Sluurpy > Restaurantes en Estepona > Buonissima Cafeteria Heladeria Italiana

Buonissima Cafeteria Heladeria Italiana - Estepona - Álbum de fotos

Muy bueno el desayuno. Pedí mollete mixto, el pan estaba delicioso 😋😋😋. La única pega que el zumo de naranja estaba caliente, pero el zumo es 100 × 100 natural. Muy lento el servicio, tardaron demasiado.
Sitio icónico en Estepona para helados, gofres y crepes. Tienen mucha variedad de sabores. La única pega que le pongo es que hay varias cosas que hay que pedir en barra, y no te traen a la mesa. Aun así, le doy cinco estrellas. Muy recomendable.
Para darse un dulce capricho. Su ubicacion es envidiable en esa placita con su fuente y el trasiego de gente. Además el personal y la variedad para elegir la hacen especial.
Buena variedad de helados, crepes, gofres… precios normales en este tipo de productos que venden respecto a otros establecimientos y trato normal y correcto por parte del personal. Por decir algo no entiendo lo de tener que entrar a la barra a pedir un vaso de agua. Todo bien y correcto
Los helados deliciosos! Muy buen servicio. Pedimos y tomamos allí. El de pistacho espectacular, también pedimos de tiramisu, coco, avellana y por último sabor unicornio para los peques. El lugar es muy espacioso y estaba bastante concurrido. Tuvimos que hacer cola, pero avanzó súper rápido. Volverem
Situado en una zona muy bonita de Estepona hemos probado los helados y nos ha sorprendido su cremosidad y su variedad de sabores. Además, disponen de bocadillos en su carta. Muy buen lugar para ir en familia.
Heladería y cafetería estupenda, precios contenidos y helados riquísimos, además en una plazoleta pequeña y con encanto.
Ricos helados y crepes! Esta genial para ir a por un café o postre. Excelentes precios para estar en el centro de estepona.
Crepe de chocolate blanco buenísimo y zumo natural Brasil muy recomendables!!
En primer lugar muy buena atención por parte de las camareras. Pedimos varias cosas y todo estaba buenísimo. Al pedir un gofre y un batido te hacían una oferta y como esta hay varias. También pedimos una copa de ferrero que estaba riquísima y una copa de yogurt con macedonia preciosa y con un gran s
Los helados son enormes!! Calidad excelente y personal muy amable. Buen sitio para ir a tomar un heladito con familia o amigos. 🎷🐛
Si te ponen en un lugar asi, unos crepes espectaculares y riquísimos, Te tratan bastante bien y encima los precios son muy razonables... Pues un diez
Demasiado espectacular, siempre que viajo a Estepona no puedo dejar de deleitarme con sus postres y ese café delicioso. Excelente atención y lo mejor de todo, los precios. Gracias!!!!!!
La gente que atiende es muy amable y tiene mucha paciencia a la hora de explicar los gustos de helados que uno no conoce. El helado es riquísimo. No tiene competencia.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos