#}
Sluurpy > Restaurantes en Estepona > Gran Hong Kong

Gran Hong Kong - Estepona - Álbum de fotos

Llamé para reservar mesa. La chica que me atendió fue muy amable. Al llegar la mesa estaba preparada. La comida que pedimos nos la sirvieron muy rápido. Las raciones nos sorprendieron porque eran más grandes que en otros restaurantes chinos. Las camareras fueron muy simpáticas y serviciales. Nos i
La comida está riquísima, siempre que puedo voy a comer allí o pido para llevar. Ellos son encantadores y muy serviciales, el trato mejor imposible, tienen una nena de 4 años que es un amor... vamos que más no se puede pedir. Recomendadísimo.!!
Muy buenos platos y generosos, recomiendo fideos chinos con gambas y unos fuera de carta que no se como se llaman. Creo que eran el 5 y el 8 fuera de carta que son como panecitos chinos rellenos de cerdo y de gamba respectivamente. Muy amable la chica que te atiende y pedimos para que nos trageran a
La comida muy buena. Pedimos para casa y la chica en el teléfono fue muy amable. Todo muy rápido y bien
Recomendable el Menú del día si no sabes que pedir . Nos gustó el rollito, arroz y la tercera. Chino que parecen el bar pepe de toda la vida .
Esta en buen sitio y hay lo típico que te esperas de un chino. Buena relación calidad precio.
Muy buen restaurante, por 9€ tienen menú del día con primero, segundo, tercero, postre y bebida incluidas. La comida está muy buena y son muy amables suelen invitar a un chupito cortesía de la casa. Si sobra comida te la guardan en un taper para que te la puedas llevar, es un detalle por su parte.
Muy buen restaurante chino, con un sabor de los de toda la vida, los dueños super simpaticos y justo al lado de la playa, el servicio a domicilio tambien excepcional con inas raciones bastante abundantes, llevamos poco por Estepona pero de lo mejor que hemos probado.
Comida riquísima. Algas fritas muy buenas. Cerdo agridulce muy bueno. Y arroz tres delicias también.. Y pollo con almendras muy bueno. Trato muy familiar. Me ha gustado mucho.. Repetiré seguro..
Se come bastante bien y buen trato, recomendable 100%
Me encanta la comida de este restaurante , siempre llevo pidiendo y siempre estos súper correcto
Muy buen servicio y buena comida a buen precio mas no se puede pedir......bueno la cerveza podia ser alhambra o estrella galicia la unica reseña que marcar...😉
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos