Sluurpy
Reset

Existem 57 restaurantes

Cocina Italiana: los mejores lugares para degustarla en Estepona

Existem 57 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Macapasta
99/100 (30 ratings)
Restaurantes
Pizza
Española
Mediterránea
Europea
Italiana
Barbacoa
Comidas
Cenas
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Española
Barbacoa
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
"Hace unos días estuvimos comiendo en este restaurante y todo genial. La comida riquísima, pedimos varios platos y todos coincidimos en que mejor..."
Estefania Moreno
"Una pasada de restaurante Italiano, de los mejores, sino el mejor de toda la zona. Se nota la elaboración casera de la masa de las pizzas, las..."
Austin Pol
"Un local precioso, con muy buen gusto. La comida riquísima, mucha variedad, las pizzas de lujo. Los precios asequibles y lo mejor de todo el..."
La mujer de verde
"Una buena opción para cuando apetece comida italiana. Pizzas hechas en horno de leña, masa hecha delante de los comensales, y una buena..."
Chema
"La pizza espectacular, la pasta increíble y el servicio de lujo. Se podría decir que es el mejor restaurante italiano del mundo. Tiene el mejor..."
PMP 13
"Muy buena, pasta y buenas pizzas al horno, también tienen parrilla, muy profesionales muy amables y buen precio, que más se puede..."
armando peña
"Espectacular como elaboran la comida y con que calidad de productos. Servicio excelente y muy buen precio...."
Miguel Escamilla
"Restaurante increíble. Comida y atención..."
Eva Alonso Vasco
"Gisteravond met 7 personen heerlijk gegeten bij dit nieuwe Italiaanse restaurant. We werden hartelijk ontvangen en de sfeer was gezellig. ..."
Frank
"Sadly this place has closed down now but I hope the owners open up somewhere else as their was a great choice of pasta..."
Zero Forks Given
Pizzeria Piccolino
96/100 (75 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Comidas
Cenas
Italiana
Cenas
Comidas
"Comida muy sabrosa. Durante mi estadía probé muchos platos maravillosos. lastima que nos fuimos rapido y no tuve tiempo de despedirme de la chica..."
Serhii Armani
"Sin dudarlo las mejores pizzas que he probado en mi vida. Recomiendo la pizza Piccolino (que lleva burrata). Felicitaciones x lo deliciosas que..."
Anabella Pagano
"Una de las mejores pizzas , con un producto muy bueno y de las mejores masas que he probado , buen sitio , para repetir , el dueño muy amable. Super..."
jaime garcia rodriguez
"Excelente calidad/precio. Nos han recomendado este lugar y la verdad que no se han equivocado, hemos pedido pizzas y lasaña, honestamente se come..."
Nayib Daniel Ablan Gómez
"Todo lo que e probado está muy bueno pero la pizza no la e probado cómo está en ningún sitio, muy buen cocinero,..."
Jesusgallego onearm
"Las pizza riquísimas de masa elaborada e ingredientes muy frescos, el sitio agradable para comer y muy buena atención. Repetiremos muy..."
Miguel E.Q
"Lugar muy tranquilo. Dueño italiano y maestro de la pizza y camarera muy simpática. Sitio idóneo para comer o cenar en total tranquilidad . Se..."
Juan Zurron Gil
"Un lugar sencillo y muy acogedor con unas pizzas increíbles. Hace mucho no comía unas pizzas tan ricas. Buena atención! Volveremos sin duda..."
Andrea Gaia
"La masa de la pizza es fresca y sus ingredientes también, hechas en horno de leña, son muy rápidos, en 10 minutos las tienen lista. El personal es..."
Gerente
"Pizzería tranquila con platos correctos y económicos. Preferible pedir para..."
Javier Blazquez Vizcaino
"Nuestra nueva pizzería favorita y de confianza. Se nota la calidad de los alimentos en todos los productos que ofertan. Vivimos en la zona y..."
Lucy Wood
"Pizzas muy ricas y bien de precio. Se nota que son..."
Aisling Matthewson
"La mejor pizza de Estepona , trato amable servicio rápido y bueno , la camarera Fátima muy simpática,precio económico. Hay que..."
Diego Serrano
"Pequeño restaurante en Valle Romano. Las pizzas estan riquísimas y la atencion muy buena también. Recomiendo..."
Amelie Morin
"La mejor pizza y lasaña de la Costa del Sol. Nos encanta repetir, todo..."
María Luisa Ruiz Peña
"Nueva pizzería en Valle Romano donde hemos probado la pizza carbonara y estaba ríquisima, desde luego..."
Saval Ms
El Paraiso Restaurante & Country Club
95/100 (456 ratings)
Restaurantes
Italiana
Española
Mediterránea
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Tapas
Foie gras
"I recently had my daughters 10th birthday here and it was great! Wendy and the staff are amazing. So flexible, helpful and friendly...everything went..."
Alison Dias
"Comer aquí ha sido una experiencia única, ha sido dejarse querer, volar entre aromas, descubrir nuevos sabores de platos de la tierra; simplemente..."
Helena Olcina Sánchez
"Espectacular la comida,de los mejores restaurantes que conozco,el servicio excepcional,juanma es el culpable de este templo gastronómico,inmenso..."
Ignacio Manzano Salom
"Been cumming ere 16 yrs and luv..."
Denise Cox
"Simplemente..."
Cristina Matos Olveira
"Fantastico..."
Viviana Expósito Siles
"Y encima son del..."
Eugenio Barainca
"..."
Alfonso Chacon Chacon
"Muy bien localizado cerca de la localidad de Cancelada y en plena urbanizacion El Paraiso y El Alcornocal, el Cub tiene magnificas instalaciones con..."
coco liso
"Siempre nos vamos muy contentos de pasar el día en la piscina y comer en el restaurante! La cocina fabulosa y la atención de los camareros..."
Noveno De Diez
"Uno de los mejores restaurantes de Malaga y de Andalucia. Su chef, Juanma Manrique es increible... domina tanto la cocina tradicional, como la más..."
Jose Cabello GastroMarketing
"Ideal para celebrar tus eventos , comuniones , bautizos , cumpleaños . Todos son muy amables y..."
Instructora M al cubo
"Buena comida,rápida elaboración y el servicio de cara al público muy..."
Ivan Montilla
"Gran servicio y fantástica comida, especialmente para..."
Hugo González
"Precioso piscina y el..."
Virginia Espinosa Pérez
"Nos..."
Adel Marín
"El mejor sitio del..."
Ruben Sanchez
"Lugar..."
Esteban Ezequiel safigueroa
"..."
Ekaterina Surina
"Nessun posto come questo, ad Estepona, riesce a donarti una sensazione di relax autentico. P.S. la miglior paella mangiata in tutta la nostra vacanza..."
Alex Papaleo
"Wonderful staff, relaxing atmosphere. Full menu of food at the restaurant and drinks at the..."
Henrietta Rogers
"the food is delicious and the service impeccable, the atmosphere is very relaxed, when I can, I want nothing more than to go and spend a pleasant day..."
Enzo Severino
"Had a few lunches there recently with the family. Pool is lovely Staff are so attentive. Food great. Loved albondigas del abuela ( grandmother's..."
addy hooper
"Fantastic place to eat and drink. Staff are very helpful well..."
David Pearson
Smiley Kebab Estepona
95/100 (264 ratings)
Restaurantes
Italiana
Americana
Turca
Italiana
Americana
Turca
Comidas
Cenas
Bebidas
Combo Sliders
Comida rápida
Italiana
Americana
Turca
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Celebramos un doble cumple de 9 años hoy. Damian y todo el equipo nos atendieron genial. La comida muy deliciosa. Buenas cantidades y buen precio...."
Maite Fonseca Castañeda “Maite”
"Nos lo recomendó un amigo y fuimos a ver qué tal. Un poquito de cola para cenar allí pero valió la pena. Recomiendo con todo mi corazón que si..."
Marta Cuevas
"Fui de casualidad hoy. Era tarde y me acordé que lo vi en redes y estaba abierto. Aunque hemos llegado y estaban recogiendo, no dudaron en..."
Mario Medel
"Buenísimo lugar para comer con unas hamburguesas excepcionales y riquísimas 😋😋😋. Súper tiernas y aderezadas súper bien. Las alitas de..."
Bella Moon
"Estuve anoche lunes con 5 personas más y puedo decir por mí y por ellos que el sitio es estupendo. Buen ambiente, música, amabilidad de los..."
Daniel Morales del Río
"Pedimos unas alitas con dos salsas y una hamburguesa cada uno. Todo estaba buenísimo y lo que destacaría más son las alitas!! Estaban..."
Ana Valencia
"Un local con mucho gusto. Hamburguesas muy buenas. El chef, muy amable, nos explicó todo muy bien. La encontramos un poco tarde pero sin duda..."
ALEJANDRO GONZÁLEZ RODAS
"Las patatas INCREÍBLES con unas especias que le dan un toque único, nada de aceite, las alitas de mucha calidad al igual que las Burger.Las..."
Abel López Ybarra Muñoz
"Fuimos a cenar y tanto la comida como la atención de las chicas..."
Elisabeth Baena Aguado
"Comida excelente! Las alitas son otro nivel 🤤, probé las bañadas de Ajo y Parmesano y estaban súper divina, de verdad que excelente comida,..."
Sandor Rangel
"Trato muy bueno y el local muy bonito. La comida impresionante. Lo..."
kanO Ubeda
"La comida y la calidad muy buena, el trato del personal es excelente. Volveré a..."
Juancho Ramirez
"Genial la experiencia en este restaurante. Las hamburguesas estaban exquisitas, el servicio excelente, Muy simpáticos y amables. Y el precio está..."
Marina Corbacho Hernández
"Las hamburguesas están espectaculares, el pan buenísimo y la carne con sabor, no acartonada como otros. Las patatas también están bastante ricas..."
Erneslee
"En una viaje Málaga a la vuelta dimos con este sitio atraído por los buenos comentarios. Personal amable y atento en todo momento, quizás como..."
Xerez Sherry
"Los conocimos a través de Instagram, pero no nos defraudó! El servicio es increíble, son simpáticos y super amables. La comida no tardo apenas,..."
elena casasola
"Me ha encantado el sitio y la atencion Gracias Hanna Las alitas super sabrosas y la salsa de ajo y parmesano adictiva para comer a..."
achi castillo
"La verdad todo buenísimo y el trato súper bien, enhorabuena al..."
Lucia Jimenez
Rest Ec
94/100 (412 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Italiana
Italiana
Sentado
Italiana
Española
Gama media
"Local bonito, con comida rica, para pasar un rato agradable. Platos poco cargados, pero no son caros y están ricos. Recomiendo boquerones al limón..."
Ismael Rojas Lopez
"¡Imprescindible! Amor en lo que cocinan, y en el detalle del establecimiento. La dueña ha sido un encanto... Los precios geniales: Tortilla de..."
Irene Tamajón Castilla
"Fuimos viendo las reseñas positivas y no nos defraudó para nada, ambiente acogedor , nos atendieron muy bien, rápido y los dueños son muy amables..."
Gema Martinez
"Fue un anfitrión absolutamente fantástico que explicó y recomendó. Conseguimos comida fantástica y fue simplemente acogedor. Muy..."
Helle Andersen
"Quería compartir nuestra experiencia en este sitio. El camarero nos atendió com mucho salero y atención. Todos los platos estaban buenos. Una..."
Oriol Macias Badosa
"Muy amables no habia mesita para 4 y pronto nos la puso en orden con una sonrisa. Los dos muy servicial y rapido y lo más importante todo muy fresco..."
Chari
"Un acierto elegir este Restaurante. En pleno puerto de Estepona donde degustar productos frescos y bien elaborados, muy recomendable pedir las..."
Arturo Gil
"Sitio súper agradable para comer. El camarero muy atento y rápido en traer la comida. Fuimos por las reseñas que leímos y no nos defraudó...."
Yolanda Soto
"Sitio muy recomendable. Comida casera y muy buena atención. Todo muy bueno, las croquetas, calamares, pulpo, rabo de todo, albondigas, gambas y la..."
Maria J.
"Nice staff. Good local cuisine. Recomendable. Buen precio y calidad...."
68wardo
Carne Divina
94/100 (69 ratings)
Restaurantes
Toscana
Italiana
Asador
Asador
Del centro de Italia
Toscana
Del centro de Italia
Comidas
Cenas
Sentado
Toscana
Asador
Del centro de Italia
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"La mejor carne de la costa del sol. Carta muy cuidada, producto excelente y un sitio realmente acogedor. Las tostas están muy buenas, el carpaccio..."
Hugo González
"He estado comiendo hoy con mi pareja en este restaurante y tanto el servicio como la comida ha sido fabuloso. Hemos pedido un tartar de ternera y una..."
Vanesa Mena
"Comida verdaderamente italiana! Puro sabor! Cocina de autentica calidad! Y una familia italiana todo amor por la buena cocina. La mejor cocina..."
MIRYAM MARTIN SANCHEZ
"Restaurante precioso a gestión familiar. Están enfocados en carne a la brasa, pero ofrecen también una gran variedad de otros platos (sobre todo..."
jessica ceotto
"Cenar en la terraza fue de lo más relajante y agradable. La comida italiana de la Toscana riquísima, abundante y muy bien elaborada. El servicio..."
Mayti Zea
"Un sitio para volver sin duda. Nos llevamos una gran sorpresa al encontrarnos con un espacio tan agradable y cuidado al detalle. La comida excelente,..."
Elisa Carrascosa
"El mejor restaurante Italiano que he probado en la Costa del sol, es diferente, auténtico, original. No esperes el típico restaurante Italiano,..."
Álvaro García Daroca
"Sitio con ambiente agradable. Trato amable. La mayoría de platos que pedimos estaban ricos, pero un par de ellos no tanto. Los postres que pedimos..."
Nicolás Jiménez Marín
"Me encantó la comida! Todo muy muy bueno. Los platos son originales de presentación y de sabor. Muy agradable el trato. No le doy las 5 estrellas..."
Ginger Beer
"Un pequeño trozo de la Toscana en medio de la costa del sol. Cocina italiana diferente, auténtica, real que parece bendecida por la mismísima..."
Bélen Daroca
"Un restaurante italiano con una carta muy cuidada y especial distinta a lo que normalmente sirven en un restaurante de este estilo. Un servicio y..."
Jose Luis
"Restaurante italiano de verdad. Todo buenísimo. Carne nada que envidiar a la de la Toscana. Familia..."
Yolanda Madrid
"Excelente servicio, el menú y la comida son estupendos, en específico las croquetas, la lasaña y la picaña. ¡Aconsejo..."
Jacques Yves THEURILLAT NU EZ
"como siempre, gran calidad, excelente comida especial, servicio..."
Frank Philipp von Johnston
"Un italiano diferente con encanto. La comida muy muy..."
MIGUEL RAMOS
"Muy buena calidad, buen servicio y precio razonable, muy..."
fran bermudez
"Muy rica la..."
Marzena Szprega
"Una experiencia..."
Drenajes y Servicios Agricolas Rodrigo Piera
"Place is nice, service is great, the food is even better. Everything was absolutely delicious. Warning! Portions are big and the menu is very very..."
Triod (Triod)
Pizzeria Venezia
93/100 (5236 ratings)
Restaurantes
Del sur de Italia
Del Lacio
Europea
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Siciliana
Romana
Pizza
Toscana
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Del centro de Italia
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Capricciosa
Carpaccio de Ternera
Tarta de queso
Lasaña de la Casa
Vegetal
Pizza Marinera
Pan Con Ajo
Cuatro Quesos
Entrecot En Su Punto
Aguacate Con Langostino
Acuacate Con Gambas
Risotto Con Brocoli Champiñones Y Guisantes
Burratta Con Antipasto
Pizza Pil-pil
Orechiette Amatriciana
Sentado
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Del Lacio
Italiana
Siciliana
Pizza
Mediterrânea
Toscana
Romana
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
A domicilio
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Buon ristorante,locale elegante,ottime pietanze e servizio..."
Gionatan Ghironi
"Muy buen restaurante...pasta fresca casera y siempre hay platos fuera de carta que van..."
Vicente Gómez Timón
"La comida es siempre exquisita y el servicio excelente. Llevo yendo a la pizzeria Venezia desde que tengo uso de razón. Siempre que voy a Estepona,..."
Marta Godino Rodríguez
"Me, no.... Nos encanta....! A papi, mami, los niños... Hasta la yaya se..."
Javier Ramon Muñoz Olvera
"Buenisimoo como siempre. La mejor masa de pizza de toda la costa del..."
Angel Marco
"Uno de mis sitios preferidos. No perdáis la oportunidad de..."
Jose Carlos Navarro
"La..."
Oscar García
"Hoy cenamos en el restaurante Venezia en Estepona... Super restaurante, gran servicio, comida muy rica, ¡primera calidad! ¡Vale la pena repetir! ..."
OMER SCHEERLINCK
"Buen sitio para disfrutar de platos italianos. Buen buena calidad. El servicio a la altura del..."
David Morales (GatoPiji)
"Buen sitio italiano, buenas pizzas, buen servicio y sitios cómodos por un precio bastante..."
G Lean
"Excelente restaurante, comida de primera íbamos con un poco de prisa y nos sirvieron muy rápido. Pizza como nunca me comí y mi mujer muy contenta..."
Adrian Rejano bernal
"Pizzas exquisitas al horno de leña y siempre innovando. 28.09.22 Nos gusta ir siempre que podamos, pizzas, Rissotto, guay y la cerveza, buen..."
TOMÁS R MIELKE
"Todo está riquísimo! Y la atención es muy buena. Si quieres comer auténtica pizza italiana, éste es el lugar... Lo recomiendo..."
Mari Reme Márquez
"Una pizzería única. Con pizzas deliciosas hechas en horno de leña. Ambiente tranquilo. Personal muy amable. A destacar : el pan de ajo, la pizza 4..."
antxa ordoñez alvarez
"Buen trato, personal profesional, buena calidad y buen precio. Le recomiendo a todos esta..."
Jorge Rios
"Visitamos pizzeria venecia despues de unos cuantos años desde 2008 precisamente hace 13 años. Pero era uno de nuestros lugares preferidos y esta..."
Andres Celis
"Muy rica la pizza cuatro quesos con Salami dulce.Servicio rápido y la chica que me la trajo muy simpática...Repetiré..."
Tomas Fernandez Barco
"Pizzas sencillas y típicas, con pocos pero buenos ingredientes y bien elaboradas, con un precio inmejorable. Los dueños bien majos, y el sitio muy..."
Ángel
"Salimos a almorzar y fue un triunfo. Se come genial, volveré siempre que pueda con mi..."
Luis Miguel Gutiérrez Robles
"Excelente servicio y la comida muy buena. Muy..."
Angela Fernandez Aragon
"Muy buenos precios, servicio rápido, buen tamaño de pizza, adecuada relación precio/calidad. No es la mejor pizza que he probado pero por lo..."
Ana Isabel
"Las pizzas buenísimas Las recomiendo al..."
cristina pedagoga-logopeda
"Las pizzas están buenísimas, al igual que el pan de ajo. El trato es estupendo y muy familiar. Sin duda un acierto. LLevo yendo desde que estaba en..."
carla lopez
"Buenísima atención. Exquisitas pizzas al horno de leña, tanto para llevar como para comer en el local. Cerveza de barril..."
Juanfra Rag
Galpón 22
93/100 (951 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Española
Italiana
Opciones sin gluten
Mediterranea
Francesa
Argentina
Argentina
Mediterránea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Ravioli
Pulpo
Sea Bass Ceviche
Grilled octopus
Verduras A la Brasa
banoffee pie
Te Apetece
Ensalada de Pato
Pollo Satai
Beef Rib Eye
Gambas
Premium Sirloin Tartar
Tempura
Tataki de Lomo Bajo
Croquettes
Fish Anda Chips
Langostine Tempura
Duck and Orange Salad
Costillas
Cerdo
Cordero
Solomillo
Teriyaki Salmon
Sentado
Argentina
Mediterrânea
Española
Saludable
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Cenas
Bebidas
Gama media
"La comida buenisima, (aunque en la foto no se aprecia, hay cantidad y no nos quedamos con hambre) acorde a su precio. Todo nos salio por 57€ con 2..."
Natalia Holgado Sanchez
"Terraza chula, poca luz que suplen con lamparitas Led, comida rica, un poco caro, todo estaba..."
César Torrejón López
"La comida muy buena, algo caro pero todo estupendo en cuanto a comida y..."
Iván BG
"Lugar tranquilo y acogedor para ir a cenar. Comida fresca y con mucho sabor, se nota el esmero en los detalles de cada plato y la atención de 10...."
Jul RM
"Muy buena carne. Ambiente agradable y bien servido. Precio..."
José Luis Rivas Barea
"Una cena de 10 ! Nos recomendaron las gyozas que estaban buenísimas, la tempura de langostinos con su salsita de vicio ! Y como plato principal el..."
Eva Maria Mena Juarez
"Todo buesimo, destacan las gyozas que probamos las mejores que hemos comido una cálidad extraordinaria en los platos, la carne superior. El personal..."
olga heras
"La atención es increíble. 100 % recomendable. Las croquetas de jamón y rabo de toro..."
Christian keller
"Precio acorde a la gran calidad de sus platos, lo remiendo!! Pedimos la pata de pulpo y estaba..."
Anna Rojas Rodriguez
"Lugar increíble .! La atención 11 puntos … samu un crack..."
marcos ramos
"Lugar encantador con una atmósfera muy acogedora. El servicio fue rápido, atento y amable. La comida es deliciosa. Todos los platos de la carta..."
Santiago Fidalgo Lorenzo
"Excellent attention, speed and exquisite food. Excelente atención, rapidez y exquisita ..."
Alexandra Licintuña
"Aunque el jamón es envasado y el helado también, El plato estrella para mi es el ceviche de lubina, lo aderezan como nunca lo había comido,..."
Antonia Urbano Guillén
"Ceviche de Corvina buenísimo muy buena..."
Consuelo Tapia
"Estaba muy bueno pero el cebiche estaba escaso y un poco caro todo , por lo demás , es un restaurante recomendado..."
Zu VR
"Muy buena comida, atención y el lugar es hermoso ! Ya estaré volviendo..."
Nac
Il Giardino De La Pizza
93/100 (559 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Italiana
Pizza
Comidas
Cenas
limoncello
Pizza Capricciosa
PIZZAS
Ham and Melon
Pepperoni Pizza
Salumi
Linguini
Nuestras Carnes
cannoli siciliani
Gnocchi Boloñesa
Tarta de Queso Y de Pistacho
Postre Rotura de Cannolo
Tiramisu
Tortellini
Ñoquis Con Crema de Nueces
Arancini
Pizza Tony-tocayo
Roast Chicken
Queso de Cabra Y Nueces
Pizza Atunara
Sentado
Italiana
Pizza
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Toni es un gran cocinero y lleva su restaurante de la forma más amable posible, siempre simpático y extrovertido, un ambiente que te podrías..."
Francisco Alvarez
"El mejor italiano que he probado, todo está buenísimo y es espectacular, desde luego volveremos a..."
Neichan (Darknei_neichan)
"RIIIQUIISIIMAAS las pizzas! Las mejores barbacoa y 7 quesos que hemos probado nunca!! Apariencia, presentacion, sabor, masa y rapido de servir!!..."
Maria Escudero Infante
"Decidimos ir a este restaurante italiano a cenar y no pudimos hacer mejor elección. El trato fue excelente desde el primer momento. Toni fue muy..."
marta luque
"Las mejores pizzas sin gluten que puedas comer, Toni y su mujer son muy cuidadosos con este tema. Todo riquísimo, también la pasta sin gluten...."
Sara A
"Fuimos al mediodía a comer allí por casualidad, después de estar viendo Estepona por la mañana y llegar hasta la plaza de toros. El local destaca..."
Juan E
"Excelente trato, lo mejor la cocina y la cocinera. Somos clientes desde hace 13 años. Solo tenis que decir que venís de parte de los..."
Mohamed Rida Mohamed el Kouissi
"Si te gusta la pizza auténtica tienes que venir o pedir de aquí. Cuando he pedido a domicilio la pizza ha llegado en perfectas condiciones, pero es..."
Adrian Gonzalez “Don Gon Doe”
"Pizzas muy buenas. Pedí una pizza paciente Carmencita y una tres salamis. También tienen pizzas sin gluten, sin lactosa, integrales, veganas y..."
José Carmelo Carrasco Santos
"De la mejores pizzas que he comido en mucho tiempo. La masa muy bien conseguida con el crujiente necesario y la masa interna jugosa y es eso que son..."
A.J.W.
"Las pizzas están espectaculares. Siempre pedimos a ellos, no por Glovo y la pizza llega perfecta. En Estepona no he comido una mejor. Diez de diez...."
Juan Antonio Gallego Sánchez
"Desde que probamos estas pizzas ya no pedimos en ningún otro sitio. La masa es perfecta y los ingredientes de primera calidad. El servicio es muy..."
Rocío P
"Muy buena comida, totalmente italiana y se siente lo casero, recomendados los gnochis y la pizza la madre que te pario, muy buen..."
gianni de lucia
"Hay pocos restaurantes donde puedas disfrutar de la "alta cocina" a un precio popular. En este sitio puedes hacerlo simplemente pidiendo el menú, o..."
Khoubal Narkas
"Es toda una experiencia culinaria . En 7 años en España. Por fin consigo una verdadera pizza italiana . Y la pasta ! Recomiendo los caramelos de..."
Antonella hairdressing and barber
"Anoche cenamos aquí con nuestros 2 perretes. La comida muy buena, tanto el entrante, como las pizzas y el postre. Desde luego se nota la diferencia..."
Sara
Vesubio
92/100 (88 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Italiana
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Panacota
Jamon Y Champiñones
Ensalada Vesubio
Atún Y Cebolla
Pizza 4 Quesos
Pizza hawaiana
Pizza jamon y queso
Italiana
Pizza
Restaurante de carne
Cenas
Comidas
"Mi pizzería favorita de Estepona, atención por el personal muy buena, siempre muy atentos y serviciales. Yo siempre me pido una calzone porque me..."
Laura V.
"Muy buenas las pizzas con la masa fina y la lasaña vegetal. Los camareros amables y serviciales. En la terraza donde nos pusieron por la noche..."
Alberto Galán
"Restaurante que nunca falla. Es la primera vez que venimos a este, pero ya habíamos estado en el restaurante en Los Álamos. Misma calidad. Esta vez..."
Manuel
"Pizza sin gluten muy Rica. Y la pasta muy bien hecha. Servicio rápido y amable camareros. Creía que sería más ruidoso por estar en la avenida..."
José luis Rivas Barea
"Buen restaurante italiano en Estepona , las pizzas estaban muy buenas...los gnoccis también aunque en la foto no lo parezcan; eso sí, quizás con..."
Sergio Domínguez
"He acudido en un par de ocasiones desde su inaguración y en comparación con el resto de pizzerias situadas en la ciudad es la que ofrece productos..."
Israel Josué
"Acabo de pedir a domicilio y el servicio súper rápido. Está bien de precio y la comida espectacular. He pedido una pizza 4 quesos y estaba la masa..."
Sara NNN
"Buen italiano por la zona cerca del puerto de Estepona. A tener en cuenta que solo tienen mesas en..."
sergio Dominguez Real
"El personal es muy amable. Hay aparcamiento de sobra y el lugar es tranquilo. La comida muy rica...."
Isabel Elena Herrera Peña
"Siempre pedimos para llevar,son super rápidos en la entrega Los calzones están..."
Nuria Canga Davila
Pizzeria El Paraiso
92/100 (1484 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pizza Peperoni Y Pizza Mediterranea
Pizza Caribena & Pizza Di Pesto
Hamburguesa
Spianata
Chicken and Sweetcorn Pizza Margherita
Sándwich de pollo
Pizza Margarita
PIZZAS
nuggets
Burgers
Pepperoni
Salads
Caprese
Tequeños
Completa
Pizza Kebab
Pizza Meat Feast
Pizza Atun
Pan de Ajo Con Queso
Ensaladas
Jamón Pizza
Comida rápida
Italiana
Television
Terraza exterior
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito en la calle
Vino y cerveza
Solo efectivo
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Place was great I got a pepperoni came quite fast and the owner's were very nice and helpful the pizza look greatish has garlic stuff all over it?..."
Red ocallaghan
"Servicio rápido y buena comida. Pedí un serranito que me presentaron con patatas y muy bien relleno por dentro, desde luego sales de allí sin..."
Raúl Rubio
"Muy recomendable , la atención ha sido buenísima y rápida , la comida estaba deliciosa , repetire sin..."
Susana Conde
"Un trato excepcional, la pizza de masa fina crujiente, y el pan de ajo con queso muy bueno, la pizza de barbacoa súper buena, recomendable..."
Juan Guisado Sanchez
"Nos ha encantado, está todo buenísimo calidad/precio inmejorable la atención excepcional una señora muy agradable y atenta. La próxima vez que..."
Letticia Reyes
"Siempre pedimos a domicilio y las pizzas y el pan de ajo siempre..."
Ana
"Hamburguesa XXL genial. Pizza 4 quesos muy buena. Relación precio-calidad-ubicacion muy buena. Personal muy amable y correcto. También a domicilio...."
Emilio del moral
"Sitio tranquilo, servicio atento y comida excepcional. 200%..."
elena gallardo
"Lugar inmejorable, a pie de carretera, sin problema para aparcar. Calidad de los productos inmejorables. Trato del personal excelente. Si se está..."
Universo Roca Agua
"Espectacular atención, calidad de pizzas muy buena, tranquilidad en la terraza, sin duda, una cena familiar muy buena, y un lugar para volver...."
Noelia Oliva Carrera
"Mi primera experiencia ha sido muy buena. La calidad de la pizza (frutos del mar) es de las mejores que he probado (y soy experto 😉) y la..."
Óscar Rivas
"Comida deliciosa. Las pizzas son artesanales te las hacen en el momento, nada de precocinado, amasan y hacen tu pizza al gusto en el momento. Todo..."
Maria López
"Gran sitio para comidas y cenas ricas con buen precio. Sin duda me quedo con las pizzas, su calidad y gran sabor. Servicio y atención..."
Elena María Gallardo Nieto
"Pizzas perfectas y a buen..."
Carlos TM
"Fabulous! Fantastico! This family owned business has more to offer than your average pizzeria! They care that you have the best service, food and..."
Anita Daw
"Terraza agradable , personal impresionante y para mi las mejores pizas de..."
Juan Ignacio Mediero
"Hemos hecho un pedido a domicilio, dos pizzas (bbq y meat feast). Las dos pizzas buenísimas, perfecta masa fina doraditas y en su punto. De las..."
Carmen O.M
La Pappardella Laguna Village
92/100 (589 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensaladas
Pasta
Risotto
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Terraza exterior
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Brunch
Comidas
Cenas
Gama media
"Para desayuno bastante bien. El café con leche bueno , el detalle de azúcar blanca morena , miel... me ha gustado. Chocolate con churros regu ,..."
Rosa Outes
"Muuuy rica la pizza con albahaca..."
A. P
"En este local he comido y desayunado varios dias, cosa que me encantaba hacerlo en la terraza alta viendo el mar, el encargado era muy agradable,..."
Adalbert L
"Restaurante cuidado y de calidad. Buenos desayunos, mejores comidas e increíbles cenas en un entorno casi tropical. Muy buena atención por parte..."
GURU 360 Powered by GURU VR
"Un buen italiano. Buena atención, buenos precios, y esencia italiana. En el mismo puerto, no se puede pedir más. Pidan consejo a su cheff. No les..."
Oscar Barral
"Excelente calidad, ambiente, atención en un sitio espectacular. Sin dudas el mejor restaurante italiano de la..."
Eliana M
"Soy Guille y me ha parecido muy bien y tienen pizza de patatas por eso le doy 5 estrellas hasta luego..."
Susana tp
"Restaurante italiano perfecto y el sitio magnifico! Servicio excelente! Delizioso y..."
Dario Accettura
"Buen sitio para comer y estar a..."
Juliana Morais
"Trato impecable y cocina..."
Tajia Tajia
"Me ha perecido..."
Constanza Villamizar Quintero
"El mejor Italiano, en Andalucía... 👍..."
Ángel Martínez Gómez
"Buena calidad en la..."
Elizabeth Burton
"..."
Maria Dolores Espinar
"El café..."
Angeles alonso espinar
"..."
Antonio Mena
Piccolino Italian Restaurant And Pizzeria
91/100 (108 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Europea
Mediterranea
Pizza
Italiana
Europea
Pizza
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Pasta
Pesto
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Sin dudarlo las mejores pizzas que he probado en mi vida. Recomiendo la pizza Piccolino (que lleva burrata). Felicitaciones x lo deliciosas que..."
Anabella Pagano
"Comida muy sabrosa. Durante mi estadía probé muchos platos maravillosos. lastima que nos fuimos rapido y no tuve tiempo de despedirme de la chica..."
Serhii Armani
"Una de las mejores pizzas , con un producto muy bueno y de las mejores masas que he probado , buen sitio , para repetir , el dueño muy amable. Super..."
jaime garcia rodriguez
"Excelente calidad/precio. Nos han recomendado este lugar y la verdad que no se han equivocado, hemos pedido pizzas y lasaña, honestamente se come..."
Nayib Daniel Ablan Gómez
"Todo lo que e probado está muy bueno pero la pizza no la e probado cómo está en ningún sitio, muy buen cocinero,..."
Jesusgallego onearm
"Las pizza riquísimas de masa elaborada e ingredientes muy frescos, el sitio agradable para comer y muy buena atención. Repetiremos muy..."
Miguel E.Q
"Lugar muy tranquilo. Dueño italiano y maestro de la pizza y camarera muy simpática. Sitio idóneo para comer o cenar en total tranquilidad . Se..."
Juan Zurron Gil
"Un lugar sencillo y muy acogedor con unas pizzas increíbles. Hace mucho no comía unas pizzas tan ricas. Buena atención! Volveremos sin duda..."
Andrea Gaia
"La masa de la pizza es fresca y sus ingredientes también, hechas en horno de leña, son muy rápidos, en 10 minutos las tienen lista. El personal es..."
Gerente
"Pizzería tranquila con platos correctos y económicos. Preferible pedir para..."
Javier Blazquez Vizcaino
"Nuestra nueva pizzería favorita y de confianza. Se nota la calidad de los alimentos en todos los productos que ofertan. Vivimos en la zona y..."
Lucy Wood
"La mejor pizza de Estepona , trato amable servicio rápido y bueno , la camarera Fátima muy simpática,precio económico. Hay que..."
Diego Serrano
"Pizzas muy ricas y bien de precio. Se nota que son..."
Aisling Matthewson
"La mejor pizza y lasaña de la Costa del Sol. Nos encanta repetir, todo..."
María Luisa Ruiz Peña
"Pequeño restaurante en Valle Romano. Las pizzas estan riquísimas y la atencion muy buena también. Recomiendo..."
Amelie Morin
"Nueva pizzería en Valle Romano donde hemos probado la pizza carbonara y estaba ríquisima, desde luego..."
Saval Ms
Pixxa Roma
91/100 (407 ratings)
Restaurantes
Del centro de Italia
Italiana
Mediterranea
Pizza
Pizza
Europea
Del centro de Italia
Mediterránea
Europea
Italiana
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Italiana
Del centro de Italia
Pizza
Mediterrânea
Europea
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
Restaurantes baratos
"100% recomendado. Por ahora unos de los únicos italianos que he visto que usan ingredientes auténticamente italianos, como el picorino, panceta,..."
Erneslee
"Fenomenal !!!!!!! La camarera súper amable y atenta, no nos faltó de nada. Y el cocinero exquisito. Probamos las pizzas y solo decir que estaban..."
Ylenia García
"100% Recomendado. La camarera es muy amable y simpática. Siempre me tomo la calzone caprichosa que aunque no está en la carta te la sirven a..."
EVA Rodríguez Caravaca
"La pizza buenísima, nos ha sorprendido para bien. Recomendable..."
Patricia Collantes
"Las mejores pizzas que he probado a día de hoy. El chef es muy profesional y la camarera un encanto de persona. Siempre que paso por Estepona tengo..."
María García Sánchez
"Recomendable 100% , las pizzas riquisimas,ingredientes naturales y muy grandes. Trato de la camarera excelente. Todo muy limpio, De 10!..."
Betadine M
"Excelente atención del personal, buen tamaño de pizzas y muy rápido el servicio. Los precios acordes a la calidad y el local es muy..."
Ana Isabel
"Sitio para comer justo enfrente de la playa con muy buena calidad y atencion, principalmente pizza y pasta. Rapidez y servicio muy bueno, camarera..."
jorge pe
L' Amalfitana
89/100 (130 ratings)
Restaurantes
Del norte de Italia
Del centro de Italia
Del centro de Italia
Del norte de Italia
Del sur de Italia
Italiana
Italiana
Del sur de Italia
Cenas
Vino
Homemade Lasagna
Linguine alle vongole
Homemade Tiramisu
Tuna Tartare
Carbonara Con Trufa
cannoli siciliani
Sciallatelli with Lobster
Pasta pesto
Pasta
Cannoli Al Pistacho
Tiramisu
Burrata Salad
Ravioli de Queso
Miniburgers
Dessert de la Casa
Pesto
Cavatelli Meat Sauced
Ravioli Stuffed with Cheese with Cheese and Pepper Sauce And
Homemade Gnocchi with Some Truffle
Bruschetta
Salmon and Avocado
Italiana
Del sur de Italia
Del norte de Italia
Del centro de Italia
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Gama media
"Muy buen sitio, la comida estaba muy rica (la parmesana de calabacín espectacular) y el ambiente bastante tranquilo para estar en el centro. Lo..."
Javier Díaz
"Hemos venido por casualidad y la verdad es que nos hemos quedado encantados con este restaurante. El servicio es excelente, la selección de vinos..."
Eugenia González
"El chef italiano y cuando le dijimos a la camarera que nosotros también, el mismo salió de la cocina a preguntar qué tal la comida.. y claro: Nos..."
Simona Sorrenti
"Es un buen restaurante italiano con una cartas de comidas tipica del sur de italia. El servicio optimo y muy atento. Muy..."
Vittorio Ferrari
"Rincón italiano de verdad, la pasta carbonara y la lasaña estaban exquisitas. Calidad precio buena. Terraza al solecito estupenda...."
Sara González Rojas
"Experiencia extraordinaria. Pasta hecha a mano con una calidad exquisita y muy buen servicio. 100%..."
tania caruso
"IMPRESIONANTE, Buena comida,muy buena atención,y una Gran PROFESIONALIDAD, sin dejar de incidir en la amabilidad del dueño de este restaurante!!!..."
Rosario Bello Gonzalez
"Todo bien, excepto este plato (no tenía sabor), el detalle, lo comentamos a la chica y lo quitaron de la cuenta. Chapó, por la..."
Carlos Jesus Toledo Salas
"Fuimos por recomendación a este restaurante,nos habían hablado muy bien de él y la verdad superaron las expectativas!! Restaurante muy..."
Estefania Gandullo
"Magnífico Restaurante Italiano con auténtica comida y sabor a Italia. Modesto en la ubicación y el número de mesas, pero grandioso en la calidad..."
Raúl Saucedo
"Ha sido una maravilla, los chicos súper atentos, explicando cada plato y cada detalle. Los platos de pasta perfectos, exquisitos, realmente buenos y..."
Andrea Burgos
"Ambiente joven y fresco, uno de los primeros signos positivos. Excelente acogida del personal de sala, dispuesto a satisfacer todas las necesidades..."
chiara consalvo
"El sitio es pequeño, pero muy bonito. La comida muy italiana, recomiendo los raviolis rellenos de queso con tartar de gambas y el parmesano de..."
CRISTINA COLON
"Un lugar súper acogedor y bonito, los camareros muy atentos y amables, y la comida..."
Noa Patiño
"Servicio y amabilidad: 5 estrellas Comida: autentica cocina Italiana y 5 estrellas Los camareros son excelentes, saben describir en detalle los..."
Bernardo Retana
Restaurante L' Amalfitana Estepona
89/100 (136 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Cenas
Ravioli Stuffed with Cheese with Cheese and Pepper Sauce And
cannoli siciliani
Homemade Gnocchi with Some Truffle
Pasta pesto
Salmon and Avocado
Tiramisu
Homemade Lasagna
Burrata Salad
Homemade Tiramisu
Carbonara Con Trufa
Sciallatelli with Lobster
Cannoli Al Pistacho
Bruschetta
Ravioli de Queso
Miniburgers
Vino
Dessert de la Casa
Linguine alle vongole
Cavatelli Meat Sauced
Tuna Tartare
Italiana
Cenas
Gama media
"Muy buen sitio, la comida estaba muy rica (la parmesana de calabacín espectacular) y el ambiente bastante tranquilo para estar en el centro. Lo..."
Javier Díaz
"Hemos venido por casualidad y la verdad es que nos hemos quedado encantados con este restaurante. El servicio es excelente, la selección de vinos..."
Eugenia González
"El chef italiano y cuando le dijimos a la camarera que nosotros también, el mismo salió de la cocina a preguntar qué tal la comida.. y claro: Nos..."
Simona Sorrenti
"Es un buen restaurante italiano con una cartas de comidas tipica del sur de italia. El servicio optimo y muy atento. Muy..."
Vittorio Ferrari
"Rincón italiano de verdad, la pasta carbonara y la lasaña estaban exquisitas. Calidad precio buena. Terraza al solecito estupenda...."
Sara González Rojas
"Experiencia extraordinaria. Pasta hecha a mano con una calidad exquisita y muy buen servicio. 100%..."
tania caruso
"IMPRESIONANTE, Buena comida,muy buena atención,y una Gran PROFESIONALIDAD, sin dejar de incidir en la amabilidad del dueño de este restaurante!!!..."
Rosario Bello Gonzalez
"Todo bien, excepto este plato (no tenía sabor), el detalle, lo comentamos a la chica y lo quitaron de la cuenta. Chapó, por la..."
Carlos Jesus Toledo Salas
"Fuimos por recomendación a este restaurante,nos habían hablado muy bien de él y la verdad superaron las expectativas!! Restaurante muy..."
Estefania Gandullo
"Magnífico Restaurante Italiano con auténtica comida y sabor a Italia. Modesto en la ubicación y el número de mesas, pero grandioso en la calidad..."
Raúl Saucedo
"Ha sido una maravilla, los chicos súper atentos, explicando cada plato y cada detalle. Los platos de pasta perfectos, exquisitos, realmente buenos y..."
Andrea Burgos
"Ambiente joven y fresco, uno de los primeros signos positivos. Excelente acogida del personal de sala, dispuesto a satisfacer todas las necesidades..."
chiara consalvo
"El sitio es pequeño, pero muy bonito. La comida muy italiana, recomiendo los raviolis rellenos de queso con tartar de gambas y el parmesano de..."
CRISTINA COLON
"Un lugar súper acogedor y bonito, los camareros muy atentos y amables, y la comida..."
Noa Patiño
"Servicio y amabilidad: 5 estrellas Comida: autentica cocina Italiana y 5 estrellas Los camareros son excelentes, saben describir en detalle los..."
Bernardo Retana
La Carbonara
88/100 (6482 ratings)
Restaurantes
Romana
Del centro de Italia
Mediterránea
Italiana
Del Lacio
Mediterranea
Romana
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Del centro de Italia
Del Lacio
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Pescado
Spaghetti Con Funghi E Guanciale
La Crema del Tiramisù
Pesto
Cordero
Espaguetis Frescos
Antipasti
Porchetta Maravilla
Con Mozzarella
Panna Cotta
Buccatini Amatriciana
Jamòn
cutlet
Pasta
Risotto
Panacotta
Tiramisu
Spaghetti All'amatriciana
Carbonara
Espaguetis A la Carbonara
Focaccia
Ensaladas
Aubergines Parmigiana
Boloñesa
Tubos Con Rabo de Toro
lasaña
Licores Típicos
Helado
Ensalada de Aguacate
Del centro de Italia
Del Lacio
Italiana
Mediterrânea
Romana
Europea
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Desayuno
Brunch
Comidas
Gama media
"Excellent fresh home made pasta dishes! You must try this place if you love authentic Italian food. The Chef gave us different things to try and is..."
Sue Blackburn
"Deliciosa su carne al hinojo, se nota la elaboración diaria de pasta a mano, en canelones, lasaña, raviolis..., el tiramisú casero riquísimo!!..."
Sonia Montes
"The really best pasta in the costa Del..."
Roberto Galli
"Excelente comida y excelente trato! Altamente recomendable para todos, una comida riquísima cien x cien italiana!!!!! Absolutamente..."
Nacho Escobar Fauste
"Excelente trato de Laura y Maurizio y perfecta ubicación en el Puerto..."
Víctor M. Estévez García
"Cocina excelente, Mauricio excelente...el personal seguiremos..."
Patricia Olbricht
"Espectacular restaurante de auténtica comida Italiana. El dueño nos aconsejo en todo momento que pedir, tomamos varios platos todos exquisito. Mi..."
Carlos Jerez
"Excelente lugar. La comida es deliciosa, se nota el empeño que le pone el cocinero, muy casero, unos sabores increíbles. Muy buena la atención del..."
Nicoll R
"Soy gallego y tengo familia aquí en Estepona. Me llevaron a comer aquí y he quedado alucinado de lo rico que estaba todo. Es un italiano de los de..."
Yubent Rodriguez Vázquez
"El mejor italiano de estepona. Hemos salido super contentos, fuimos a comer hoy a medio día por mi cumpleaños y me hicieron una lasaña vegetariana..."
Yre Contreras
"Segunda vez que vengo a este sitio y me encanta! El cocinero se adapta a lo que quieres, los platos están muy bien preparados y el tiramisu..."
Claudia González
"Comida casera italiana en un restaurante muy familiar, todos los platos que pedimos estaban muy buenos, especialmente la carbonara haciendo honor al..."
Javier Garcia
"Recomendable 100% increíble el chef salió a atender la mesa y pregunte por risotto q no salía en carta, preguntar porque cocinan todo al momento y..."
Carmen Peña
"Lugar muy acogedor y agradable, muy atentos, la pasta fresca muy buena , el chef viene para preguntar q es lo q queremos y si nos gusta lo servido ,..."
Nina Morente Garcia
"El sitio es acogedor, un local más bien pequeño pero cuidado que le da un toque muy familiar. Buen ambiente. Los camareros muy amables y..."
Bryan Carrillo
"Nos fuimos de vacaciones de Cádiz a Estepona, Buscamos por google un resturante Italia para comer. Nos llevamos una enorme sorpresa, desde que..."
Yohara Rodriguez Lara
Restaurante La Sibilla
88/100 (998 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Pizza
Mediterranea
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tapas Berenjas Gambas Pil-pil Carrillada
Pasta carbonara
Pasta Gamba
Pizza Margherita
Fruta Mixta Con Rosa de Helado
Pizza Parma
Cheeseburger
Tagliere de Queso Y Jamón
Spaghetti Bolognese
Pasta
Pasta Bolognaise
Pizza barbacoa
Jambon Et Champignons
La Sauce Bolognaise
Ensalada Mixta
Pesto
Les Spaghettis de la Sibilla Aux Fruits de Mer
Pasta Arrabiata
Pasta Quattro Formaggi
Postre Especial de la Casa
Pizza Rosita
Penne Pollo Con Tomate
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Es el segundo año que vengo a Estepona y este restautante es lugar obligatorio para comer o cenar! Pizzas espectaculares y risotto inmejorable. El..."
Paula Rodríguez
"Servicio rápido 🚅, nos acomodaron sin reserva. La camarera muy simpática y atenta. Pedimos dos pizzas 🍕 estaban..."
REYES ESTRADA
"Pasta muy buena y pizza tambien, para cenar en un ambiente..."
carles margalef salles
"Todo está riquísimo. De las mejores pizzas sin gluten que he..."
Sandra RH
"Vine con la familia el verano pasado y nos encantó, ahora estos días de semana santa he venido con mi pareja y hemos repetido. Todo genial, ..."
Manu León
"Unas pizzas espectaculares y un servicio inmejorable. Los camareros muy atentos y el responsable pendiente de si estamos bien y de si está todo de..."
Manu Ballesteros
"Buscábamos un restaurante donde comer sin gluten y encontramos este pequeño lugar donde encontramos una riquísima pizza gluten-free. El resto de..."
Javier García
"Muy buenas pizzas a buen precio. Personal muy atento y..."
Maria Rosa Peñuela Gomariz
"La pizza buenisima. Si es sin gluten hay que añadirle 4,50 mas al precio, pero merece la pena xq esta rica de..."
Shey Coma
"Un restaurante Italiano con mucho encanto, gran cocina artesanal con platos típicos. Una gran sorpresa! Utilizan productos Italianos que no se..."
SUR ESTATES
"Ayer fui al ristorante y la verda comí súper bien, el servicio es excelente y la comida está demasiado buena, yo pedí pasta y era artesanal, en..."
Jaime
"Comida muy rica y a atención es estupenda. Tienen pizzas sin gluten y cerveza. Son muy cuidadosos a la hora de prepararlas para evitar la..."
chan Al
"Todo exquisito, tanto la comida como el trato. No pudimos hacer mejor elección. Es todo artesanal y se nota que los ingredientes son de muy buena..."
R.Rivas
"Una cena espectacular,m acompañado de un maravilloso servicio, la simpatía de los camareros y cocineros. Sin duda volveremos pronto. Para nosotros..."
Ufe Fernández Fernández
"Muy buen servicio y comida..."
vanesa me
"Un restaurante perfecto para los celíacos, pizzas sin gluten muy buenas, cerveza sin gluten, y camareros muy simpáticos y atentos, volvemos sin..."
Dani Maron
"Buenas pizzas y una pasta alla carbonara original espectacular. El precio, el adecuado para la calidad que ofrecen y el trato, exquisito. Muy..."
Fran Jiménez
La Mamma Elena
88/100 (462 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Opciones sin gluten
Pizza
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pasta
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"one of the best place in Marbella for taste the italian cuisine pasta and pizzas..."
Federico Crozzolo
"Great food especially being Coeliac, great place, friendly staff most of all fantastic entertainment. Thank..."
Emma Louise Metcalf
"The food was delicious. Also very good service, would definitely go..."
Ross Learmont
"Navidades en La Mamma Elena con menú de degustación.... Disfruta la Navidad con nosotros!!!!..."
Cynthia Urios
"Se come fenómenal, tienen un horno de leña para las pizzas y el servicio perfecto!! / we eat very good, they have special wood owen for pizzas and..."
Enrique Ramallo
"Muy buenas pizzas. Sin duda el pan pizza con queso es super recomendable. Quizás le falte terraza. Por lo demás..."
Miguel González
"Muy bueno.buena comida excelente..."
Dentista Sevilla Clinica Dental Family
"Servicio excelente!! Sangría un..."
Esther Alvarez
"Las pizzas y calzones muy..."
IRMA Seoane Rodríguez
"Perfecto servicio y..."
Raquel
"Las pizza..."
Tuyo Lostres
"Comida italiana muy..."
Santiago Ramirez Picazo
"Un buen..."
Angel Vecino del Campo
"..."
Andrea Giambino
"Excellent....probably serves the best beer in the world....and the food and wine is to the same..."
Keith Hoolihan
"Un restaurant digne de son nom, les pâtes sont frais et excellent. Un des meilleurs restaurant Italien que j'ai beaucoup aimé. La serveuse ( Béa )..."
Shan Slk
Carmelina
88/100 (318 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Pizza
Mediterranea
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Tiramisu
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Cenas
Bebidas
Gama media
"La ubicación no es la mejor del mundo ya que se encuentra a pie de autovía y en medio de Puerto Banús y Estepona, pero el producto es de calidad...."
J.M. Agúndez
"Espectaculares Spaguetti a la Carbonara al auténtico estilo Romano. No llevan Nata y Bacon , como estamos acostumbrados a tomarlos en España, el..."
Efp
"La comida está muy rica,es la mejor comida italiana que he probado.Hay pizzas muy ricas y unas lasagnas exquisitas y de postre unos helados o unos..."
Julio Floria Menas
"Italiano de verdad. Pizza y pasta buenísima, lo mejor el tiramisú que es espectacular, para mí el mejor del mundo, no dudéis en..."
Rebeca Lorenzo
"Espectacular sitio para comer pizza y pasta. Sin embargo lo mejor esta en sus postres, todo casero y el tiramisu te lo hacen en..."
Diego Herrero
"Comida muy buena,relación calidad precio perfecto. Camarero super agradable. Y ambiente acogedor. Lo recomiendo..."
Laura Berenguer
"Cogimos unas pizzas para llevar y estaban estupendas además de a un precio muy asequible. Lo..."
Alicia Rodríguez
"Espectacular el tiramisú y la carbonara! Las pizzas muy buenas también!.. volveremos..."
Daniella Gonzalez Santana
"Pizza, pasta y vino excelente. Lo mejor de la velada el Tiramisu...."
CARMEN OFFERMANN
"Espectacular elaboración, todo casero y un tiramisu genial y elaborado en..."
Maria Fernanda Asensio Garrigos
"El sitio es muy acogedor, la comida buenísima y el servicio..."
Ana Gomez Feu
"Italiano. Muy buena relación precio-calidad. Muy..."
Yolanda Madrid
"Pizza exquisita, personal amabilísimo y educación..."
Manuel Robredo
"Un sitio acogedor con un sevicio buenisimo y la comida de primera, para..."
Francisco Jose Braza Vicario
"Buena relacion calidad precio y son italianos de..."
Javier Fernandez
"Un sitio encantador, comida deliciosa y un servicio..."
Esperanza Rodríguez
"Pizzas Fantásticas y servicio muy..."
Jose Luis Santini Faleo
"me encanta....lugar tan acogedor como..."
Jose Maria Montes Clavo
"Servicio espléndido, y la comida..."
Lydia Quiñones Tineo
La Resina Golf And Country Club
88/100 (141 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Europea
Europea
Americana
Española
Italiana
Británica
Americana
Británica
Desayuno
Comidas
Cenas
Italiana
Americana
Britânica
Europea
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Campo en reconstruccion, pero lo que hay se puede jugar muy bien. Super amables!! Quedara un bonito campo par 3, nada facil..."
Xavi muñoz
"El campo lo han dejado muy bien, se nota el trabajo, se pasa un rato muy agradable porque son pares tres muy entretenidos. Luego la terraza está..."
Mercedes Leon
"Abierto en 2005, este campo consta de 9 hoyos pares 3 y 4. Está diseñado con un gran esmero y se encuentra ubicado en una prestigiosa..."
Turismo Costa del Sol
"Es un entrono muy bonito, el campo es algo complicado por su orografía, pero el paisaje es precioso los precios razonables y el personal muy..."
Rafah CC
"A poco a poco vuelve a su máxima calidad y profesionalidad. Muchas suerte chicos. Golf y..."
Big Travis
"Urb muy bonita pero lejos de los servicios. Se necesita el coche para..."
Carola Ponce Siljestrom
"Estupendo y magnífico campo donde jugar al golf y precioso club donde tomar o comer. Con una terraza con una vistas al campo de..."
Antonio Natera
"Bonito campo de 9 hoyos muy técnico y bien cuidado. Relación..."
Guillermo Rueda
"Club de Golf.... Campo de 9 hoyos, sin muchas dificultades... Restaurante para tomar algo después de..."
JOSE MARIA LOPEZ
"Volviendo a convertirse en uno de los campos de golf ⛳ más bonitos de..."
ANA PEÑA BAUTISTA
"campo de golf de 9 hoyos pero con alguna dificultad...Muy bonito y..."
solange meneses ribeiro
"Buen campo de golf para..."
ANTONIO MONTES LOPERA
"Una pena. Cierran el..."
Carlos FM
"Magnifico campo de..."
Alvaro Núñez
"..."
Toni DORO Photographer
"Great place! Golf course is looking good, even though I don’t play and the food/drink is great too. Well done Dean and Gemma for the hard work you..."
Bobbie Harman