Sluurpy > Restaurantes en Estepona > Cafe Del Gino

Cafe Del Gino - Estepona - Álbum de fotos

Buen trato y muy ricos los creppes caseros
Buen sitio para tomar café, té, batidos helados... ubicado al lado de la playa y el trato es muy bueno. Recomiendo la tarta de queso con dulce de leche.
Un lugar agradable en el que merendar. Especial mención a la simpática camarera y a la tarta de queso estilo la Viña de San Sebastián. La calidad-precio es muy buena.
Un sitio estupendo para desayunar, merendar, tomar un café o un refresco. Hay tartas caseras, bollería, gofres, crepes , sandwiches... Todo el equipo te atiende super bien y con una rapidez pasmosa. Además está súper bien ubicado, cerca del ayuntamiento y a escasos metros de la playa.
La tarta de frutos rojos con chocolate buenisima y las chicas atentas y muy rapidas,muy bien de precio,todo estupendo para repetir.
Todo excelente,desayuno,mediterráneo riquísimo,zumo natural,variedad en tartas ,limpieza, trato rapidez ,un diez!!! Los y las que creen que saben y todo vale,que vayan a aprender de personas como estas. Ni
Café excelente y exquisitas tartas caseras. Personal también amable y servicial.
Se desayuna realmente bien, el mollete aquí está muy bueno. La camarera muy amable
Atención amable y veloz. La comida, en mi caso pedí un gofre, exquisita. Pedi también un frappe de oreo que me decepcionó un poco pero estaba bueno igual. El lugar agradable. Super recomendado!
La comida riquísima, la camarera 10 puntos...la chica de rulos d la cafetera también Pero siempre que venimos los gritos y la mal manera de hablar que tiene la chica de anteojos hacia la camarera ...no deja desayunar en paz a nadie
Estupendos desayunos y muy variados, el café está muy bueno y el servicio de las camareras espectacular.
Me encanto !!!! Me bebí un zumo natural variado , riquísimo!!!! Y un bocadillo con tomate ,lechuga y lomo que me supo a gloria . El personal muy agradable y atento y de precio muy bien. Si vuelvo por Estepona volveré a repetir .
Muy buenos bocadillos
Me ha gustado mucho! Las chicas que atienden, son muy agradables, la ubicación es perfecta, la comida y sus bocadillos y molletes, así como sus tartas y dulces, están riquísimos, y en cuanto a la relación calidad/precio, está genial. Lo recomiendo al 100%, yo volveré seguro 👍🏻
Estaba merendando cuando llegó un señor invidente y me llamó la atención el buen trato de la camarera llamada Nuria....un encanto sirviendo...ojalá más profesionales como ella para que nos atiendan como reyes....lo recomiendo además d buenos dulces
Buenos creps y helados a buen precio! El gofre también estaba bueno. Muchas variedades! Y también sirven cafés!
Helados riquísimos. Sabor Kinder y tarta de queso de 10, sabor a jungly sin más
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos