#}
Sluurpy > Restaurantes en Estepona > Eli Zack Tapas Bar

Eli Zack Tapas Bar - Estepona - Álbum de fotos

Buenas cervezas artesanales . selección de whisky , ginebras y rones .Decoración y trato excelente ! Buen ambiente
Estupendo bar situado en el centro de Estepona. Gran variedad de cervezas, increíbles selección de ginebras y fantástica selección de whiskies. Los mejores espíritus que se pueden encontrar en Estepona. El personal es muy atento y amable. Si paras a beber algo, te enamorarás de este bar!
El mejor sitio para tomar cerveza en estepona. Atencion exquisita. Buenos precios. Entorno inmejorable. La terraza es muy agradable tanto en invierno como en verano. Recomendables los platos de queso. Para mi un punto clave en Estepona. Uno de sus mejores establecimientos.
Pub/bar muy pequeño, pero acogedor con su decoración!!! Pequeña terraza pero de buen gusto! Copas de calidad a precio razonable. Lo único que no me gustó era el baño, unisexo pero aún así, estaba limpio.
Impresionante variedad en cervezas y ginebras. Trato siempre amable y rápido con un ambiente muy agradable.
Es un lugar muy agradable, además tienen una gran variedad de ginebras y otras bebidas. No encontré la ginebra que yo buscaba pero el hombre fue súper atento y me ofreció alternativas muy buenas. Estaba delicioso y le ponen frutas u otras cosas dentro que potencian el sabor. Muy recomendado
El mejor lugar para tomar unas cervezas en Estepona, el ambiente es agradable
Una cervecería excelente, con cervezas artesanas de todo el mundo. Además, tienen el detalle de tener gel Hidroalcohólico en cada mesa, cosa que es de destacar ya que pocos negocios lo tienen. Recomendable totalmente si no lo conoces y te gusta la cerveza de calidad.
Ubicación estupenda. Ideal para tomar unas copas o cervezas. Tienen gran variedad de bebidas y los precios son razonables. Sólo le falta algo para picar.
Magnífica carta de cervezas artesanas y Gin. Muy recomendable, no demasiado aforo por la ubicación pero muy acogedor.
Excelente lugar y típico bar irlandés. Su café irlandés es espectacular y los dueños Michael y Sarah te hacen sentir como en casa. Es un bar muy coqueto con una terraza amplia para disfrutar de las noches cálida en la costa.
What a superb place to meet friends for a drink. Try the meat and cheese board: a large selection of cheeses and meats to tease the educated palate. Good service and great atmosphere where English and Spanish customers elegantly blend. ¡Qué sitio más bonito para tomar copas con amigos! Probar la tab
Menú de ginebras y cervezas increíble. Personal simpático y lugar bonito. Platos de embutido y queso riquísimos. Lo recomendó mucho para aficionados de buenos ginebras o cervezas artisanales.
Sitio con cervezas muy diferentes y originales, también tiene ginebras y vinos. Sitio diferente. Precio más bien caro, pero muchas bebidas son importadas así que razonable.
Sitio genial para parar y tomarse algo. Muy acogedor y la variedad de cervezas y alcohol de todo tipo es muy buena. Algo diferente y especial, me encanta.
El sitio no puede tener más encanto dado a la calidad del detalle, a nivel de licorera no tiene competidor, grandes entendidos, tienes selección de lo que quieras, cervezas, tónicas, ginebras, los aperitivos para picar y sus tablas son increíbles, el servicio es inmejorable, atención en cada detalle
Buen lugar para tomar una copa por la noche, tranquilo y con terraza. Tiene gran variedad de cerveza y de bebidas
ideal buen trato sitio suoer agradable birras de todas partes gin tonic estupendos buen servicio nada de caro un lugar k no te arrepientes de ir
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos