Ciao Amico

Ciao Amico, Estepona Avenida de Espana 1 - Estepona

Sentado

74/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Ciao Amico favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 446 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
33 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,4
98 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 28/12/2022
4,8
13 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/09/2022
3,4
145 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 03/05/2022
3,4
97 Opiniones

Opiniones

5
Carmen Cruz Ávalos
+5
Pizzas y horno tradicional, calidad-precio-tamaño inmejorable, muy rápido y un gran trato por parte del personal. Si volvemos, repetiremos. Grazie Amici. Carmela y Yaiza.
5
MªDolores Gomar Tinoco
+5
He ido varias veces a almorzar y cenar con diferentes personas y nunca defrauda. Tanto la comida como la atención, impecable. A resaltar el trato de David, el propietario del restaurante. Recomendable 100%
4
Saymar Nuñez
+4
La pizza exquisita, el pan de maravilla y el trato muy bueno. No dejen de pedir la provoleta. Puntos para mejorar: rapidez en el servicio, las cartas que sean con codigo QR para escanear, que la pizza no se queme ya que algunas partes suelen salir quemadas, revisión/ajuste de precios (sobre todo en los postres que se pueden mejorar mucho de sabor y tamaño por el precio que tienen que me parece caro) Del resto todo bien, recomendado! PD: seguiré yendo, pero cuando mejoren éstos puntos, modifico mi calificación a 5*
4
Jorge Paredes
+4
Excelente restaurante de cocina Italiana. Muy grata la atención y la comida, tuve la oportunidad de pedir un queso provolone con una pizza de mariscos y estaban excelentes. La única salvedad fue que el postre no tenía la calidad de la comida, razón por la cual les pongo 4 estrellas, no dudo en regresar, espero que en mi próxima visita mejoren la calidad de los postres para poder ponerle 5 estrellas.
5
Victoria Lopez Vázquez
+5
Grandes personas, muy buen sabor.. nada igual en Estepona y buenos precios.
5
Emilio Lopez Mendez
+5
Sitio muy agradable, las pizzas artesanales al horno de leña buenísimas. El resto de platos también buenisimos, canelones de espinaca y rúcula del 10. Fuimos un grupo grande nos dividieron en dos mesas por el protocolo del covid-19, asique genial. Cumpliendo las medidas de higiene del protocolo. Servicio muy correcto, nos advirtieron que podrían tardar un poco pero fueron muy rápidos. Así que todo genial y totalmente recomendable.
5
carlos
+5
Después de tantas opiniones a favor y encorta, quise darles una oportunidad y saber por mi experiencia , el lugar es ideal creo que si se vende cualquier cosa tiene éxito, yo pedí la brucheta de salmón, que la habían recomendado otro cliente y. yo puedo decir que nunca la había probado, tenia mucho salmón ahumado, en malas condiciones, como soy un tragón, me la comí, cuando llego la noche me dolía el estomago, y hasta que no tome sal de fruta no se me paso, mi recomendación es que llamen a chicote, y que les ayuden a llevar el negocio con mejor genero , o al final tendrá que ir sanidad a cerrar el local, por cochinos, saludos
5
Iñigo Navarro-Rubio
+5
Un sitio maravilloso! Trato rápido y servicio encantador. Todo muy rico a un precio muy razonable.
5
Caro
+5
Pizzas caseras ríquisimas! Precios accesibles. Variedad de platos. Vale la pena. Fuimos en familia. Hermosas vistas. El servicio es cordial. Nos sentimos muy a gusto. Altamente recomendable y sin ninguna duda volveremos a repetir.
4
Juan Carlos Paradela
+4
Sitio que hemos encontrado de paso en pleno paseo marítimo, sin duda para repetir, personal atento y agradable, calidad y precio aceptable y las pizzas al horno del piedra de las mejores que nos hemos comido. Repetiremos!!!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ciao Amico

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ciao Amico

75 3.4 4.8 3.5
Chanchalay Bar 97 4.7 4.8 5
Chanchalay Bar 97 4.7 5 5
India House 93 4.7 4.9 5
Amura 90 4.5 4.9 4.5
El Galeón 98 4.7 5 5
Mini India Diana 90 4.6 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 446 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 32 10 96

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1