Sluurpy > Restaurantes en Estepona > Heladeria Las Delicias

Heladeria Las Delicias - Estepona - Álbum de fotos

Gran variedad de helados, terraza amplia y cómoda, con sombra, para pedir helados suele haber cola, el sabor del helado y la calidad muy buena, merece la pena la espera, precios normales .
Buenísima heladería donde tienen una gran variedad de sabores y se adaptan perfectamente a las alergias alimentarias. También tienen creps, tortitas y tartas caseras riquísimas. Trato excelente.
La experiencia en esta cafetería es bastante buena. El servicio agradable y rápido. Variedad de carta y gran cantidad en helado, crepes, gofre ..... Recomendable para un desayuno y una merienda.
Un servicio excelente con camareros muy amables y atentos. Pedí un café con un pitufo de jamón y tomate que estaba genial y a buen precio.
Muy buenos sabores a precios razonables, las tarrinas cuestan entre 3 y 5 €, pero las rellenan bastante.
Hemos tomado dos tarrinas medianas y un batido. Una tarrina era de Kinder muy bueno, pero otra era de cremino, y para los amantes del chocolate con avellanas, espectacular. 8 euros las dos tarrinas + 5 del batido. La camarera super simpática y trabajadora
Para los intolerantes a la lactosa, encontrarnos con vuestra Heladería en la que se puede disfrutar de cremosísimo helado de frutas como cualquier sabor, que por cierto mi marido disfrutó del suyo con todos los ingredientes. No os perdáis sus helados 🫠🫠🫠🫠
Maravilla. Los helados sin gluten y sin lácteos están buenísimos, se los pidieron incluso amigos sin alergias por lo ricos que estaban. Especial mención a los de chocolate negro y melón!!
Excelente variedad de helados, con sabores riquísimos. Totalmente recomendable, parada necesaria en tus vacaciones.
Simpática las que te atiende los mejores helados elaboración propia genial está en buen sitio tiene muchas mesas para poder sentarte etc.
Los mejores helados que he probado en toda España, y la amabilidad de la dueña (Heladera) insuperable como los helados que hace.
Si quieres merendar tienes que ir, para mí lo mejor de Estepona para merendar, tomar un helado, un crep, gofre, batidos, etc. Personal muy amable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos