Sluurpy > Restaurantes en Estepona > Odonoghues Irish Pub Estepona

Odonoghues Irish Pub Estepona - Estepona - Álbum de fotos

Irlandés en el puerto deportivo de Estepona . Tiene una terraza bastante agradable y está muy bien para salir el fin de semana o tomar algo tranquilito a diario .
Está genial. Un poco petado los fines de semana, pero es de los mejores locales de música comercial del puerto de Estepona. Lo mejor de todo es el rango de edad que abarca, que es bastante amplio y la seguridad.
Este pub me ha gustado de siempre, como pub irlandés muy apto para amantes de la cerveza, lugar tranquilo un domingo por la noche, también por la tarde en día de diario, perfecto para acabar un día, en el interior tiene su encanto, toda su decoración en madera, con pantalla para amantes del fútbol,
Un lugar típico para ir de copas, bailar un rato y compartir entre amigos.
Para mí es un sitio de muchos recuerdos después 13 años todo sigue siendo perfecto 💯
Buen ambiente y música comercial para bailar
Es el clásico lugar para salir de fiesta por Estepona. La realidad es que no hay muchos lugares, por lo tanto, este sitio es icónico. Copas a un precio medio-alto pero si es cierto que son grandes y es buen alcohol. El ambiente es siempre increíble. Y además, ponen buena música!
Buen sitio para unas copas, buen servicio del personal 👍
Ideal para tomarte un cóctel, una copa... El sitio es fantástico, la atención y el servicio excelente por parte de los camareros y el encargado Antonio. Parada segura cuando vamos a Estepona.
Lugar fantástico. Ambiente muy bueno y una plantilla espectacular. Sin dudarlo, no dejes de disfrutarlo si pasas por Estepona.
Totalmente recomendable para pasar un hermoso momentos con amigos, familia o en pareja 🤗
El mejor pub de Estepona, las noches allí son extraordinarias. Muy buenas copas siempre de calidad y variedad en cócteles, la música en las noches me encanta. Sitio muy acogedor también por las tardes. Con aire acondicionado en verano y recogido de la lluvia en invierno. Precios siempre muy buenos
Ayer por la tarde estuvimos tomando una cerveza, fuimos con 2 perretes (Bubu y Marifé) el camarero muy simpático y amable con ellos, les puso un cuenco con agua y les dió chuches. Para mí son importantes esos detalles.
Junto al puerto marítimo de Estepona, muy buena localización. Ambiente muy bueno y personal muy agradable, cuenta con estufas en la terraza en caso de que sea necesario, con lo cual puedes estar fuera perfectamente. Por dentro, es un local amplio con espacio para grupos grandes. Música actual y dive
Pub con ambiente inmejorable. Variedad de cervezas y música actual.
Tiene una terraza enorme en la que poder disfrutar de las copas cuando hace bueno. A veces tienen promociones muy interesantes. En el interior, la música es buena y hay espacios para sentarse.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos