#}
Sluurpy > Restaurantes en Estepona > Maxpizza

Maxpizza - Estepona - Álbum de fotos

Uno de mis sitios favoritos en Estepona , las mejores pizzas ,muy buen servicio y ambiente , he dicho las mejores pizzas pero todo está increíble , en este caso me comí un gladiator de burrata , increíble ! 😋😋 MUY RECOMENDABLE . Estefania es excepcional !
La comida muy buena (las pizzas buenísimas) y el trato del personal inmejorable. Volveremos pronto seguro
Si quieres comer una pizza en condiciones debes venir a este sitio, muy bueno todo, la burrata exquisita y la pizza también Marcelo,Nico y todo el plantel excelentes personas!!!
Fuimos de casualidad, la comida muy buena, el precio bastante bien. Lo recomiendo. Hay pizzas, burguer, carnes, ensalada, entrantes. Tiene terraza exterior. Sirven rápido.
Excelente calidad de comida y buen precio. A destacar es la amabilidad de Steffy, que siempre nos atienda bien y es muy profesional.
Todas las veces que he ido, la comida excelente, el trato de la camarera exquisito. Una pizzería para todo tipo de público, ya sea para familias, reunión de amigos.
Establecimiento que ofrece comida americana y rápida, especialidad en burguers, perritos, sandwiches y costillas. Pedí estas últimas aderezadas de salsa bbq las cuales estaban delicisosas. Ademas de su coqueto salón tiene una amplia terraza.
Pedí un Gladiator de cochinillo asado, mi madre un Kebad. Estaban excelentes. Me encantó la masa, la combinación de quesos. De verdad buenísimo (y no soy de que me guste cualquier cosa, valoro las comida bien hecha). Y a pesar de que estaba riquísimo y de que llevábamos hambre, ninguna de las dos pu
Unas pizzas grandes, buena cantidad de ingredientes y estas muy buenas
Como siempre fenomenal, la comida, el servicio, la calidad y Estefanía, que es una magnífica profesional.
Probé un día por necesidad ( hambre y poco tiempo), al otro día por curiosidad(saber si realmente eran buenas), hoy traje toda mi familia y la de un amigo de nuevo por necesidad está todo muy rico hay que repetir. Felicidades a los cheff y las atenciones todo muy bien.
Se come muy bien y bastante variedad, además destacar la amabilidad y profesionalidad de la camarera
Trato increible y la comida espectacular. Muy buen precio. Estaba todo riquísimo, repetiriamos sin duda alguna. Muy recomendable
Un poco lento para mi pizza pero porque era la más trabajosa, por el resto muy bien de calidad-precio
Las pizzas están tremendas, tanto las normales como las nuevas de masa esponjosa. El rulo (calzone) de nutella espectacular. Lo único malo es que a domicilio creo que el envío ha subido de precio.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos