#}
Sluurpy > Restaurantes en Estepona > Samarkand & Las Muchachas Beach House

Samarkand & Las Muchachas Beach House - Estepona - Álbum de fotos

Muy rico todo y el servicio excelente. Recomiendo Ceviche de corvina, pata de pulpo asada. Todos exquisito. Un lugar con encanto y tranquilo a la vez. Recomiendo 100 X 100.
Linda vista, buenos tragos, personal súper agradable y amable, excelente decoración del local. Una Muy buena experiencia.!
Esta muy bien el lugar con buenas vistas a la playa,buen servicio y buena comida.10/10
El servicio un diez, profesional y amable, se agradece encontrar sitios así. La comida excelente, a destacar (plov) especialidad de la casa , el resto de platos están ricos también. La carta de vinos, buena, de calidad, con alguna referencia interesante y a precios razonables. Un restaurante muy rec
Ubicacion inmejorable y local decorado con muy buen gusto. Atencion de la camareras buena y rápida. Sin embargo, la carta es escueta y poco variada, platos raros y poco apetecibles. Aunque fuimos con niños y nos ofrecieron fingers con patatas y caseros muy buenos, y nosotros pedimos brochetas de pol
Ubicación con encanto al lado de la playa Ideal para eventos y cenas especiales. La comida muy acorde al precio y a lo espectacular del lugar.
Hemos ido varias veces. Una pena que la única cerveza que tengan sea la Cruzcampo. Cuando estuvimos la primera vez, en verano, hubo música en directo. Deseo que mejoren la oferta ya que es un sitio que merece la pena.
Preciosa terraza. Con buena música y unas vistas fantásticas
Buen sitio para comer un arroz al estilo de Uzbekistán - "plov".
Buen sitio para comer un arroz al estilo de Uzbekistán - "plov".
Cocina de Uzbekistán buenísima, platos abundantes y bebidas generosas en un lugar privilegiado junto al mar. Perfecto para comer o cenar algo distinto a la cocina tradicional andaluza.
Es un chiringuito en premera linea de la playa . Comida muy bien presentada y con delicioso sabor. Música relajante , ambiente muy agradable .Nosotros fuimos con gana de volver pronto
Lugar con vistas preciosas al mar. Excelente comida. Recomendamos el chivo lechal de Málaga. Muy buena la atención del personal. Nosotros lo visitamos de noche.
El sitio encantador (enclave privilegiado). La cena riquísima (pulpo buenísimo). La atención de la camarera (Eva) excepcional (profesional y atenta a todos los detalles). Lástima que no había café para rematar la velada.
Amabilidad y lugar muy bonito de vistas al mar y al sol. Recomendable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos