho, la comida muy buena, las porciones son un poco más chicas, comparando con otros de igual tipo de comida y los precios un poco más..."
Gustavo Cesari
Ramen Shifu
93/100 (294 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Japonesa
Japonesa
Asiática
Sentado
Japonesa
Asiática
Restaurantes baratos
"Espectacular lugar! El trato muy bueno! La comida muy rica y original! Las gyozas... el ramen el mejor de la provincia de Malaga! El arroz tambien..."
julia sonrie
"La comida buena, y muy buen precio. Coca Colas de cristal, frías y grandes... No se puede pedir más! Camareros atentos. No le pongo la 5 estrella,..."
Pepe Delgado
"Fui dos veces con mi pareja (la primera justo antes que estalle la pandemia, y la segunda apenas se levantó la cuarentena y volvieron a abrir...."
diego pezzarini
"Personal muy atento, con una carta amplia de ramen aunque hay muchas más cosas. El Bao no estaba a la altura de mi Restaurante de Ramen favorito en..."
Rafael Gil
"Trato genial y unos ramen super ricos, económicos y bastante grandes. Atención muy..."
Belinda Núñez Lozano
"Un gran lugar para comer un muy buen ramen, los gyoza buenísimos y que decir del Bao de pato🤤, personal muy amable!nos pedimos comida para casa y..."
Guillermo Marrero Blanco
"Un camarero genial además de un ambiente súper bueno me ha encantado y sin lugar a dudas un ramen exquisito sin miedo a equivocarme el mejor que he..."
Th3IvanUR
"De lo bueno lo mejor! Atentos, profesionales, y todo estaba riquisimo! Desde el zumo de gengibre - sin miel ni caramelo- hasta el ramen de..."
Fıran Wölff
"Lugar muy recomendado, lo único malo la zona, que tiene que moverte en coche, si estuviese en el centro de estepona el sitio ganaría mil veces más..."
PILLA BICHOS
"Servicio, atención y personal genial. Los platos están bastante ricos, son elaborados y la presentación es buena. El restaurante es acogedor, la..."
Jose Valero
"Comida estupenda, muy sabrosa, se nota que es casera (al menos el ramen). Recomiendo el ramen shoya que tiene un sabor fuerte, el ramen miso es muy..."
Sergio picardo ocaña
"Buen servicio y el ramen muy bueno, recomendable..."
José Antonio Godínez
"Un sitio espectacular, la comida está riquísima, el trato muy agradable fuimos a japón el año pasado y teníamos ganas de probar un ramen que nos..."
Nere Rodriguez
"Lugar expectacular, decoración vanguardista. Muy bonito el local comida excelente trato exquesito y cercano sin lugar a dudas las croquetas de..."
daniel reina roquero
"Muy rico..."
Angel gomez barbado
"Lugar muy acogedor, muy buenos precios, comida abundante y buenísima. Tienen carta vegana. El servicio perfecto, muy atento el personal. Sin duda..."
Caro
Cabana Restaurant & Cocktail Bar
91/100 (2909 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Internacional
Internacional
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Red Curry with Chicken
Lubina
Chunky Chips
Curri
Swedish Meatballs
Pescado
Costillar de Cordero
Cordero
Pesto
Pollo Terayaki
Curri verde
Albondigas Suecas
Curri rojo
Chicken Alfredo Pasta
Curry rojo
Fish and chips
Blinis Con Salmón
caesar salad
Sizzling Teryaki
Noodle
Apple Crumble
Mojito Alkohol Free
Pasta
Tuna tataki
Ensaladas
Calamares
cheese board
Gambas
Salmon
Chicken satay
Fish & Chips
Fish & chips
Pad Thai
Calamares
Prawn Salad
Burger and fries
Hamburguesa
Internacional
Asiática
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Simplemente increíble! Un trato excepcional por parte de las camareras, en especial por parte de Macarena. Música en directo y platos exquisitos...."
Sara Acuña
"Excelente comida y un ambiente muy cuidado. La selección de cocktails muy trabajada y muy recomendables todos. El servicio muy atento y siempre..."
naran ho
"Espectacular de principio a fin, tanto la comida, como el trato del dueño y el personal, siempre atento, profesional y amable. Una carta variada y..."
Jorge Soler
"El restaurante está precioso decorado, la comida fue estuvo muy buena. Sobre todo nos encantó la música en directo de la mano de Tom Rust...."
Cristina Romero
"Los cockteles son normales , no tienen un bartman especializados en ello para que te informen. Los platos son grandes y ricos aunque no son comida..."
Celia Garliano
"Se que hay opiniones como gente en el mundo,pero a mí este sitio me encanta,tanto la ambientación como la atención como la comida,yuy correcto en..."
Salvador Perez
"No hay aire acondicionados y come uno sudando...los ventiladores no son suficientes! Sólo remueve el aire caliente...aunq la comida no está mal no..."
Lola Ortega
"Un sitio amplio y con una bonita decoración,servicio y calidad inmejorable. Y como algo a destacar la música en..."
Maite Garcia Valdivieso
"Un gran descubrimiento cerca de casa. Buena atención y una carta muy..."
César Álvarez
"Muy romantico, vidrios, luz, servicio muy bueno de mujeres de diferentes naciones, muy gentil, precios muy..."
Renato de Paoli
"Este restaurante es muy agradable, su ambiente, su comida, pero lo mejor de todo es la atención. Siempre estan consintiendo a sus clientes. No lo..."
Sandra Valencia
"Hemos ido de vacaciones de fin de semana a la zona de El Paraíso. En principio era reacio a comer a pie de la A7 en vez de buscar algo con mejores..."
Samuel A.L.
"Experiencia única, si quieres disfrutar de un almuerzo, cena y exclusivos cócteles es el mejor lugar sin duda alguna. Personal muy amable, y un..."
M. Dolores Rosa Jiménez
"Muy serviciales. Van a tu mesa para mantenerse atentos de tí. Buen sabor en sus platos y un precio super barato comparado con otros restaurantes del..."
Kyamanky Pichardo Ceballo
"El servicio es excelente, la comida deliciosa y el lugar tiene una fantástica decoración. Muchas gracias Mylene por tu atención en todo..."
Ricardo Guezuraga Gil
"Ambiente acogedor. Música en directo. La atención es rápida y buena. La comida muy rica, los cócteles bien preparados y la tarta de chocolate..."
Ana María Huergo Pérez
"Situado en la urbanización El Pilar, este local presenta una decoración muy bonita y original con un gran jardín vertical de plantas reales sobre..."
Ludino
"Calidad precio está bien , los cócteles caros para el nivel… 4 estrellas por que los cócteles podrían mejorar o no promocionarlos tanto, la..."
cylla oks
Alan's Hong Kong
91/100 (3784 ratings)
Restaurantes
Asiatica
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
China
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tortitas
Cerdo
Arroz frito
Gambas
Pato
Noodle
Curri
Ternera
Dim Sum chinos
Pato al estilo mandarín
Pato a la pequinesa
Hong Kong
Cantonesa
Sentado
Asiática
China
Estacionamiento gratuito en la calle
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Wifi gratuito
Acepta Visa
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
A domicilio
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Si tuviese que resumir nuestra visita brevemente lo tendría muy claro: Hasta la fecha, el mejor restaurante de comida china al que hemos acudido..."
Daniel velarde ruiz
"Para sorpresa fue todo un acierto venir aquí. Pensé que sería la típica comida barata mal hecha, pero todo lo contrario, sabor, frescura, calidad..."
Armando P
"Me gustó mucho la Comida y el servicio Top es una pareja muy..."
Fatiflor Beauty
"¡Riquísimo y muy buena atención! Precio súper económico 👏 recomiendo: la sopa agripicante, los dim sun😋 el arroz..."
Ines María Ryckewaert
"Todo muy bueno sabores diferentes a otros chinos nos encantó y a mi niña de 6 años quería repetir tallarines así que..."
Oscar ramos
"Comida recién hecha y de muy buena calidad. A pesar de estar lleno tuvimos una atención personalizada excelente. Para terminar nos pusieron 2..."
Ana Garcia
"El mejor restaurante chino de la zona. Nosotros lo visitamos todos los meses aunque no vivimos cerca. Maravillosa la atención de sus propietarios y..."
Yolanda Martín
"Este ha sido el mejor pato que he comido en toda la Costa del Sol. El arroz tres delicias también estaba de muerte y el personal muy amable y..."
A380-800 Airbus
"Comida china auténtica deliciosa. Buena relación calidad de precio y a destacar la amabilidad del servicio...."
La ventana y el aire
"El mejor restaurante chino de toda la costa del sol , la cocina súper limpia y el personal..."
Autocaravanas Piqueras
"Alan el mejor! comida magnífica, limpieza absoluta, y la atención inmejorable. Es al único restaurante chino que..."
Carmen O.M
"Un sitio buenisimo, la comida riquisimo y los dueños son los mejores recomiendo100% es mi hong kong..."
alexander Jones
"Excelente comida china estilo Hong Kong y un servicio de primera de Alan y su gente. Hay que volver y..."
Raul Perez Lopez
"Siempre atentos, la comida espectacular, el mejor restaurante de comida china de la costa con..."
Ana Alcalde
"La mejor comida China de paso por la ruta , el precio está acorde con el..."
izzijam
"Buen lugar para comer muy agradable trato por los propietarios. Cerdo con gengibre..."
andres aguilar sanchez
"Trato excelente, servicio muy rápido y la comida que hemos probado muy..."
Cris Briega
Mini India Diana
90/100 (1448 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Balti
India
Balti
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Ensaladas
Gambas
Tikka Masala
Curri
Pinchos
Cordero
Sentado
Asiática
India
Balti
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Def the best by far! Fantastic food and friendly staff! All the food is lovely and not greasy or oily. The only place we would eat Indian is here...."
Donna Vallance
"Amazing food great service friendly staff and just all round 5* restaurant absolutely well worth value for money thanks again..."
Bri Fletcher
"Lovely food helpful staff highly..."
Jane Mcglade
"The best Indian food I have had in Europe. With super staff and a relaxed atmosphere this is one of my firm favourites. Thank you Parvesh and your..."
Neil Pettifer
"Had the best Indian here last night just perfect, I'll be back real soon and staff was just amazing....."
Kelly Bretherton
"Mini India is definately the best Indian restaurant on the coast. Great staff and super quality food..."
Katja Berglund
"Mini India (Diana center) has got to be the best Indian on the coast. Fantastic service. Flavours amazing. Portion sizes generous. Great..."
Samantha Scott
"Absolutely incredible Pathia! Excellent service and beautiful surroundings 10/10..."
Andy Collins
"Es la primera vez que he probado la comida India y me ha encantado. Pedimos el menú del día que,si no tienes mucha idea de qué pedir,tiene lo mas..."
Gema Resino
"Tuvimos una experiencia maravillosa en Mini India. El camarero fue muy amable y nos dio excelentes recomendaciones sobre la comida india. Pedimos..."
David Rodriguez
"La comida es muy deliciosa y las porciones se ajustan a su precio. El servicio de diez, el personal destaca por su profesionalidad y amabilidad. La..."
Artem Surkov
"Pedimos un variado para degustar varios platós! Estaba bien, pero todo sabía igual pero con diferentes carne! El Pancito de entrada muy Rico!..."
Mariel Parra
"Muy bien, estaba todo muy rico. Con las bebidas y si añades cordero al menú te sale por unos 15 € por persona. El postre de mango..."
Marcos Vallejo Vargas
"Restaurante ideal para conocer e iniciarse en la comida india. El lugar es encantador, muy bien decorado y ambientado con música de bollywood. Algo..."
Nadia Vallejo
"Es la primera vez que comemos comida india y no se me ocurre un mejor sitio para hacerlo. La comida es estupenda y la amabilidad del personal es..."
Rocío Moriche
"Como siempre, la comida genial, y el servicio excelente! Postre de mango kulfi..."
Lola Orcha Soler
"La comida de mini india es sin duda la mejor comida india de toda la costa del sol. Los camareros son atentos y muy serviciales, hay veces que pido..."
Hugo Robles
"Lugar muy agradable y limpio, sillas supercomodas y buena atención, la comida está muy rica. Tienen que mejorar los postres. Lo demás muy bien,..."
Eltiopepe
Top Thai - Laguna Village
90/100 (146 ratings)
Restaurantes
Asiática
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Asiatica
Opciones veganas
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tailandesa
Asiática
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Un sitio precioso , la comida muy rica . Solomillo 👌🏼👍🏼 la ubicación . Volveré para probar todo el menú . Los camareros atentos y..."
V. K.
"Bonito entorno, buen servicio y comida rica y variada. Todo un..."
SUR ESTATES
"Muy bueno , y buena calidad..."
Johsua Martos calabria
"Magníficos currys , muy recomendable el pato crujiente y entrantes apetecibles ,servicio..."
Ricardo Bermudo
"Buen local junto a la playa con decoración moderna, ideal para sentarse y comer al aire libre. El servicio amable. El sabor, se nota que la comida..."
CholloTUBE
"Mucha variedad de platos. El sitio muy bonito. Tienen sushi también, no lo he probado pero tenía buena pinta. El pad thai muy sabroso. ..."
Agustín Cadenas Cuadrado
"Ubicación preciosa. Terraza muy bonita. Comida muy buena. Atención muy buena Voy siempre que puedo y lo seguiré haciendo. Precios acordes al lugar..."
Carlos G.
"Comida Thailandesa en su propia esencia, productos de muy buena calidad, servicio rapido, limpio y muy bien presentado. Esto logicamente hay que..."
Ismael Ismael
"Cocina verdaderamente thailandesa! Todos dentro de la cocina son thailandeses y yo que conozco el pais puedo decir que cocinan como allá. Los..."
esther fernandez
"Ambiente encantador, buena atención, buena comida, precio..."
Johnny Antonio Ramírez Mora
Aba
90/100 (4938 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Vietnamita
Asiatica
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Crisp Roasted Duck Leg and Magret with Plum Sauce
Tostadas
Samosas de Curry Con Salsa de Wasabi
Tarta de Queso Con Compota de Frutos Rojos Y Helado de Vainilla
Pescado
Tataki de Solomillo de Buey
Cordero
Alitas de pollo
Mouse de Chocolate Blanco Con Frambuesa Y Fruta de la Pasión
Fideos
Mejillones Con Salsa Vietnamita
Alitas de pollo
Pollo Pularda
Pato Confitado
Muslo de Pato Crujiente Con Magret de Pato Y Sama
Magre de Pato
Paleta de Cordero Lechal A la Menta
Noodle
Tapita
Dumplings
Salsa de Soja
Gambas
Pincho de Gambas
Vieiras
Tempura
Entrante Cortesía de la Casa
Pato
Sopa Agriapicante
Ensalada Vietnamita
Arroz Con Leche
Costillas
Ternera
Tarta de Lima
Curri
Sentado
Asiática
Fusion
Wifi gratuito
Acepta Mastercard
Para llevar
Acepta Visa
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Capacidad
Sirve alcohol
Aparcamiento en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Tronas disponibles
Servicio de mesa
Acepta American Express
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Oh my! The food is delicious ( European/Asian style) little bit more pricey than most but so worth it ....we go there for special occasions ...would..."
Jackie Belcher Benstead
"Congratulations to Aba and the team for their new location, a much bigger space with two outdoor areas, and great new decor! We were there for their..."
Hector Guerrero
"Unique deliciously exquisite food at reasonable prices. My son absolutely loved his king prawns which he was having for the first time. I would..."
Tony Coleman
"Den beste restauranten mellom Marbella og Estepona. Suveren chef, hyggelig betjening, koselig inne og ute. Anbefales på det..."
Bjørn Kåre Svendsen
"Incredibile food and wonderful waiting staff...couldn’t have asked for more!..."
Debbie Winn
"Comida fenomenal, muy bien echa además, se nota, con mucho cariño y mucho gusto. Enhorabuena � Si quieres comer bien, disfrutar y pasar un buen..."
Fátima Moreira
"Genial. La comida estupenda todos los platos sabrosisimos. Aba le da un toque que sólo un maestro puede dar. Un placer en todos los sentidos. Un..."
Verónica Ríos González
"Fab food at reasonable prices. Just don't expect a romantic beachside restaurant as it's upstairs in commercial centre but it's well worth it. Kids..."
Corinna Reilly
"Great food excellent service and reasonable too will definitely be back next year on our return visit to the..."
Robin Tasker
"Les deseo lo mejor en esta nueva ubicación, mucha..."
Miguel Campano
"Muchas Gracias a Aba y su Equipo(Joselito y todos) La Comida fue max Level asiastyle y impressionante como siempre! Me encantaba ver las risas de..."
Christian Rumpold
"Espectacular tanto en comidas de su unico estilo y el trato al cliente es estupendo (ME..."
Mayca Orellana Moreno
"Amazing meal, a complete surprise, I will be..."
David Cole
"Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras. Por otro lado que la perfección no existe. Pero en este caso, las estrellas y las..."
javiajando71
"Muy buen sitio para comer y probar un menú alternativo. Buena presentación en sus platos, sitio acogedor, excelente trato sin faltar ni un detalle...."
Burbujatime
"Un sitio muy acogedor con un patio interior precioso. La comida estaba buenísima. Nosotros pedimos de entrada unos rollitos vietnamitas riquísimos..."
Alvaro de la Cruz Jimenez
"Visita obligada cada verano. Cocina asiatica deliciosa. La pularda no puede faltar, pero todo lo que he probado está bueno: samosas, tempuras, woks,..."
Cristina Torrente
"Es muy acogedor, fuimos con unos amigos, el servicio super simpáticos y cercanos, la dueña nos atendió muy amablemente, nos pusieron en el patio y..."
Nina Morente Garcia
"Sitió excelente para pasar una velada excepciona para una velada inolvidable y comer muy..."
Francisco Caravaca
"Es sitio encantador, tanto por el personal que te atienden con todo el amor, tanto el local que es precioso y tiene una terraza hasta con una fuente..."
Silvita de la Cruz
"Un lugar ideal, para probar platos muy originales, materia prima de primera calidad, muy bien elaborada. Personal muy amable. Calidad precio..."
juanjo
"Absolutamente MARAVILLOSO!!! Exquisito, trato espectacular. Aba es un cocinero que merece todos los tenedores y estrellas! Isabel una anfitriona de..."
G CLB
"Un lugar qué desde el recibimiento, cómo el espacio, con un patio interior qué atrapa y la comida, suman un plan perfecto. Os recomiendo dejaros..."
Maria Mena Fernandez
Arroz Bar
89/100 (1194 ratings)
Restaurantes
Asiática
China
Asiatica
China
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Tallerines Con Gamba
Cerveza China
Ternera Con Bambú Y Setas Salteados
Tallarines de Arroz Frito
Sushi de Aguacate Y Gamba
Pato pekinés
Bolitas Pollo Salsa Agridulce
Fideos chinos
Costillas bbq
Rollitos de primavera
Cerdo agridulce
Pollo con almendras
Arroz tres delicias
Arroz 3 Delicias
Ternera Picante
Wanton Frito
Tempura Gamba
Sushi de Salmón
Rollitos de Arroz Con Salmón Y Aguacate
Pinta de Cerveza
Sentado
China
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Excelente. Parece que juega a la discreción pero ha sido un descubrimiento. Está en una calle que no es de las principales, el local es más bien..."
TOMÁS VEGA MORALEJO
"Comida china recién hecha que tiene un toque diferente a los chinos tradicionales. La camarera muy simpática. La comida ha salido rápido y el..."
Alberto Galán
"Llegamos huyendo del barullo del centro de bares y restaurantes de Estepona, y la experiencia ha sido más que reveladora. Cuando llegamos no había..."
Almudena Aldana
"El mejor restaurante chino de Estepona, tiene una buena variedad de platos. La comida esta riquísima en especial el pato,la atención es estupenda y..."
Jose Valero
"Los precios son parecidos a otros restaurantes asiáticos pero las cantidades que sirven son muy generosas, además de disponer de un ambiente..."
Agustin Vergara
"Demasiado bueno para ser cierto, no miré los precios en la carta, pedí y disfrute, a la hora de pagar la cuenta pensé que se habían equivocado,..."
Erneslee
"En pleno centro de Estepona,.pequeño y acogedor. Todo muy bueno y muy bien presentado. La comida está..."
Juan Miguel Martinez
"Comida muy buena y más económico en comparación a otros restaurante del mismo estilo. El personal es agradable y simpático...."
Manu RF
"He comido muchas veces allí y siempre está todo buenísimo. El mejor restaurante chino donde he estado. El arroz con verduras es lo más rico, bien..."
Eva F. G
"Se respira un ambiente familiar y es un lugar tranquilo estando en pleno centro de Estepona. Todo lo que probamos estaba buenísimo, lo sirvieron muy..."
Antonio Dominguez
"De los mejores de estepona en comida china. La relacion calidad precio lo ubican en las primeras opciones a la hora de buscar comida asiatica. La..."
Lucas Chalub
"El mejor restaurante chino de toda la Costa del Sol. Siempre..."
Albahaca y yerbabuena
"Muy sabroso!..."
Mariya Chaykina
"Es un lugar tranquilo y familiar, no un restaurante donde invite a entrar a mucha gente, pero lo más importante es que la calidad de la comida es..."
Jersy wild
"Un lugar de reunion para amigos y familiares. Nuestros platos favoritos: raviolis a la plancha, pato pekin, makis, tallarines arroz, pollo hong kong,..."
Carlos González
"Buen precio y calidad ...."
El Caminante
Restaurante Chino Chef Chan
89/100 (330 ratings)
Restaurantes
Asiática
China
Comidas
Cenas
"Restaurante chino con fácil aparcamiento, te sirven el pato Pekín con los huesos asados (pato deshuesado) , q puedes comerlos crujientes y sabrosos..."
Ninitxu
"Los platos generosos, siempre nos han atendido bien y muy rápido. Lo que más nos pedimos es Pato Pekin … la verdad que es uno de los chinos que..."
V. K.
"Muy buen servicio. La comida estaba muy bien. De precio un poco caro relación calidad precio y teniendo en cuenta..."
Diana Del olmo
"De esos restaurantes chinos de toda la vida. La amabilidad de su propietaria es de las que ya no quedan. Pese a llegar tarde y querer llevarnos la..."
Borja Tinoco Sanchez
"Delicioso restaurante de comida china. El Pato estilo cantones es una delicia. También el chop suey de gambas, los vegetales chinos y el arroz..."
Karen Yelin (Cleox Inversiones)
"Me gustaría decir que este restaurante ha sido todo un descubrimiento, la ubicación, la decoración, la comida auténtica con productos naturales y..."
PEPA GALVAN BERLANGA
"Un restaurante de 10, la comida increíble, buena calidad-precio, platos grandes y con mucha cantidad, y los camareros de 10, te atienden genial y..."
Alba Segade Oviedo
"Asbromso descubrimiento este restaurante asiático, todo lo que pedimos delicioso. El pato espectacular con una calidad pocas veces visto en este..."
Paco
"Se come realmente bien. La comida es muy sabrosa y variada. La atención muy cuidada (el personal es muy simpático). Elaboran especialmente bien las..."
GURU 360 Powered by GURU VR
"Desde hace muchos años no encontraba un restaurante de calidad ! Recomiendo totalmente este restaurante me encanto ! Un 10 calidad precio. Ahora..."
HS SPAIN
"Comida deliciosa y muy buen servicio,..."
My Olmos
"Ufff calidad precio muy bueno , pero eso si vas a comer para toda la semana 😅 muy recomendable y luego a caminar 10..."
cylla oks
"Me encanta! Puedes comer chino auténtico, tailandés, y añadir alguna cazuela de curry que no le envidia nada a ninguna cocina india!..."
Lola Orcha Soler
"Creo que es el mejor restaurante chino que he probado, muy limpios y un gran variedad de platos. Lo..."
Vittorio Ferrari
"Muy bueno todo y muy bien de precio,..."
Adrian Velasquez
"Un lugar que durante más de quince años está regentado por los mismos propietarios. Se come bien y son atentos. Mucho turismo internacional pasa..."
Al Andalus Travel Agency
Chinese Restaurant Golden Sun
88/100 (2247 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Asiatica
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
China
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Sizzling Chicken & Szechuan Sauce
Sizzling Chicken Cantonese Style
Tortitas
Pato Pekin
chicken curry
Chinese Beer
Egg fried rice
Crispy Aromatic Duck with Pancakes
Beef curry fried rice
Beef Chow mein
Pato Crujiente
Chili
Lubina Al Vapor
Gambas
Dim Sum Mixto
Pato
Chow Mein
Tallarines 3 Delicias
Kung Pao Chicken
Curry de Verduras Variadas
Costillas
Costillas Sal Y Pimienta
Maiz Frito
Curri
Pollo Sweet and Sour Sauce Sliced Breast
Ternera
Chicken with Curry Sauce in Hot-Pot
Cantonesa
De Shanghai
Hong Kong
Sichuan
Sentado
China
Asiática
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Restaurante chino con fácil aparcamiento, te sirven el pato Pekín con los huesos asados (pato deshuesado) , q puedes comerlos crujientes y sabrosos..."
Ninitxu
"Los platos generosos, siempre nos han atendido bien y muy rápido. Lo que más nos pedimos es Pato Pekin … la verdad que es uno de los chinos que..."
V. K.
"Muy buen servicio. La comida estaba muy bien. De precio un poco caro relación calidad precio y teniendo en cuenta..."
Diana Del olmo
"De esos restaurantes chinos de toda la vida. La amabilidad de su propietaria es de las que ya no quedan. Pese a llegar tarde y querer llevarnos la..."
Borja Tinoco Sanchez
"Delicioso restaurante de comida china. El Pato estilo cantones es una delicia. También el chop suey de gambas, los vegetales chinos y el arroz..."
Karen Yelin (Cleox Inversiones)
"Me gustaría decir que este restaurante ha sido todo un descubrimiento, la ubicación, la decoración, la comida auténtica con productos naturales y..."
PEPA GALVAN BERLANGA
"Un restaurante de 10, la comida increíble, buena calidad-precio, platos grandes y con mucha cantidad, y los camareros de 10, te atienden genial y..."
Alba Segade Oviedo
"Asbromso descubrimiento este restaurante asiático, todo lo que pedimos delicioso. El pato espectacular con una calidad pocas veces visto en este..."
Paco
"Se come realmente bien. La comida es muy sabrosa y variada. La atención muy cuidada (el personal es muy simpático). Elaboran especialmente bien las..."
GURU 360 Powered by GURU VR
"Desde hace muchos años no encontraba un restaurante de calidad ! Recomiendo totalmente este restaurante me encanto ! Un 10 calidad precio. Ahora..."
HS SPAIN
"Comida deliciosa y muy buen servicio,..."
My Olmos
"Ufff calidad precio muy bueno , pero eso si vas a comer para toda la semana 😅 muy recomendable y luego a caminar 10..."
cylla oks
"Me encanta! Puedes comer chino auténtico, tailandés, y añadir alguna cazuela de curry que no le envidia nada a ninguna cocina india!..."
Lola Orcha Soler
"Creo que es el mejor restaurante chino que he probado, muy limpios y un gran variedad de platos. Lo..."
Vittorio Ferrari
"Muy bueno todo y muy bien de precio,..."
Adrian Velasquez
"Un lugar que durante más de quince años está regentado por los mismos propietarios. Se come bien y son atentos. Mucho turismo internacional pasa..."
Al Andalus Travel Agency
Mumbai Masala
88/100 (1841 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
India
Balti
Asiatica
Opciones sin gluten
Balti
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Desayuno
Comidas
Gambas
Curri
Chili
Pescado
Cordero
Sentado
India
Balti
Asiática
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Para llevar
A domicilio
Terraza exterior
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Hoy visitamos el restaurante Masala con mi familia. Me gustaría señalar que ya hemos estado allí varias veces y por eso puedo comparar. Personal..."
Katarina Galaxy
"Me ha encantado este restaurante la comida exquisita, el servicio de los camareros muy atento y amables (nos atendieron los que sirven en la terraza)..."
gema murcia murcia
"Bonito lugar, magnifico servicio y una amplia carta con gran variedad de platos , todos los que hemos probado muy buenos. Muy..."
Maria Jesus Del Pino
"De mis restaurantes favoritos en Marbella, de todos los Masalas es el mejor y al que siempre voy. Comida excelente, trato excelente y localización..."
Victoria Gorenkova
"Todo genial, el local tiene una decoración increíble, muy serviciales siempre atentos a nuestra mesa y la comida deliciosa. Pedimos samosa de..."
Carlos Barranquero Infantes
"Sin desmerecer la comida (que es muy correcta, en la linea de los restaurantes de la zona) la presentación y la decoración del local es de otro..."
Pepe Díez
"Fuimos por las reseñas y la verdad que todo un acierto, sabores espectaculares, nos dejamos aconsejar por uno de los camareros, coincido con algunos..."
Lolin A.T.
"Excelente. Un 10. Nuestra primera vez en un Restaurante indio y nos encantó. Ha sido todo un descubrimiento muy cerquita de casa, por lo que sin..."
Lourdes Iñigo
"El restaurante gusta simplemente por la decoración, es muy visual, pero la comida está riquísima y muy bien presentada. Todo esto acompañado con..."
Silvita de la Cruz
"Me gusto mucho, la comida muy buena, las porciones son un poco más chicas, comparando con otros de igual tipo de comida y los precios un poco más..."
Gustavo Cesari
Thapa Thai
86/100 (3617 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Asiatica
Tailandesa
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Pad Thai Noodles
Curri verde
Noodles Insípidos
Curri rojo
Albóndigas Raras
Fried calamari
Pad Thai Con Sabor A Plato de Chino
Woks de Cordero Y de Camarones
Arrolladitos Primavera
Ensaladas
Noodle
Gambas
Chili
Pato
Pad Thai
Costillas
Curri
Ternera
Pescado
Sentado
Tailandesa
Asiática
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Exquisitos woks de cordero y de gambas. Muy cordial atención. Volvimos y probé el pato al curry rojo, supremo..."
Guillermo Carlos Paronetto
"A mi familia y a mi nos gusto mucho, muy recomendable! La comida muy rica y con muy buena presentación y el servido genial...."
Marta Sánchez García
"Estupendo resto de comida tailandesa. Probé con mi esposa varios platos, algunos me gustaron más que otros (los condimentos asiáticos no son para..."
Yago SOTO
"Restaurante muy recomendable, la atención es buena y la calidad de la comida está muy bien. El entrante de pastel de pollo está muy rico y el..."
Leo F.
"El Restaurante estaba lleno, la comida rica con sabor. La cerveza es..."
jose maria martinez bernabe
"Nos ha encantado este restaurante. Muy buena comida y muy atentos los profesionales. Totalmente..."
Javier Gomez
"Muy buen servicio y lo más destacado es el Robot que te trae la comida en si tiene mucha variedad de sushi muy buenos recomendados y aparte..."
Jorge Manzanelli
"Muy buen restaurante. Acabamos de cenar y la verdad que muy contentos Hemos tomado rollitos de pollo y verdura, pato a la salsa de mango, arroz con..."
F Javier Escobar Coca
"Me parece un sitio muy bueno. Comida Thai muy lograda. Recomiendo el arroz frito, el tofu y el pad..."
Hazael Vegas
"Muy rico y una carta extensa, mezcla chino, thai y vietnamita, de precio medio, no es barato como los chinos. El servicio bueno y rápido y el..."
Cocina con Reina
"Un lugar agradable para comer, un servicio muy bueno la comida estaba deliciosa, me ha encantado, si vais os recomiendo que pidais algún plato con..."
qiu qianqian
"En el puerto deportivo de Estepona muy buena comida Tailandesa. Su personal se ocupa de que no te falte de nada siempre con una..."
Carmen B
"Asiático muy recomendable, el curry verde está buenísimo, muy buen precio, con menús a precios muy razonable. El servicio muy atento y agradable...."
Juan Antonio Garcia
"Wuao excelente comida y muy bien ubicado, buena..."
Anabel Carpio
"Estupendo menú diario, buena atención y magníficas..."
Ricardo Bermudo
"Calidad constante, servicio muy aimable, precios ecomómicos.... ¿que más..."
Monique Polman
Yiu & Gabo
85/100 (371 ratings)
Restaurantes
Asiatica
China
Asiática
Comidas
Cenas
Sentado
Asiática
China
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Comida asiática varios niveles por encima de los demás restaurantes. Tanto por la calidad, presentación, terminación y sabor. La atención..."
Antonio Natera
"Fantástico restaurante con un personal encantador, mi pareja y yo fuimos a comer para nuestro aniversario porque teníamos muchas ganas de probarlo..."
J F
"Sin lugar a dudas lo recomiendo ☺️ el sitio merece la pena visitarlo. Amplio, en un gran jardín con un amplió porche. La comida excelente con..."
Richard O'Neill
"Buen chino con gran RCP. No llega a ser el mejor de la costa del sol pero cumple sobradamente. Terraza muy agradable y amplia. Servicio agradable y..."
BdG
"Hemos ido un grupo de 6 personas ido a celebrar un cumpleaños. El sitio tiene su encanto, nosotros estuvimos de noche en la zona de la terraza y era..."
Julián V
"Un lugar encantador. Comida muy rica. Y los camareros muy amables. Cenamos anoche mi mujer y yo y fue. Todo un acierto. Volveremos. Probar el pato..."
lucas soto
"De los mejores restaurantes en el que he estado, la atención de lo mas cálida todo el tiempo atentos y yendo más allá de lo requerido, por el..."
M C
"Delicioso ramen, increible relación calidad precio. Me encantó, aconsejable, es genial venir a probarlo. El trato es genial y el lugar es..."
Celia Garliano
"La comida buenísima, el mejor curry que he probado jamás. 10/10. El servicio muy educado, el ambiente es genial y el restaurante es muy bonito, con..."
IeZaeL77
"Un lugar recomendable,comida exquisita, ambiente tranquilo y muy familiar .Durante toda la noche nos trataron con mucha atracción y gran..."
Tsvetko Nikolov
"Un lugar para cenar con tranquilidad y disfrutando de una terraza maravillosa y una comida muy..."
Ana Castellanos
"Con el paso de los años el servicio ha mejorado. La calidad de los platos la de siempre . Precio razonable y un buen ambiente. Muy recomendable..."
Jose Sánchez guerrero
"Desde que descubrí este sitio es un must cuando nos apetece a mi familia y a mi comer comida oriental. El servicio un 10, la comida espectacular y..."
olivia pomares
"De lo más recomendable, la atención 10 de 10 y la comida riquísima he comido pato, empanadillas y curry, un plato más rico que el otro, los..."
Marce La
"Comida excelente la comida esta deliciosa👌 tardaron un poco pero al final la espera mereció la pena, los sabores son únicos con toques dulces y..."
reyscorpilk imty
"Buen ambiente. Comida casera y diferente,para..."
Lu