Sluurpy > Restaurantes en Estepona > Bar Candela

Bar Candela - Estepona - Álbum de fotos

Muy buen servicio, el camarero Jorge fue muy atento y agradable. Nos recomendó la carrillada que estaba muy buena y las papas arrieras de las Luisa,una maravilla. No entiendo la reseña anterior. Comimos 6 personas de lujo y era la primera vez que íbamos. Repetiremos sin duda.
Buen sitio, comida excelente. El trato por parte del camarero/jefe del establecimiento ha sido tremendamente bueno, muy amable y amigable, cercano al cliente y ofreciendo una experiencia placentera que ojalá se viese mucho más frecuentemente de lo que en realidad se ve. Estuvimos algo insatisfechos
Un sitio estupendo para desayunar ,tapear,comer o incluso cenar,servicio rapido y amable.El dueño tiene un muy buen trato con el cliente .Os lo recomiendo.
Ideal establecimiento para saborear platos de la comarca, comida casera, y celeridad en el servicio a precios populares.
Típico Bar/Restaurante donde comerte un menú casero a bien precio, así como disfrutar de unas ricas tapas o cenar mientras ves un partido de fútbol en pantalla gigante. Buen servicio y atención por parte del camarero, cocina sin esperas y buena relación calidad precio.
El mejor bar de Estepona. El servicio es excepcional, José y el resto del personal muestran siempre una excelente atención. Los precios son muy buenos y hay una gran variedad en la carta. Es un bar de los de toda la vida que huye de darse aires presuntuosos, pero que tiene como su máxima prioridad q
Me gustó mucho volveré a repetir barato y buena comida casera
Bar tradicional, gran servicio, buen precio. Estupendo sin pretensiones (y lo agradezco)
Trato amable. Buena relación calidad/precio y buen ambiente
Los desayunos estan muy ricos y la atención es muy buena, el camarero que esta por la mañana es muy atento!
Muy buenos el mollete y el pitufo de carne mechá y los cafés. Muy amable la camarera. Lo recomiendo
bar candela, calidad y precio insuperable, recomendable para taxistas, comida sana y rápida para seguir trabajando
Durante estas vacaciones hemos ido en varias ocasiones y todo estupendo. Al mediodía tienen menú a 9.5€ con muchas opciones a elegir. Por la noche platos fuera de carta. El tartar de atún exquisito! Los camareros muy simpáticos y atentos. El próximo verano volveremos seguro ;)
Tapas inmejorable económico y atención rapida
Candela. Para echaros las cañitas con los amigos. Fantástico. Su dueño Jose el mejor.
Nos atendieron rápido y el chico muy amable. Nos tomamos solo unas cervezas pero volveremos a probar la comida. La carta tenía bastante buena pinta!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos