Pimienta

Pimienta, Estepona Calle Caridad, 8 - Estepona

96/100
Recomendado por 30 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pimienta favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 2094 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Pimienta sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
209 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,7
594 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2023
5,0
11 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 14/08/2023
4,5
437 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 13/06/2022
4,8
430 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 05/10/2022
4,8
353 Opiniones

Menu Pimienta

  • Ensaladas Y Entrantes
    • Ensalada Veggie
    • Ensaladilla Rusa con Sabor de Mar
    • Ensalada Pimienta
    • Tomates Verdes Fritos
    • Langostinos Pil Pil
  • Segundos Del Mar
    • Salmón, Dorado al Grill
    • Pescado del Día
    • Pulpo a la Gallega
    • Pulpo a la Parrilla, Estilo del Chef
    • Lubina de Mar
  • De Nuestra Tierra
    • Especiales por Persona a Baja Temperatura - Codillo a la Bayern Bier
    • Especiales por Persona a Baja Temperatura - Costilla de Vacuno a Baja Temperatura en Salsa de Vino de Málaga
    • Especiales por Persona a Baja Temperatura - Cordero Cordobés Estilo Pimienta, con Ghee de Romero y Salvia
    • Costillas de Cerdo a Baja Temperatura - Salsa Barbacoa, o Mostaza y Miel de Caña, o Jengibre, Chile y Cítricos
    • Ternera en Curry Rojo, con Tomate Fresco y Coco Tostado
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Raquel RM
+4
He estado en varias ocasiones y todas ellas he comido bastante bien. Además el sitio es original, amplio y colorido. Hace tiempo que no voy pero todas las veces en las que he estado el único “pero” que le pondría es que una de las camareras (aunque entiendo que con buena intención) se toma tal confianza que en ocasiones para mi gusto roza la mala educación ..
5
Silvia M.
+5
Hemos cenado estupendamente. El servicio muy amable, atento y simpáticos. Tomamos Ensaladilla (floja de sabor), Huevos rotos con langostinos al pilpil (espectacular), Tajín (muy rico) y Costillar a la barbacoa (muy tierno y buen tamaño). El local es muy bonito y grandísimo. En la terraza se está muy bien.
5
Encarni Ortiz
+5
Fue una grata sorpresa encontrar este restaurante por la aplicación de El Tenedor, es una forma de conocer sitios nuevos y esta vez fue un acierto. El restaurante es bastante grande pero acogedor, porque lo han distribuido en distintos ambientes. Nos atendieron muy amablemente , Andrés y Carla, está última nos explicó la carta y nos recomendó los platos que según nuestras preferencias nos podían gustar más y acertó de pleno. La chef, de Venezuela pone un toque caribeño en todos sus platos, pero de forma sutil y además de sorprendente el sabor es espectacular. Los precios están muy bien para la calidad , yo voy a volver seguro. Podéis venir con niños, ya que el local está en una plaza y tiene mesas fuera.
5
Ivan G.
+5
Sitio,cercano a la playa,de fácil acceso y aparcamiento.Sitio ambientado en diferentes culturas gastronómicas,parece el local sacado de una película! Sus camareros super amables,nos dejamos aconsejar por la camarera que fue en todo momento muy agradable y nos dijo 3 platos que estaban espectaculares,mezclando diferente clases de género de comida ,como fue la marroquí,la israelí y griega. Fuimos con descuento del 30% del tenedor y la comida nos salió 36 € entre dos personas. Pedimos 3 platos y postre ,junto a la bebida. Para mí ,he de destacar el tomate frito y el pisto,que estaban espectaculares. Nos trataron como si estuviéramos en casa.¡Mi más sincera enhorabuena!
5
Joan Navarro
+5
Excelente comida y excelente servicio por parte de Carla; imperdibles los huevos rotos con gambas al pilpil y las carnes a baja temperatura, además del postre estrella, Sorpresa de Mango.
5
Alejandro Rodríguez
+5
Alejado del bullicio de calle real, comida muy buena con un mix de sabores del mundo. Camareros de 11. Servico, simpatia y amabilidad.
5
Gerson Naranjo Vicente
+5
Comer allí es llevarte una experiencia fantástica! Deleitando gran variedad de platos con un sabor exquisito, combinado con una presentación inmejorable. Es ahí donde te das cuenta la calidad y el esmero que le ponen por ofrecerte buena gastronomía. Una impresión súper acogedora en ver como cuidan de los pequeños detalles en cada uno de los cálidos rincones llenos de color y tradición. Sin duda sobresaliente!!!!
5
Laura B N
+5
El sitio es bastante tranquilo. El servicio es de calidad. Muy atenta y simpática. Son comidas del mundo con toque caribeño. Hemos pedido: Ensalada pimenta. Espectacular. 100% recomendada Huevos rotos al pil- pil. Muy bueno Mousaka Kefka Verduras asadas con burrata y toque picante. Me ha encantado! Sin duda volveré.
5
pilirojas workout
+5
Restaurante muy original decorado. La atención fue muy buena, se agradecio las estufas en el interior, no pasamos nada de frío a pesar de ser un espacio tan grande. Toda la comida estuvo exquisita, gastronomía fusión con comidas de otros países. Repetiré
5
César Álvarez
+5
Llevábamos tiempo queriendo visitar este sitio y ha sido un gran acierto. Comida con aires caribeños, muy buen servicio, carta amplia y local amplio espacioso. Todo lo que probamos muy rico y bien ajustado de precio. Muy recomendable.

Horas

Lunes:
13:30 - 23:30
Martes:
13:30 - 23:30
Miércoles:
13:30 - 23:30
Jueves:
Cerrado
Viernes:
13:30 - 23:30
Sábado:
13:30 - 23:30
Domingo:
13:30 - 23:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pimienta

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Chanchalay Bar

97 4.7 4.8 5
Chanchalay Bar 97 4.7 5 5
India House 93 4.7 4.9 5
Amura 90 4.5 4.9 4.5
El Galeón 98 4.7 5 5
Mini India Diana 90 4.6 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 2094 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 56 61 64

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1